Igandea 7 portun

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Responder
Jelen

Igandea 7 portun

Mensaje por Jelen »

Bueno, aste bukaera hontan ere ona dator. Portun ikusten gara igandean 9:00 inguru patinatzen

Animatu!!!
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Imanol

Re: Igandea 7 portun

Mensaje por Imanol »

Ni aurreneko aldiz azalduko naiz portuetxera, p2p gertu dago eta aber nahiko jende elkartzen garen. Igandearte!
Javi

Mensaje por Javi »

Pues el menda lleva sobredosis de Kms con lo que probablemente haga cale para ir bajando el pistón hasta la P2P.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Josema

Mensaje por Josema »

Aunque son todos-as los-as que están ...
No están todos-as lo-as que son ...

Un saludo.

Aaron

Mensaje por Aaron »

Muy bueno el vídeo.Entrenando en grupo como un equipo.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Eli

Mensaje por Eli »

Que bueno Josema!!! Y yo sin darme cuenta q estabas grabando!!!!! La verdad q fue un bonito entreno. Rodamos a no grandes velocidades pero si en grupo. Tuvimos la suerte de contar con la visita de nuestros amigos de Irristaka. Nos acompaño el dia y nos lo pasamosmuy biena. Pena el incidente/accidente de Maria q seguro q en breve estara preparada para rodar en Portu.

Gabon.
Elixabete Betelu

P.d.Josema al final del video hay un pequeño error con la fecha. nos gustaria pero no estamos en junio...
Josema

Mensaje por Josema »

Eli escribió:Que bueno Josema!!! Y yo sin darme cuenta q estabas grabando!!!!! La verdad q fue un bonito entreno. Rodamos a no grandes velocidades pero si en grupo. Tuvimos la suerte de contar con la visita de nuestros amigos de Irristaka. Nos acompaño el dia y nos lo pasamosmuy biena. Pena el incidente/accidente de Maria q seguro q en breve estara preparada para rodar en Portu.
Jejejeje ... si no te diste cuenta es porque ibas bien concentrada; así, así ...
Yo me lo pasé también muy bien. Empezamos poquitos y luego se fueron agregando compañeros-as.
Hasta Beñat y compañía se apuntaron al grupo.
Otro día más y mejor. ;-)
Eli escribió:P.d.Josema al final del video hay un pequeño error con la fecha. nos gustaria pero no estamos en junio...
:boucheoh: Es cierto ... puffff, cosas del inconsciente; que me resisto a que termine el verano.
Nada, que en vez de poner 09 en el mes el puesto 06. Error mío.

Un saludo.
Responder

Volver a “Portuetxe”