Miercoles 6 agosto

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Amaya

Miercoles 6 agosto

Mensaje por Amaya »

Venga que el sol se queda unos dias por Donosti!!!!!

Os esperamos a eso de las 19,30 en la Plaza Carlos Santamaria ya listos para salir.

Recordaros que DR colabora con el Proyecto Patinar en Etiopia. Asi que seguimos recogiendo todo el material que podais donar. Nos dicen que necesitan sobre todo protecciones para niños y cascos de todas las tallas.

Gracias a tod@s!!!!
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Saramc
Contactar:

Re: Miercoles 6 agosto

Mensaje por Saramc »

....Allí nos vemos!!..

..Con este calorrr..Habrá avituallamieto, no?????? :brows: :brows: :brows:

Veteranos de los lunes!!Animaros, que quemamos la caña de ayer! :flexiones :flexiones
Josema

Mensaje por Josema »

Sin olvidar la muy recomendable costumbre del uso de protecciones y la obligatoriedad del uso del casco. ;-)

Que las cañas son muy peligrosas ... jajajajajaja ...

Un saludo.
belentxu

Mensaje por belentxu »

Yo también me apunto. iuujuuu !!!!! Nos vemos el miércoles!!! :2aroller: :2aroller: :2aroller: :2aroller:
ane ;)

Mensaje por ane ;) »

Por fin yo también voy! Nos vemos dentro de un ratito...
Javi

Mensaje por Javi »

Josema escribió:Sin olvidar la muy recomendable costumbre del uso de protecciones y la obligatoriedad del uso del casco. ;-)

Que las cañas son muy peligrosas ... jajajajajaja ...

Un saludo.
Que yo sepa solo es obligatorio en la gansa, a no ser que me haya perdido algo...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Josema

Mensaje por Josema »

Javi escribió:Que yo sepa solo es obligatorio en la gansa, a no ser que me haya perdido algo...
Jejeejej ... Básicamente te has perdido demasiadas RDR's ...

Se te añora, ojalá te dejes ver pronto.

:wink:

Por cierto: ¿Cómo ha ido la de hoy? No he podido asistir ... :cry:
Javi

Mensaje por Javi »

A esas horas es tarde para el que hace el deporte per la matina y ademas si iria me tendriais que echar por ir sin casco... :twisted: :twisted: :twisted:
La de hoy no era tal, ya que es mañana, asi que todavia estas a tiempo...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Koro

Mensaje por Koro »

Hola!

La RDR de hoy ha estado fantástica. Tras quedar con las amigas Elena S. y Elena O. y vaya sorpresa de puntualidad, y de la cantidad de mujeres que ya estaban en la plaza, veinte minutos antes de la salida para charlar y saludarnos todos tranquilamente mientras llegaban los últimos en incorporarse. Salida 19.30 h en punto , llegada 21.20 h; distancia: 21 km.

Calculo que unos 35 roller dimos salida con un tiempo espléndido haciendo un recorrido típico pero con sorpresas agradables como tener el paseo nuevo fácil de patinar, el puerto para ser agosto lo hemos gestionado muy óptimamente, las fuentes daban agua fresca y potable, el ambiente muy bueno y el ritmo digno de una RDR que daba tiempo a ir aumentado el grupo, en las fuentes de parada y unos 40 a 42 calculo sería el aforo de esta ruta, dónde muchos llevábamos tiempo sin coincidir en nuestra mítica ruta urbana.
También reseñar la cantidad de turistas, supongo lo eran, que han fotografiado la ruta de hoy, especialmente en el paseo nuevo, de la concha y Ondarreta.

Las caidas han sido pocas ( un par de ellos, incluido stoper) y muy leves.

Alegría de ver tanta stoper fémina de nivel, campeonas como Ane Plazaola ó stopers eficaces sin chiflos ni timbres como Amaia, Belén, Sara, y alegría de ver gansos nuevos animándose y con mucho nivel en sus primeras rdr , como las chicas de gros, Josepo y compañía. Alegría de ver a stopers como Jesus, Harkaitz, etc y a un Joseba taxista feliz como un niño, rozándonos al adelantar con su timbre para asegurarnos el paso y parando el tráfico y hoy, con tanto encuentro de compañeros de su gremio que le saludaban y pitaban al pasar. Joseba, te nombro stoper feliz de la rdr, qué bien ejerces ese rol.

Amaia, ha llevado bien una rdr más y he sido pesada con ella con cambiar el escenario de la foto recuerdo de la ruta. Agradezco a quien la ponga y animo al resto a adivinar el lugar elegido, je je.

En cuanto a cascos y protecciones , no voy a decir nada; lo evidente es lo evidente, algunas cabezas se sienten siempre especiales y protegidas sin llevar el engorroso casco un apacible día de verano. Dejémoslo en recomendable y tomarlo como un esfuerzo de dar una imagen conjunta al respecto, pero para mi opinión , la diversidad también es un valor a añadir y siempre hubo, hay y habrá quien pase de casco, muñequeras, rodilleras y a su cargo está, pues obligar nadie es nadie para ponerse en el lugar de cada para obligar pero sí aconsejar sin confrontar y de forma discreta y que lo hagan los interesados en que todos lleven casco.
Oye , y sino lo quieren usar , mejor, que donen un casco para Etiopía, que allí necesitan a patadas los dichosos cascos. Aviso a navegantes.

El tunel de Morlans ha sido un regalo más de lo fresco y libre que estaba para hacer nuestros últimos km a ritmo ágil, incluido trenes me han adelantado en mi mejor ritmo de la ruta. Un sprint final en el último semáforo hasta la plaza como colofón y cuadrilla de animados al Aratz a tomar el bokata y el refresco de rigor.

Espero haya sido una crónica txula de la ruta de hoy y no una txapa de esas que me sobran, :wink:
saludos
Koro
Josema

Mensaje por Josema »

Muchísimas gracias KORO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha gustado mucho el resumen.

Ahhhh, qué envidia ... jajajjajajaja ...

Foto, foto, que se vean esas caras sonrientes.

;-)

Un saludo.
ane ;)

Mensaje por ane ;) »

Josema escribió: Me ha gustado mucho el resumen.
A mi también! me ha gustado mucho Koro, algunas no escribimos tan bien...
Josema escribió: Ahhhh, qué envidia ... jajajjajajaja ...
tampoco estás nada mal!! :wink:

y la foto? jiji..

a ver si acierto..
ane ;)

Mensaje por ane ;) »

ahh y yo también me lo pase estupendamente como siempre, hacia tiempo que no iba! A ver si repito pronto!

Aquí esta la foto!

Imagen
Josema

Mensaje por Josema »

ane ;) escribió:tampoco estás nada mal!! :wink:
Ssshhhh !!!!!!!! Que no se entere nadie, jajajajajajaja ...
En una de estas pongo una foto de la piscina, del libro con el que ando enredado, o del gin-kas. No sé ... :D

Qué bien lo pasáis ... y qué guapas-os estáis.

Gracias !!!!!!!!!! :wink:
harkites

Mensaje por harkites »

Que GUAPAS salen, porque según Koro, "pa uno guapo que hay, no sale en la foto". Por lo que el resto no debemos de serlo..... juasjuasjuas!!!!!
Koro

Mensaje por Koro »

Era una forma de animarle al txabal para añadirse a la foto; tú Harkaitz, no sé si guapo, pero el stoper más atractivo de la ruta, fijo!. tomayá :wink:
Responder

Volver a “Ruta RDR”