(2014 / 09 / 08) Ruta de los lunes

Moderador: Junta Directiva

Cerrado
Josema

(2014 / 09 / 08) Ruta de los lunes

Mensaje por Josema »

Kaixo denoi.

Mañana lunes a partir de las 18:30 empezaremos a aparecer en la Plaza Carlos Santamaría para calentar y practicar.
La ruta la iniciaremos a las 19:00h. en punto.

Os recordamos la obligatoriedad del uso del casco y de las protecciones adecuadas, así como la necesidad de que en el caso de acudir un menor de edad, deberá ser acompañado por una persona adulta responsable.

La previsión del tiempo es una incógnita porque varía según la web donde miremos, así que ... a esperar.

Animo !!!!!!!!!!

;-)
LARTXIGROSS
Mensajes: 640
Registrado: Jue Sep 13, 2012 10:29 am
Ubicación: EIBAR

Re: (2014 / 09 / 08) Ruta de los lunes

Mensaje por LARTXIGROSS »

A ver DONOSTIROLLER!!!, no me seáis vergonzosill@s q sólo es UN AÑITO MÁS y os quedan, todavía, UN MONTÓN POR CUMPLIR :wink:
"Porsupues" q yo pienso DISFRUTAR, entre vosotr@s, TODOS!!! :lol:
(Hoy, precisamente, no puedo :( )
:abrazo

Casualidad:
En Eibar, 8 Sept, DÍA de ARRATE :D
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: (2014 / 09 / 08) Ruta de los lunes

Mensaje por jjsandua »

Bueno está a sido mi última gansa de la temporada, la rutina del año no me deja tiempo para ser uno de los avitualles de los lunes, la próxima ruta que pueda ir será en el periodo vacacional de Navidades, Semana Santa y otra vez temporada de verano. Me lo he pasado genial, echare de memos a l@s gans@s y su buen rollete
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
LARTXIGROSS
Mensajes: 640
Registrado: Jue Sep 13, 2012 10:29 am
Ubicación: EIBAR

Re: (2014 / 09 / 08) Ruta de los lunes

Mensaje por LARTXIGROSS »

Claro!, ya se sabe. Los "CRÍOS", la vuelta al "cole" . . . .

:D
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Josema

Re: (2014 / 09 / 08) Ruta de los lunes

Mensaje por Josema »

jjsandua escribió:Bueno está a sido mi última gansa de la temporada, la rutina del año no me deja tiempo para ser uno de los avitualles de los lunes, la próxima ruta que pueda ir será en el periodo vacacional de Navidades, Semana Santa y otra vez temporada de verano. Me lo he pasado genial, echare de memos a l@s gans@s y su buen rollete
Una lástima Jesus ... tu labor educativa y de acompañamiento con los-as que más lo necesitan es importante los lunes. Se te echará en falta.
Animo con tus otros compromisos.
;-)

Un saludo.
Cerrado

Volver a “Ruta Gansa”