ESPECIFICIDADES REGLAMENTO ROLLERS BEHOBIA/SS

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Dhuncan
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 01, 2012 10:14 pm

ESPECIFICIDADES REGLAMENTO ROLLERS BEHOBIA/SS

Mensaje por Dhuncan »

Reconozco que no suelo leerme los reglamentos de cada carrera. Utilizando el sentido común, el cada vez menos común de los sentidos, siempre llevo casco y protecciones. La lógica me dice también que si me alcanzase un corredor, de momento voy librando :D , debería retirarme para no molestar. Viene esto a colación por qué en la anterior edición de la Behobia coincidí con varios patinadores en la meta que se lamentaban, nos lamentábamos, del fallido intento por recoger agua en los avituallamientos. Al ser el recipiente un vaso y no una botella dificulta una barbaridad sujetarlo. Y hoy he leído el reglamento de los Rollers y lo cierto es que lo deja bien claro : "... La B/SS pone vasos en los avituallamientos, y, aunque es incómodo para los patinadores, es lo que hay."

https://www.behobia-sansebastian.com/in ... 55&lang=es

La última pregunta/respuesta.
Última edición por Dhuncan el Mié Oct 08, 2014 11:58 am, editado 1 vez en total.
Aldi joana ez da itzultzen
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: ESPECIFIDADES REGLAMENTO ROLLERS BEHOBIA/SS

Mensaje por Javi »

Esa frase es del Francis fijo, jejeje...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Gorkabec64
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 15, 2010 9:32 pm

Re: ESPECIFICIDADES REGLAMENTO ROLLERS BEHOBIA/SS

Mensaje por Gorkabec64 »

NO OLVIDEMOS QUE SOMOS UNOS INVITADOS ..................PRIVILEGIADOS!
Y LOS INVITADOS QUE LLEGAN TARDE NO SON BIENVENIDOS!

PERO TENEMOS UNA VENTAJA!
NUESTROS MAILLOTS TIENEN BOLSILLOS EN LA ESPALDA. UN PAR DE BOTELLITAS DE POWERADE Y COMO DEU!
ES MI OPINIÓN DE PATINADOR EN UNA CARRERA PEDESTRE.
ONDO IZAN!
GORK2
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: ESPECIFICIDADES REGLAMENTO ROLLERS BEHOBIA/SS

Mensaje por jjsandua »

Están asfaltando la bajada del Alto Mira Cruz
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Josema

Re: ESPECIFICIDADES REGLAMENTO ROLLERS BEHOBIA/SS

Mensaje por Josema »

jjsandua escribió:Están asfaltando la bajada del Alto Mira Cruz
OSTRAS !!!!!!!!!!!
Eso sí que es una buena noticia.
Yo ya le tenía pillado el callo al margen de metro mal medido de la mediana, segando pies de animadoras-es.
Qué buena !!!!!
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: ESPECIFICIDADES REGLAMENTO ROLLERS BEHOBIA/SS

Mensaje por Aaron »

Esto es un copia y pega del reglamento de la behobia para patinadores.Ya se que arriba esta el enlace pero es para que lo recordemos.

¿Qué significa lo de abandonar el recorrido?

Significa que ya no podrás circular por esa carretera, que durante unas horas está privatizada para la Behobia. Tendrás que ir a alguno de los puntos en los que hay tren o bus para acercarte a Donostia.

Si he pagado la inscripción ¿porque tengo que abandonar la prueba?

Porque según el reglamento, esa es la norma. La organización permite un tiempo y unos margenes para hacerla. Las normas son las que son, pagar una inscripción no implica que te las puedas saltar.

Y si tengo que abandonar ¿quien me lleva hasta Donostia?

Cerca de los puntos de corte hay paradas de tren, y los voluntarios de la organización disponen de billetes para los retirados.

¿Quien me dice que tengo que dejar la prueba?

Las motos que van por delante del primer atleta por un lado, y, a falta de que te lo diga alguien de la organización, tu mismo lo verás cuando llegues a los puntos de corte. Los tiempos de corte están publicados en el reglamento, si crees que puedes andar justo apúntatelos. Pero en caso de duda es mejor que te inscribas el año próximo mejor preparado . Si te paran las motos en otro lugar tendrás que ir andando hasta donde haya bus o tren...

¿Cuáles son los tiempos de paso?

Los tiempos de paso límite están recogidos en el reglamente para patinadores, y son los siguientes

Ventas (EuskoTren / Renfe) 10:00 
Alto de Gaintxurizketa (EuskoTren) 10:15 
Errenteria (Renfe) 10:30 
Pasaia (EuskoTren / Renfe) 10:35
Herrera (EuskoTren / Renfe) 10:40
Gasolinera Av. de Navarra 10:50
Boulevard (meta) 10:55
¿Hay coche escoba para recoger a los retirados?

No. En los distintos puntos de límite de paso hay tren para llegar a Donostia.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Re: ESPECIFICIDADES REGLAMENTO ROLLERS BEHOBIA/SS

Mensaje por francisn »

Dhuncan escribió:Y hoy he leído el reglamento de los Rollers ...
https://www.behobia-sansebastian.com/in ... 55&lang=es
Aaron escribió:Esto es un copia y pega del reglamento de la behobia para patinadores.Ya se que arriba esta el enlace pero es para que lo recordemos..
¡OJO! lo que estáis poniendo no es el reglamento sino las FAQ. La confusión puede venir porque han escrito como encabezado Reglamento Patinadores 2014 pero si os fijáis bien es un hiperenlace que os dirige al reglamento específico para patinadores.
Hay algún cambio respecto al del año pasado, pero no afectan a la grandísima mayoría de los patinadores... pero algunas cosas ocurridas el año pasado nos han obligado a "pulirlo" aun más, especialmente en lo tocante al material utilizable (alguno entiende por "patín" lo que él quiere entender, y lo hemos tenido que explicar más claramente) y al respeto al reglamento, especialmente en el punto que más problemas nos puede causar a los demás: circular por detrás de la moto que abre carrera a los de a pie.
Para evitarlo, este año no nos queda más remedio que inaugurar un "servicio de liebres de tiempo límite" (por no llamarle patineskoba ;-) ) con la intención de echar un cable a quien ande justito, pero sin miramientos, si vemos que no llega a los tiempos requeridos, para "invitarle muy fervientemente" a que coja uno de los billetes de tren de que dispondremos y regrese a Donostia por ese medio.
A ver que sale ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: ESPECIFICIDADES REGLAMENTO ROLLERS BEHOBIA/SS

Mensaje por Aaron »

Gracias por la aclaración.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Responder

Volver a “2014”