Chascarrillos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Chascarrillos

Mensaje por MARISA »

En las carreras, te encuentras con compis que no ves hace tiempo, con gente que no conocías, con gente que te conoce porque te lee en el foro.... Lo que he constatado es que hay muchísimas personas que nos leen y que cada vez que entran les gusta encontrar algo. Mucha gente nos conoce por el foro y luego nos saluda en las carreras, e incluso nos ¡da besos! ¿eh Joseba? :abrazo
¿Y a dónde quiero llegar con todo esto? Pues a que, si nos gusta leer, también tendríamos que intentar escribir de vez en cuando. Ya sé que no todo el mundo es capaz de enrollarse como "algunas" :oops: pero a mi también me gustaría leer las impresiones de la carrera de toda esa gente que no suele escribir; de quién ha participado por primera vez... No seais tímid@s, ya sé que escribir implica también "exponerse", pero entre tod@s hacemos que este foro esté vivo.

Esto es una invitación, quizás no os apetezca esta vez, quizás tengamos que esperar a la próxima :wink:

Pues voy a romper el hielo :jedi: y compartiré mi carrera.
Salí muy motivada y con muchas ganas de probarme después de casi un año de parón. Antes de llegar al tunel de la Concha pasé a Aran de Zumaia y la invité a ir conmigo. Hasta el María Cristina más o menos fui delante y a partir de ahí ella se animó a tirar. Hicimos una carrera estupenda, llevábamos a algún chico a remolque y sin dar relevos toda la carrera que luego "no pudo resistirse" :rofl: y en los últimos metros de meta me adelantó (menos mal que no nos jugábamos nada entre él y yo, que si no le crujo :rofl: ) Al final las que compartimos carrera, que no nos conocíamos (esto me encanta de las carreras) fuimos muy a gusto, quedamos encantadas y con ganas de repetir colaboración, ella se subió a lo más alto de podium de las jóvenes y yo ¡sorpresa y alegría al oir mi nombre! la segunda en el de jurásicas.

En cuanto a la organización, dar las gracias por el esfuerzo de hacer algo así, y por poner las mismas categorías para zapatillas y para rollers (¡todo un detalle que otras "más grandes" no tienen!). El trazado de la carrera estupendo, excepto el tramo del casco, con baldosa pulidita y mojada que hacía imposible patinar, únicamente había que dejarse llevar y no hacer muchas monerías y los conocidos tramos de asfalto rugoso por la zona de las universidades. Cosas a mejorar, pues yo quitaría el trazado por el casco, porque la gente va paseando y nadie les ha dicho que hay una carrera y resulta peligroso, y también haría falta más gente en algunos cruces, ya que hubo quien se equivocó en algún giro. Pero reitero mi agradecimiento a la organización, espero que le próximo año seamos más, ya que me parece una prueba ideal para iniciarse y deseo ¡larga vida a esta carrera!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Chascarrillos

Mensaje por Aaron »

Casco?Te refieres al casco viejo?!!!!
Aquí no tenemos de eso!!como se nota que estas cerca de Bilbao!
Aquí tenemos la parte vieja!!!!!;
Jjjjj
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Chascarrillos

Mensaje por MARISA »

:oops: :oops: Perdón, perdón, PARTE, PARTE, que no "casco", tienes razón, Bilbao me queda muy cerca, ¡estoy en la mismísima muga!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
AlbertoMG
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 02, 2014 11:28 pm
Ubicación: Bidasoaldea

Re: Chascarrillos

Mensaje por AlbertoMG »

Hola Marisa:
Tu crónica está muy bien, pero has omitido el tramo que fuiste a rebufo de un chico con unos Maxxum como los tuyos y que se quedó atrás en cuanto vio un poco de humedad en el suelo. :D
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Chascarrillos

Mensaje por MARISA »

Bienvenido Alberto! Jeje, me encanta, primer mensaje y ya viene dando caña. Cierto lo que dice, pero ya me enrollo bastante, así que tengo que omitir algunas cosas, pero vale lo cuento: creo recordar que le alcanzamos por el tunel de La Concha, vi sus Maxxum y le pregunté si era Fernando y me dijo No soy Alberto (me había liado con los nombres pero era quien yo pensaba, un chico que se compró unos patines como los míos y que habíamos hablado a través del foro de patineskola). Entonces le empecé a hablar y me dijo que al acabar nos saludaríamos (no podía hacer dos cosas a la vez jeje) y al llegar más o menos a la altura de la Perla me dijo que pasara que no podía más y que iba matau, eso es todo lo que chupamos rueda jejeje. Así lo recuerdo y así lo cuento. Luego no le vi a la llegada. así que en la próxima tendremos que saludarnos y te volveré a reconocer por los patines pq la cara no te vi. Bueno estoy en el móvil y no puedo poner emoticonos, pero esto es en tono jocoso y divertido, él dando caña y yo repondiendo jeje. Bueno, Alberto, bienvenido y espero que sigas escribiendo y que nos veamos en la próxima.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
AlbertoMG
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 02, 2014 11:28 pm
Ubicación: Bidasoaldea

Re: Chascarrillos

Mensaje por AlbertoMG »

Pues yo creo que sí cumplí mi palabra y te di 2 muxus nada más acabar :roll:
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Chascarrillos

Mensaje por MARISA »

:oops: :oops: :oops: ¡buahhhh chavales! ¡estoy fatal! Primero le cambio el nombre, luego me olvido de que me saluda :oops: :oops: De verdad, estoy mayor ¿eh? por algo corro (es un decir) en la categoría jurásica :rofl: :rofl:

Bueno Alberto, por la ubicación que has puesto (Bidasoaldea) en la Txingudi corres en casa, imagino que querrás quedar bien y saldrás "a darlo todo" así que buscaré tus Maxxum e intentaré ir a rebufo todo lo que pueda :rofl: Y esta vez, espero saludarte "conscientemente" :lol:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Rocker
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:22 am

Re: Chascarrillos

Mensaje por Rocker »

MARISA escribió:En las carreras, te encuentras con compis que no ves hace tiempo, con gente que no conocías, con gente que te conoce porque te lee en el foro.... Lo que he constatado es que hay muchísimas personas que nos leen y que cada vez que entran les gusta encontrar algo. Mucha gente nos conoce por el foro y luego nos saluda en las carreras, e incluso nos ¡da besos! ¿eh Joseba? :abrazo
¿Y a dónde quiero llegar con todo esto? Pues a que, si nos gusta leer, también tendríamos que intentar escribir de vez en cuando. Ya sé que no todo el mundo es capaz de enrollarse como "algunas" :oops: pero a mi también me gustaría leer las impresiones de la carrera de toda esa gente que no suele escribir; de quién ha participado por primera vez... No seais tímid@s, ya sé que escribir implica también "exponerse", pero entre tod@s hacemos que este foro esté vivo.

Esto es una invitación, quizás no os apetezca esta vez, quizás tengamos que esperar a la próxima :wink:

Pues voy a romper el hielo :jedi: y compartiré mi carrera.
Salí muy motivada y con muchas ganas de probarme después de casi un año de parón. Antes de llegar al tunel de la Concha pasé a Aran de Zumaia y la invité a ir conmigo. Hasta el María Cristina más o menos fui delante y a partir de ahí ella se animó a tirar. Hicimos una carrera estupenda, llevábamos a algún chico a remolque y sin dar relevos toda la carrera que luego "no pudo resistirse" :rofl: y en los últimos metros de meta me adelantó (menos mal que no nos jugábamos nada entre él y yo, que si no le crujo :rofl: ) Al final las que compartimos carrera, que no nos conocíamos (esto me encanta de las carreras) fuimos muy a gusto, quedamos encantadas y con ganas de repetir colaboración, ella se subió a lo más alto de podium de las jóvenes y yo ¡sorpresa y alegría al oir mi nombre! la segunda en el de jurásicas.

En cuanto a la organización, dar las gracias por el esfuerzo de hacer algo así, y por poner las mismas categorías para zapatillas y para rollers (¡todo un detalle que otras "más grandes" no tienen!). El trazado de la carrera estupendo, excepto el tramo del casco, con baldosa pulidita y mojada que hacía imposible patinar, únicamente había que dejarse llevar y no hacer muchas monerías y los conocidos tramos de asfalto rugoso por la zona de las universidades. Cosas a mejorar, pues yo quitaría el trazado por el casco, porque la gente va paseando y nadie les ha dicho que hay una carrera y resulta peligroso, y también haría falta más gente en algunos cruces, ya que hubo quien se equivocó en algún giro. Pero reitero mi agradecimiento a la organización, espero que le próximo año seamos más, ya que me parece una prueba ideal para iniciarse y deseo ¡larga vida a esta carrera!
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Chascarrillos

Mensaje por MARISA »

:shock: :shock:

¡¡ Ánimo Rocker !! Bienvenido al foro. ¿Algún problema con las teclas? :D
Si quieres escribir algo, pulsa en "Publicar Respuesta", escribes, pulsas en "vista Previa" y si está todo correcto le das a "enviar". :wink:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Responder

Volver a “2014”