Para l@s que puedan y les apetezca,este Lunes día 15,estaré entre las 15h y las 16:30h (aproximadamente) en la pista deportiva de Galtzaraborda haciendo slalom entre otras cosas.Si alguien se anima,pues aparte de patinar,tambien charlaré con quien acuda.L@s nuev@s que se animen si pueden,porque siempre en compañia se aprende más deprisa.Además sabed,que todos hemos pasado por la etapa que vosotros estais pasando,con lo cual no teneis excusa.
Lo dicho,animaros que allí estaré.
Salu2.
KEDADA GALTZARABORDA LUNES 15
Moderador: Junta Directiva
KEDADA GALTZARABORDA LUNES 15
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
buf
Joe que pena, mañana no puedo curro un poco raro
, de media mañana a media tarde, pero igual me voy a las 8 de la mañana por el bidegorri a ver qué tal, primero recordar como andaba
y hacer kilomentros.
Nunca me había planteado hacer slalom, pero una vez que pille el truquillo y recuerde, me tendrás dispuesto a probar y acompañarte en galtza. Eso sí me encanta aprender cosas nuevas
.
Te agradezco que pongas aquí cuando vallas a ir porque en cuánto coincidamos pudiendo los 2 no dudes que iré encantado.
Saludos
Nunca me había planteado hacer slalom, pero una vez que pille el truquillo y recuerde, me tendrás dispuesto a probar y acompañarte en galtza. Eso sí me encanta aprender cosas nuevas
Te agradezco que pongas aquí cuando vallas a ir porque en cuánto coincidamos pudiendo los 2 no dudes que iré encantado.
Saludos
buen sitio
A la mañana en vez de ir al bidegorri al final he estado en el campo donde sueles ir y la verdad es que está super bien para patinar.
Saludos
Saludos