Buenas!

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Letonking
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 22, 2014 3:51 pm

Buenas!

Mensaje por Letonking »

Hola a todos rollers

Mi nombre es Elton, vengo de sevilla nacido en colombia. Me encantaría formar parte de vuestro grupo y participar en vuestras actividades. En sevilla estaba en el grupo sevillastreetrollers, hacíamos algunas rutillas al rededor de la ciudad dos veces por semana, y me encantaria seguir con el patinaje. Me encantaria conoceros y rodar un poco (los días que no llueva :P). no sé si tenéis rutas de nivel medio - principiante para principiantes , no soy un experto pero tengo ganas de seguir aprendiendo. Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Buenas!

Mensaje por Aaron »

Ongi etorri,te aconsejo que le eches un vistazo a esta parte del foro.Ahí encontras toda la info de las rutas habituales.
Animo!!!
http://www.donostiroller.com/foro/viewforum.php?f=145
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Buenas!

Mensaje por MARISA »

¡Aupa Elton, bienvenido y gracias por presentarte!
Se nota que vienes de Sevilla, por eso que dices de "rodar un poco los días que no llueva" jeje, esto es el Norte, y aquí llueve, eso sí, tenemos el detalle de suspender las rutas cuando diluvia :lol: Pero te aconsejo que vayas esforzándote en aprender la técnica de patinar en mojado porque algún día te pillará :rofl: :rofl:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Letonking
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 22, 2014 3:51 pm

Re: Buenas!

Mensaje por Letonking »