ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Martes de 20:00 á 21:00h y Jueves de 19:00 á 20:00h

Moderador: Junta Directiva

naiaragarmen_9
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 06, 2014 5:52 pm
Ubicación: Lazkao

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por naiaragarmen_9 »

Egunon!!!

pues yo por ahora bien. Ayer en cuanto llegue a casa (el viaje sin mareos y sin problemas) me puse hielo y luego antes de irme a dormir me tome un ibuproeno por si las moscas. Y hoy me he levantado sin grandes molestias. Ya a aparecido el moraton del menton y me molesta pero es por el golpe solamente. Los dientes por ahora bien tambien (aunke todavia no e comido nada pa morder). La nariz esta un poco molesto sobre todo al hacer unos movimientos. Y la rozadura de la mano pica un huevo! jajajaja pero supongo que sera normal. Pa ser mi primera caida me alegro de que haya sido en Astigarraga y no en la calle!

Tranquilos que el jueves volvere!! que soy de Goierri y soy dura!! :jedi: :jedi:
Get up stand up cause life goes on
Josema

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por Josema »

PERFECTO !!!!!! :aplaudiendo_emoticones:

Como sois las de Lazkao !!!! pufffff ... :piratas_animados:

Un saludo.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por jjsandua »

Tranqui Naiara, que l@s buen@s nos caemos mucho :D.
El jueves con un poco de cuidado y para la semana que viene a darlo todo
Última edición por jjsandua el Mié Nov 12, 2014 12:14 am, editado 1 vez en total.
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por Nagotica »

Buenas noches
He estado reflexionando y hoy al sentirme increpada por josema he sentido impotencia por q esto es una caza de brujas, y aunque haya tenido razón en el fondo, las he perdido en las formas. Por ello pido disculpas públicamente a iker y todos los q se hayan sentido ofendidos por la discusión. Y dicho esto solo espero q me dejen patinar en paz q es lo q me gusta
Gracias y un saludo
Nagore beti urdin
ane ;)
Mensajes: 346
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:38 pm
Ubicación: Azkoitia

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por ane ;) »

Kaixo!

Mañana los de patin eskola no tienen clase, la pista estará libre la hora antes de nuestra clase. Por ello intentaremos aprovecharla como la vez anterior.

Quedaremos a las 19:15 para correr un poco antes de ponernos los patines. Entonces llevar las zapatillas.

Nos vemos mañana!
Josema

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por Josema »

Kaixo denoi !!!!!

Tengo el encargo por parte de los responsables de la actividad de escribir este post anunciando que el Jueves 12 de Febrero habrá un entrenamiento especial:

De 19:00 a 20:00 horas en el polideportivo, tendremos la sesión igual que cada semana.

La novedad reside en que después de los estiramientos y la ducha nos pondremos más o menos guapas-os y nos iremos a celebrar el transcurso de la pre-temporada como nos lo merecemos, esto es, en una sidrería cercana.

Al grito de "TXOTX" !!!!!! saldremos disparados-as a la kupela.

Por cierto ... SIN PATINES !!!!!

No es necesario listado. Con que estemos allí día y horas señalados será suficiente.

Un saludo.
naiaragarmen_9
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 06, 2014 5:52 pm
Ubicación: Lazkao

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por naiaragarmen_9 »

kaixoo!!

una preguntita... mañana dia 19 es dia de fiesta y en el calendario pone que habra entrenamiento. Esta bien eso? es por saber que hacer el viaje para nada es tonteria :lol: :lol:
Get up stand up cause life goes on
Josema

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por Josema »

Kaixooo.
Es verdad, Naiara. Gracias por preguntar.
Ayer mismo estuvimos hablando de eso y tenía pendiente avisar.
Aunque en el calendario está marcado como día de entrenamiento, mañana NO HABRÁ sesión en Astigarraga porque es festivo.
Un saludo.
;-)
patxilardegi
Mensajes: 41
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:10 am

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por patxilardegi »

Gabon!

Lehen entrenamenduan belaunetarako babesak utzi ditut ahaztuta, baten batek hartu edo Astigarragako arduradunei utzi dizkie? Ez da larria baina kasualidadea, gaur lehenengo eguna beraiekin...
Entrenamenduak burua nahastuko zidan eta despistatu egin naiz, earra izan da ta!
Avatar de Usuario
Amale
Mensajes: 50
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:04 pm

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por Amale »

Igor las tiene Gari
Este mes terminamos con los entrenamientos de la temporada 2014-2015, por ello antes que terminen queremos agradecer Jesus y yo, el buen hacer y el compromiso de Gari con la actividad. Ha sido un placer, compartir con todos estos momentos , esperemos que vengan otras temporadas.
Nos vemos el domingo
patxilardegi
Mensajes: 41
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:10 am

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por patxilardegi »

Eskerrik asko Amale!
GariAstarbe
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 17, 2010 10:46 pm

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por GariAstarbe »

COMIDA FIN DE TEMPORADA ASTIGARRAGA 2014-2015

Para despedir la temporada, el SABADO 13 JUNIO nos daremos un homenaje en un pequeño rincón de la rioja, pero sin salir de astigarraga. El ASADOR YALDE tiene entre sus especialidades las chuletillas de cordero al sarmiento, las verduritas y demás que seguro nos encantarán a tod@s. El precio rondará 30-35 euros. Abro lista.

LISTA:

1-Garikoitz
Avatar de Usuario
Amale
Mensajes: 50
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:04 pm

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por Amale »

COMIDA FIN DE TEMPORADA ASTIGARRAGA 2014-2015

Para despedir la temporada, el SABADO 13 JUNIO nos daremos un homenaje en un pequeño rincón de la rioja, pero sin salir de astigarraga. El ASADOR YALDE tiene entre sus especialidades las chuletillas de cordero al sarmiento, las verduritas y demás que seguro nos encantarán a tod@s. El precio rondará 30-35 euros. Abro lista.

LISTA:

1-Garikoitz
2- Jesus Mari
3-Amale
Turri
Mensajes: 271
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:23 pm

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por Turri »

Buenas equipo
Yo no podré acudir pues estaré fuera esa semana!!
Ondo pasa!!
Responder

Volver a “Entrenamientos Tecnificación”