KEDADA GALTZARABORDA LUNES 15

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
Frank

KEDADA GALTZARABORDA LUNES 15

Mensaje por Frank »

Para l@s que puedan y les apetezca,este Lunes día 15,estaré entre las 15h y las 16:30h (aproximadamente) en la pista deportiva de Galtzaraborda haciendo slalom entre otras cosas.Si alguien se anima,pues aparte de patinar,tambien charlaré con quien acuda.L@s nuev@s que se animen si pueden,porque siempre en compañia se aprende más deprisa.Además sabed,que todos hemos pasado por la etapa que vosotros estais pasando,con lo cual no teneis excusa.
Lo dicho,animaros que allí estaré.
Salu2.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
dandmol
Contactar:

buf

Mensaje por dandmol »

Joe que pena, mañana no puedo curro un poco raro :cry:, de media mañana a media tarde, pero igual me voy a las 8 de la mañana por el bidegorri a ver qué tal, primero recordar como andaba :roll: y hacer kilomentros.

Nunca me había planteado hacer slalom, pero una vez que pille el truquillo y recuerde, me tendrás dispuesto a probar y acompañarte en galtza. Eso sí me encanta aprender cosas nuevas :P.

Te agradezco que pongas aquí cuando vallas a ir porque en cuánto coincidamos pudiendo los 2 no dudes que iré encantado.

Saludos
dandmol
Contactar:

buen sitio

Mensaje por dandmol »

A la mañana en vez de ir al bidegorri al final he estado en el campo donde sueles ir y la verdad es que está super bien para patinar.

Saludos
Amayita

Mensaje por Amayita »

A mi me encantaria acercarme, pero .. con ese horario imposible. :(
A ver si este finde tenemos suerte y hace bueno, que tengo ganas de ir a Tribord, para recordar como se ponian los patines.

De todas maneras gracias por avisar!

Saludos
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”