¿Cómo ir a Behobia y luego a la sociedad?

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

¿Cómo ir a Behobia y luego a la sociedad?

Mensaje por MARISA »

Buenas equipo:

Tengo idea de ir en coche a Donostia, aparcar en el Diario Vasco y después ser "adoptada-guiada" por algún alma caritativa que me ayude-acompañe para ir hasta la salida :lol:

No tengo ni idea de dónde coger el bus, el topo, o la rata peluda :lol: . Podría informarme, pero seguro que podemos ir en grupete.

Y otra cosa, salimos a las 09:40. Propongo quedar a las 09:20 en la furgo de consigna para hacernos una foto "oficial" en la que estemos todo DR, no aquella de que vamos a hacer la foto pero falta el uno que está en el baño, la otra que está calentando.... e incluso para intentar montar algunos trenes :roller-2010 :roller-2010 :roller-2010

Y luego habrá que quedar para ir a la comilona :barbacoa que tampoco tengo ni idea de dónde es.

¡¡ AHHHHHHHH que me empiezo a poner nerviosssssaaaaaaa !!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
iraitz
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 03, 2013 2:02 pm

Re: ¿Cómo ir a Behobia y luego a la sociedad?

Mensaje por iraitz »

Hola Marisa. Depende de los gustos que tengas. Si no he entendido mal la comida la teneis en lasarte( sino no vale para nada).. Una opcion que tendrias seria aparcar en lasarte en el hipodromo ( 3 minutos del topo) y coger el topo a las 7:30. Al ser la primera pqrada suele haber sitio para ir sentado todo el trayecto. Luego alli ahi que coger una lanzadera pero como con el renfe asi que eso no es problema jeje. Y al finalizar la carrera en la plaza gipuzkoa ahi bus para volver o sino cerca de amara teneis de nuevo el topo. Si quereis os hago de fotografo ya que desde que acompañe a naiara hasta las 11:21 que salga a correr me da pa eso y mas. Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: ¿Cómo ir a Behobia y luego a la sociedad?

Mensaje por MARISA »

Gracias Iraitz. Es una opción, a ver si aparece alguna más, con compañía :brows:
En cuanto a lo de hacer de fotógrafo, ¡¡hecho!! Aquí en cuanto te ofreces para algo, te captamos rápido. Pero si Naiara sale a las 11:21 (Naiara ¿qué haces que no nos acompañas en patines?) ¿vas a estar dos horas antes para hacernos fotos?
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
iraitz
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 03, 2013 2:02 pm

Re: ¿Cómo ir a Behobia y luego a la sociedad?

Mensaje por iraitz »

Me he liado yo solo, esto de escribir desde clase... jejeje

Queria decir que naiara y yo iremoa en el topo de las 7:30, ella sale a las 9:40 con vosotros pero yo salgo corriendo a las 11:21. Y es por eso que tendre tiempo pa sacaros foto jaja. Perdon por la errata!!

Saludos
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: ¿Cómo ir a Behobia y luego a la sociedad?

Mensaje por MARISA »

Entonces ¿aparcais en Lasarte y cogeis el topo a las 07:30?
Oye ¿y que haces en clase con el móvil? , atiende que luego vienen los "pencos" :rofl:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
iraitz
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 03, 2013 2:02 pm

Re: ¿Cómo ir a Behobia y luego a la sociedad?

Mensaje por iraitz »

Vivo en lasarte, asi que no aparcaremos pero si cogeremos ese topo. Hay otro a las 7:50 pero suele llegar justo.

Dos horas de ecuaciones diferenciales parciales se hace tortuosa... jajaja pero este año ningun penco, nota minima 8 sino fracaso!!!
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: ¿Cómo ir a Behobia y luego a la sociedad?

Mensaje por MARISA »

jeje, ¡qué máquina! :wink:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
joxemanuel
Mensajes: 158
Registrado: Mié Sep 29, 2010 5:45 pm

Re: ¿Cómo ir a Behobia y luego a la sociedad?

Mensaje por joxemanuel »

bajandote del topo en ficoba,en patines en cinco minutos estas en la salida.
Cruzas la carretera y por el bidegorri te plantas,en la recta entre Behobia e Irun.
Responder

Volver a “2014”