Salmantino se presenta

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
joissan
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 11, 2014 11:27 am

Salmantino se presenta

Mensaje por joissan »

Hola, me llamo Isaac soy de Salamanca y suelo venir mucho por Donosti a ver familiares, actualmente estoy en el club deportivo patinar en Salamanca donde me están enseñando y voy aprendiendo a patinar poco a poco,puesto que a mi edad digamos bastante adulta,nunca en mi vida había tocado unos patines y ni siquiera sabia que era hasta que un día me dio por decir, voy a aprender a patinar y di unas clases con un buen profesor de salamanca del club deportivo patinar en Salamanca y poco a poco a pesar de ser un poco corto en esto, me va enseñando.
Veo que esta semana no está habiendo buen tiempo para patinar,vosotros como os apañáis cuando viene el tiempo lloviendo?
Hacéis slalom en algún sitio cerrado o hay algún sitio donde practicar.
De momento voy a estar hasta este domingo por si coincide que se sale por ahí y conocer gente. Saludos a todos y encantado.
ane ;)
Mensajes: 346
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:38 pm
Ubicación: Azkoitia

Re: Salmantino se presenta

Mensaje por ane ;) »

Hola Isaac. Bien venido!

Si quieres hoy hacia las 18:30 acercate a la plaza Carlos Santa Maria, de momento parece que habrá ruta gansa. La ruta sale a las 19:00. Si llueve se suele estar practicando en el frontón de alado si es que está libre.

saludos!
joissan
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 11, 2014 11:27 am

Re: Salmantino se presenta

Mensaje por joissan »

Hola, muchas gracias por la información, ahora estoy por el bulevar dando una vuelta(sin patines)con la family. Soléis quedar todos los días sobre esa hora por ahí? Muchas gracias por la acogida y saludos.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Salmantino se presenta

Mensaje por Javi »

Ante todo bienvenido...
Si se hace alguna cosa extraoficial se suele poner en este hilo y para ver las actividades oficiales pasate por aqui.
Cualquier otra cosa, pregunta...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Josema

Re: Salmantino se presenta

Mensaje por Josema »

Bienvenido Isaac.

Pues unos van y otros vienen. jejejeje ... tú en el Boulevard y otros patinando en la Sierra de Gata: Sara en San Martín del Castañar y yo en Martiago. ;-)

Ahora mismo estoy en Ciudad Rodrigo, y me he puesto en contacto con un grupo de patinadores-as que suelen quedar por aquí. También me he enterado de vuestro club en Salamanca.

Ojalá sigamos en contacto por aquí y si en alguna ocasión volvéis por Donosti no dejes de avisar para que se te pueda atender como mereces.

Un saludo y hasta pronto.
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

Re: Salmantino se presenta

Mensaje por Koro »

Hola Isaac!

a tu pregunta para patinar aquí, hasta el domingo:

1.- el miércoles 13 agosto a 19 h en pza Carlos Santamaría de barrio Igara, junto al diario vasco. ruta RDR ( 21 km) nivel medio

2.- el jueves 14 agosto, no hay ruta en donostiroller los jueves, pero este semana, a las 9h en Sagues en barrio de Gros para una ruta txula y sino otro plan es en Bilbo a las 20 h.

3.- el viernes 15 agosto, a 19.30 h en Alderdi Eder-frente al ayuntamiento hay sesión de slalom y normalmente después del bocata se hace ruta nocturna

4.- el sábado 16 no sé aún los planes pero ver el foro en otras quedadas y tal vez en feisbuk.

5.- el domingo 17 si sigues a la mañana por San Sebastián, a las 9h en Portuetxe ( muy cerca de pza Carlos Santamaría de Igara) sólemos quedar para entrenar allí en el asfalto. Son vueltas de 2,2 km y estamos aprox. de 9h a 10.30 h


Feliz estancia en Donosti y si te animas a hacer la ruta turística de Donosti, la ruta de la sidra, u otras, mañana por la mañana podemos quedar.
Saludos. Koro ( tlf 669 88 17 98)
ane ;)
Mensajes: 346
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:38 pm
Ubicación: Azkoitia

Re: Salmantino se presenta

Mensaje por ane ;) »

Koro te ha explicado perfectamente. Y creo que ya te has reunido tb con algunos de nosotros.

Mañana miercoles si es que no llueve saldremos de ruta a las 19:30 desde la plaza Carlos Santamaria. Terminamos normalmente sobre las 21:30. Si el tiempo esta dudoso estate atento al foro.
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 150#p70150

El viernes no sé si abra gente en alderdi eder haciendo slalom, últimamente se queda en otro sitio menos transitado, si estas interesado estate atento al foro tb.
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”