UN MAL BRACEO DESESTABILIZA EL MOVIMIENTO CORPORAL

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Dhuncan
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 01, 2012 10:14 pm

UN MAL BRACEO DESESTABILIZA EL MOVIMIENTO CORPORAL

Mensaje por Dhuncan »

Dicen los que entienden que el braceo es fundamental para el patinaje, una ayuda imprescindible en las subidas. Llevo varias semanas practicando y estoy empezando a obsesionarme. Ayer sin ir más lejos visualizando la subida de Gaintxurizketa me metí tanto en la película que incluso estuve braceando en la bici estática. No sé cuánto tiempo estaría, me di cuenta cuando vi que todo el gimnasio me estaba mirando. Y hoy repasando videos he visto uno muy interesante que demuestra como un mal braceo desestabiliza el movimiento corporal. A partir del segundo 36 se aprecia muy bien.

Aldi joana ez da itzultzen
Josema

Re: UN MAL BRACEO DESESTABILIZA EL MOVIMIENTO CORPORAL

Mensaje por Josema »

Dhuncan escribió:Ayer sin ir más lejos visualizando la subida de Gaintxurizketa me metí tanto en la película que incluso estuve braceando en la bici estática. No sé cuánto tiempo estaría, me di cuenta cuando vi que todo el gimnasio me estaba mirando.
Qué grande Ernesto !!!!
Este otro es un claro ejemplo de la importancia de un correcto braceo.
Aunque me temo que para Gaintxurizketa ... como que no ... :lol:

TITO'S
Mensajes: 154
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:38 pm

Re: UN MAL BRACEO DESESTABILIZA EL MOVIMIENTO CORPORAL

Mensaje por TITO'S »

Ten cuidado Ernesto no sea que tanto visualizar la carrera llegues cansado a la de verdad.
¿Cuantas veces subes gaintxu al cabo del dia?
De las veces que visualizas¿Cuantas voy delante?
Avatar de Usuario
Dhuncan
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 01, 2012 10:14 pm

Re: UN MAL BRACEO DESESTABILIZA EL MOVIMIENTO CORPORAL

Mensaje por Dhuncan »

De las veces que visualizo sólo te he visto una vez por delante, cuando te acercas a la barra a pagar las cañas que vas a perder :wink:
Aldi joana ez da itzultzen
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”