Buenas!

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Letonking
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 22, 2014 3:51 pm

Buenas!

Mensaje por Letonking »

Hola a todos rollers

Mi nombre es Elton, vengo de sevilla nacido en colombia. Me encantaría formar parte de vuestro grupo y participar en vuestras actividades. En sevilla estaba en el grupo sevillastreetrollers, hacíamos algunas rutillas al rededor de la ciudad dos veces por semana, y me encantaria seguir con el patinaje. Me encantaria conoceros y rodar un poco (los días que no llueva :P). no sé si tenéis rutas de nivel medio - principiante para principiantes , no soy un experto pero tengo ganas de seguir aprendiendo. Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Buenas!

Mensaje por Aaron »

Ongi etorri,te aconsejo que le eches un vistazo a esta parte del foro.Ahí encontras toda la info de las rutas habituales.
Animo!!!
http://www.donostiroller.com/foro/viewforum.php?f=145
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Buenas!

Mensaje por MARISA »

¡Aupa Elton, bienvenido y gracias por presentarte!
Se nota que vienes de Sevilla, por eso que dices de "rodar un poco los días que no llueva" jeje, esto es el Norte, y aquí llueve, eso sí, tenemos el detalle de suspender las rutas cuando diluvia :lol: Pero te aconsejo que vayas esforzándote en aprender la técnica de patinar en mojado porque algún día te pillará :rofl: :rofl:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Letonking
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 22, 2014 3:51 pm

Re: Buenas!

Mensaje por Letonking »

No lo dudo!! aunque nunca me he atrevido a patinar lloviendo en sevilla hacíamos alguna vez rutillas con pistolas de agua que no estaba mal, algún resbalón me he pegao eso si jajaja. Muchas gracias por las bienvenidas, echaré un vistazo. Espero coincidir con vosotros para una quedada la ciudad se presta para patinar por lo que he visto! :)
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”