BUSCO R4 TALLA 39

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
irrista
Mensajes: 345
Registrado: Vie Oct 07, 2011 4:48 pm

BUSCO R4 TALLA 39

Mensaje por irrista »

Estoy pensando en comprarlos por Internet y por eso necesito tener muy clara la talla....hoy me he probado una 40 y me quedan grandes....alguien me los deja probar?
Gracias!
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: BUSCO R4 TALLA 39

Mensaje por MARISA »

Si podemos coincidir, ya te dije que yo los tengo. :D
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
ane ;)
Mensajes: 346
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:38 pm
Ubicación: Azkoitia

Re: BUSCO R4 TALLA 39

Mensaje por ane ;) »

Aupa Maria!
Los míos son 39 pero el modelo viejo y muy usadas. Te aviso por si acaso.
la semana que viene te las podría llevar a asti para que pruebes si quieres.
Ya me dirás.
Avatar de Usuario
irrista
Mensajes: 345
Registrado: Vie Oct 07, 2011 4:48 pm

Re: BUSCO R4 TALLA 39

Mensaje por irrista »

Ane, yo voy sólo los jueves....si vienes el próximo y te viene bien traerlos...te lo agradeceré :wink:
Gracias Marisa!
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: BUSCO R4 TALLA 39

Mensaje por MARISA »

María, por no guarrear el hilo de videos y fotos, te lo cuento aquí: los patines verdes que llevo últimamente son unos Maxxum 100 de Rollerblade (es la nueva versión de los RB100) dicen que éstos son más bajos de caña, para poder flexionar bien, pero sinceramente, yo creo que son altísimos (aunque lo compenso llevando la parte de arriba totalmente suelta) Me los compré porque tenía tocado un tobillo y cada vez que patinaba con los R4, me resentía, así que busqué en principio unos de maratón (los Tempest) pero no me gustaron porque no me sujetaban bien el pie y si me los ataba para que me sujetaran, se me dormian los dedos. Vendí los Tempest y busqué unos de bota rígida, cómoda y rueda grande (los que me había probado de maratón tipo los Fila, etc me hacian daño) para poder hacer kms sin hacerme daño en el tobillo, y lo conseguí. Son cómodos y estoy muy contenta con ellos, pero ni son los más ligeros ni los más adecuados para competir. Eso sí, son monísimos, las ruedas verdes vienen de serie y son unas Hidrogen que están bien, pero lo más fashion es que traen dos pares de cordones, los negros que llevo puestos y unos ¡¡verdes!! que aún no he estrenado (me da miedo que con tanto verde se me eche una vaca encima :rofl: :rofl: )

A partir de ahora iré cogiendo poco a poco de nuevo los R4 y para el año que viene, espero volver a correr con ellos.

Y lo dicho, si los de Ane están "demasiado destrozados" (no me extraña, con la caña que les ha metido a los pobres :rofl: ) te dejo los mios que están impecables :wink:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
belentxu
Mensajes: 363
Registrado: Dom Jun 26, 2011 12:48 pm

Re: BUSCO R4 TALLA 39

Mensaje por belentxu »

Hola,
Yo tengo R4 talla 39 , cuando quieras te los dejo para que los pruebes. Te dejo mi movil en un mesnaje privado.
Avatar de Usuario
irrista
Mensajes: 345
Registrado: Vie Oct 07, 2011 4:48 pm

Re: BUSCO R4 TALLA 39

Mensaje por irrista »

Solucionado!!! Esta mañana me he probado los de Belen y efectivamente son mi talla.
Muchas gracias Marisa, Ane Y Belen! A ver si los pillo pronto...y les cojo el truco para la próxima primavera...que ya sé que me va a costar...
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Re: BUSCO R4 TALLA 39

Mensaje por Jelen »

4 vueltas en portu y esta hecjo
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Re: BUSCO R4 TALLA 39

Mensaje por Jelen »

Jelen escribió:4 vueltas en portu y eso esta hecho
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Responder

Volver a “Patines”