ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Martes de 20:00 á 21:00h y Jueves de 19:00 á 20:00h

Moderador: Junta Directiva

ane ;)
Mensajes: 346
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:38 pm
Ubicación: Azkoitia

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por ane ;) »

Orain dela aste bete apuntatuen lista itxi genuen baiña pertsona kopuru maximoa 35 denez, oraindik gendeak apuntatzeko aukera du. Listan ikusi daitekeen bezala 7 plaza geratzen dira libre. Foroaren bitartez apuntatu zaitezte eta apuntatzen zeraten ordena hartuko da kontutan, 36a kanpoan geratuko da (nonbait jarri behar da limitea), dudatan bazaudete badakizue, ahal den azkarren apuntatu! :wink:

Hace una semana cerramos inscripciones pero como el límite de personas es 35 todavía puede apuntarse más gente, ir apuntando en la lista. Tal como se puede observar, todavía quedan 7 plazas vacantes. Apuntaros desde el foro y se tendrá en cuenta el orden en el que os inscribais, el 36 ya quedará fuera, entoces si estais en duda a apuntarse enseguida; :wink:

1.- Julian de Frutos
2.- Txema Garagarza
3.- Naiara Garmendia
4.- Mikel Rotaeche
5.- Joxe Tellado
6.- José Manuel Zarautz
7.- Igor Ostolaza
8.- Armando Sánchez
9.- Iker Turrillas
10.- Belen Vicente
11.- Ane Plazaola
12.- José Manuel Gómez
13.- Amale Mugica
14.- Jesus Mari Jiménez
15.- Peio Aramendi
16.- Sara Maldonado
17.- Cesar Meca
18.- Iñaki Villaverde
19.- Iñigo Berastegui
20.- Ana Egaña
21.- Nagore Montes
22.- María Rocandio
23.- Arantzazu Etxeberria
24.- Alberto Llorente
25.- Elixabete Betelu.
26.- Koro del Santo
27.- Gari Astarbe.
28.- Santi
Joxepo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 01, 2014 9:27 pm

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por Joxepo »

Egunon danoi,Astigarragako listan apuntatu nahi nuke,eta ez dakit honekin nahikoa den (diruan ingresuaz aparte).Erantzun bat behar dut,eskerrik asko.

Buenos dias a todos,quiero apuntarme a la lista de Astigarraga y no se si con esto es suficiente (falta el ingreso).Una respuesta por favor.

1.- Julian de Frutos
2.- Txema Garagarza
3.- Naiara Garmendia
4.- Mikel Rotaeche
5.- Joxe Tellado
6.- José Manuel Zarautz
7.- Igor Ostolaza
8.- Armando Sánchez
9.- Iker Turrillas
10.- Belen Vicente
11.- Ane Plazaola
12.- José Manuel Gómez
13.- Amale Mugica
14.- Jesus Mari Jiménez
15.- Peio Aramendi
16.- Sara Maldonado
17.- Cesar Meca
18.- Iñaki Villaverde
19.- Iñigo Berastegui
20.- Ana Egaña
21.- Nagore Montes
22.- María Rocandio
23.- Arantzazu Etxeberria
24.- Alberto Llorente
25.- Elixabete Betelu.
26.- Koro del Santo
27.- Gari Astarbe.
28.- Santiago Rivera
29.- Joxepo Agirretxe
ane ;)
Mensajes: 346
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:38 pm
Ubicación: Azkoitia

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por ane ;) »

Aupa Joxepo!

Listan apuntantu eta ingresoarekin naikoa izango litzateke. Ez da ezer gehiago egin behar.

Gaur arratsaldean ikusten gea?
patxilardegi
Mensajes: 41
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:10 am

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por patxilardegi »

Txikituta gaurko entrenamendua eta gero, bihar ziur agujetak!!!

Polita benetan elkarren aurpegiak Uda ta gero ikusteak eta antolatutako serieak! :aplaudiendo_emoticones: :gifs_ok:
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por Koro »

Hola a todos !

Hoy me he enterado de muchas noticias nuevas:

nota preludio: ( si alguien se anima a colocarlas en noticias , a mi parecer genial y mucho mejor; y si la política nueva es no dar noticias de otros grupos roller de compañeros en este foro, pido muchas disculpas a los interesados y por lo que a mí respecta, añadiré el enlace correspondiente de www.patinarenetiopia.org y no doy más noticias en este hilo y problema resuelto. )

Cito algunas de ellas, por no extenderme demasiado:

1.- del preludio de planteamiento de Astigarraga y del entrenamiento ó presentación en Zarauz; al anunciarlo un día antes y no leer el foro a diario no me enteré. catxis....

En mi caso tampoco hubiera podido ir a todo el mismo viernes: preludio entrenamientos, Golfa, compras en elite, reunión de trabajo de Etiopía, Patinada del Civivox, etc.

Pero en positivo ahora sé de un sitio nuevo para poder patinar y entrenar en Zarauz.

2.- Otra noticia que me he enterado hoy: la nueva asociación roller "Itxasmendi" de nuestros compañeros Bego, Enrique, Eli, Rafa, Tarttalo y demás. Pedazo sorpresa. Desde aquí os deseo mucha suerte en vuestro nuevo proyecto.

Hoy he deducido el motivo de algunas ausencias en entrenamientos de tecnificación en Astigarraga ( hoy 1º entrenamiento oficial del calendario) . Os echaré de verdad en falta tras tanto tiempo entrenando juntos.

Nada más sé que vuestro lugar de entrenamiento es tb en Zarauz, pero ya me contareis mejor vosotros.

3.- También desear toda la suerte del mundo a las próximas asoc/club roller que se formarán en Oñati y Ermua; de paso aprovecho para desear lo mismo al resto de proyectos, de Urola-trenak de Azpetia, y demás; que en su día no lo hice desde este hilo por estar ausente en el mismo. ( quiero tb camiseta S de las vuestras, gracias).

Vayan mis mejores deseos tb a los Irristaka, gansos de Tolosa, Billabonaroller, Patin Eskola, APG, Patatas, HankaLabanka, a las chicas del roller-derby de Intxaurrondo, rollertourdonosti y demás, por si me olvido e ignoro a alguno de esta provincia.

4.- Hoy tb he conocido que los entrenamientos de Astigarraga, serán guiados ó dirigidos por Ane Plazaola, Gari Astarbe, Iker Turrillas y Jose Manuel Zarauz ( pido disculpas si entendí mal y he cambiado algún nombre)

5.- Hoy tb me he enterado que este verano varios ó muchos compañeros se han dado de baja en DR. ¿ es cierto? ; cierto es que no he leido todas las líneas de este foro-socios en últimos tiempos por diferentes motivos y a lo mejor en sección socios hay más información que no he leido.

Si es cierto, ¿ hay alguna manera de saber el listado de socios actual? , para no resultar "metalapata" con comentario alguno.

6.- Hoy tb me he enterado que la nueva ejecutiva con tanto quehacer, está saturada y con tantos menesteres os pido disculpas por haceros perder más preciado tiempo en leer mis líneas en este foro, por tanto no pido por supuesto que contesteis a mis intervenciones en este foro.
El silencio es bueno y es la respuesta más clara. pero Si os podemos echar una mano los socios en algún menester , contar con ello.

Mis conclusiónes a botepronto de dichos puntos:

1.- Para 28 que vamos a entrenar, si alguna noticia es de día para otro; un sms igual, por tlf a los 28 es más práctico en estos tiempos de tuitesr, guasaps, feisbuk, foro, miniforo , etcs. ( es mi humilde opinión)

2.- Un tanto de pena ya me dá no seguir patinando con vosotros en las diferentes actividades y entrenamientos ; y tb que ahora nadie de los actuales compañeros cuente ná de ná ni con un zumo de cebada de por medio.

3.- Con tanta motivación y asociación, el patinaje en esta provincia se vá a visibilizar a lo grande y seremos muchos, muchos más a disfrutar sobre ruedas.

4.- En mi caso, tras tener el listón tan alto en cuanto a compañeros que dirigen entrenamientos, en los años anteriores de DR , como es : Beñat Azurmendi, Niko Alonso, Garikoitz Lerga, Aritz Busque, Francis Navarro, Enrique Martinez y algunas personas más , me ha resultado extraño que en vez de organizarnos entre todos los 28, se delegue tremendo papel y responsabilidad en sólo 4 personas, sin desmerecer a nadie, siendo 28 el grupo.

Sin contar que carecen todos de experiencia en gestión de tales entrenamientos DR de tecnificación; ( titulación oficial si la tienen la desconozco, y sin desmerecer a nadie de los 4 de ellos) es mi extrañeza que algunos compañeros de tales entrenamientos , como Nagore Montes y Aritz , últimos profesores elegidos para cursillos ofrecidos desde DR en verano 2014 , no quieran sumarse tb a tales funciones estando en dicho grupo.

Recordar que por ejemplo si un día Enrique u otro no podía acudir, cada día un voluntario , sea Zapi, Javi, Mayra ó Rita la Pollera se hacía cargo de llevar ese día un entrenamiento y listo. Se simultaneaba entre todos y más enriquecedor a mi humilde parecer.

Dicho esto, espero reiniciar dichos entrenamientos en Astigarraga y adaptarme bien con el "nuevo " grupo de los 4 elegidos y todos disfrutemos.

5.- Tras enterarme de que varios socios se han dado de baja en este verano, intuyo que pocos usuarios de los de siempre leen este foro y tb cada vez oigo más lo de " yo del foro paso y ni entro a leer" . ( ¿ será cierto?) glup...

6.- Dado el trabajo que tiene ser miembro de una ejecutiva DR, desde mi humilde posición de socia, para contribuir algo , tras esta "txapa" que os he dado hoy, retomo la costumbre de saludaros a todos en persona y charlar con zumos de cebada y desearos a todos feliz otoño e invierno 14, urteberrion y cierro mi intervención en este foro para no haceros leer y perder tiempo que no teneis, desde mi persona.
Animo y saludos a todos los compañeros Donostiroller. Nos vemos sobre ruedas! un abrazo , con todo cariño. Koro.
pdt1.: no olvideis que el próximo 8 de septiembre hay algo muy importante que celebrar! a sacar el champán! No porque sea mis cumpleaños sino porque es Donostiroller quien cumple años. Y ojalá muchos más!.

pdt.2 : para ell "listo" en "sikolojía" que se haga mirar ó tomar su medicación, que es de mal gusto entrar a saludar así a una compañera que tiene la suerte hasta la fecha de no haberla probado., je je ( el aludido entenderá el referente, y lo tomo como broma de muy mal gusto a no repetir para otros que no tienen mi misma suerte que yo). :wink:
Josema

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por Josema »

Egunon Koro.

En esta ocasión a diferencia de la mayoría de las veces, no voy a editar las frases para dar respuestas una a una sino que haré un resumen de lo que me ha parecido más importante:

1.- En el la sección Albisteak / Noticias tienes un montón de temas ya colocados acerca de nuestra asociación y otros temas afines del mundo del patinaje. Estás invitada a que coloques allí lo que te parezca interesante al respecto ya que no hay cambio alguno en los criterios establecidos. Además está la sección Patinar en Etiopía donde tú eres la protagonista ya que eres parte principal del proyecto y nexo de unión entre nosotros-as y ellos-as. ;-)

2.- Si quieres una descripción más detallada del planteamiento de los entrenamientos de Astigarraga puedes repasarla en http://www.donostiroller.com/asti
Allí encontrarás respuesta a algunas dudas que planteas. El resto son opiniones que se escuchan y se aceptan. Gracias por hacerlas.

3.- El listado de socios y socias actualizado a fecha de 27 de Julio de 2014 la puedes encontrar en la sección RELACION DE SOCIOS. Allí hay una relación de quienes estamos. Recuerdo que hay que ser socio-a para poder visualizarla.

4.- No es necesario que pidas disculpas por la carga de trabajo que haya. Es asumible. Además, que haya tantas cosas por hacer quiere decir que nuestra asociación está viva y tiene actividad. Eso es muy deseable ¿no te parece?.

5.- El medio principal (no el único) y oficial de comunicación es el foro. Esto es algo que ya se debatió en este hilo: http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... =33&t=5115

6.- Seguramente haya tantas posibles propuestas de programación y dinamización de las sesiones de entrenamientos como personas seamos. Cada una sería una opinión diferente según los criterios que tengamos. La que en esta ocasión se ha hecho tras un debate y reflexión es la que queda establecida en http://www.donostiroller.com/asti
De momento a mí sólo me nace agradecer a los compañeros-a el esfuerzo y dedicación que están haciendo, más todavía después del estreno de ayer. Creo que esto me va a servir para mejorar en muchos aspectos ...

7.- "Tu mejor maestro, tu último error". A mí me suele gustar recordar y mirar hacia atrás para aprender de las cosas que no hay que repetir y mantener las que nos sirven para seguir adelante. No sé cómo explicarme ... Mi abuela solía decir que "agua pasada no mueve molino"

8.- Por alusiones: (para el "listo" en "sikolojía") Ayer te dije si te habías tomado la medicación. Y no considero que fuera una broma de mal gusto, sobre todo porque te lo dije bien en serio.
Ahora bien. Creo que el significado que le has dado a la frase no es el mismo que le doy yo. Desconozco el motivo por el que te ha parecido tan grave.
Según yo ya sabía, hoy mismo tenías una intervención quirúrgica; además sabía que no te encontrabas bien, luego nos dijiste que estabas tomando antibióticos y alguna otra cosa de tu estado de salud que ahora no recuerdo porque referiste muchas cosas entre el lunes del champán y ayer.
Creo que dada la ambigüedad de mi afirmación puede dar lugar a dobles significaciones ...
Desde aquí y de modo público si en algo de lo que yo haya hecho o dicho te ha causado daño o malestar te ruego me disculpes y te aseguro que no va a volver a suceder.
Entre tanto, por favor cuídate y recupérate bien de la intervención ¿si? ... que yo sí me voy a tomar mi medicación, que estoy "agotau", jajajaja ... :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por Nagotica »

Holaaa
Por alusiones ya q he leído mi nombre, quiero q todos sepan q muy a mi pesar, conmigo no se ha puesto nadie de la junta en contacto para formar parte de los monitores q darán clase en Astigarraga. Imagino q habrán valorado y decidido q los monitores actuales están más preparados q yo cosa q me alegro.
Por lo tanto, aprovecharé para entrenar yo. ya q el año pasado no pude por intentar ayudar a quien le haría falta. No obstante el q quiera puede obtener mi ayuda y resolver sus dudas a cerca de cualquier cosa referente al patinaje de velocidad.
Saludos!!
Nagore beti urdin
naiaragarmen_9
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 06, 2014 5:52 pm
Ubicación: Lazkao

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por naiaragarmen_9 »

kaixo denoi!
Hoy no ire a Astigarraga que algo me a sentau mal y estoy en la cama. Os escribo por aqui ya que no tengo ningun numero de movil. Espero estar bien para el jueves! La proxima vez (que espero no se repita) avisare con mas antelacion.
que tengais un buen entreno!
Get up stand up cause life goes on
Josema

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por Josema »

Kaixo Naiara.
Esperamos que te hayas repuesto ya y sino lo hagas pronto para que vuelvas a subirte a los patines.
Muchos ánimos !!!!
Y a modo de regalo y para que se nos pongan los dientes largos va este video. jejeejeje ... igualito que lo hacemos nosotros. ;-)
Un saludo.

Relevos a la americana
iraitz
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 03, 2013 2:02 pm

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por iraitz »

Entrenando en grupo!!

Imagen
belentxu
Mensajes: 363
Registrado: Dom Jun 26, 2011 12:48 pm

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por belentxu »

Buenos días,
Estoy revisando los ingresos de Astigarraga y hay cerca de una docena sin hacer ingreso.
Me voy de vacaciones una semana, pero a la vuelta pongo la lista en color ROJO :wink:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por Javi »

Al grano... ¡¡¡Lista de moroso ya!!!... :twisted: :twisted: :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Josema

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por Josema »

Javi escribió:Al grano... ¡¡¡Lista de moroso ya!!!... :twisted: :twisted: :twisted:
Ehhhhh ... que tu no juegas, tronco ...
Belentxu !!!! a este ni caso ¿eh?
(Quizás sea porque en esa lista iba a estar yo ... :oops: )

;-)
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por Javi »

Que yo sepa soy socio y como accionista del banco DR (se supone que adelantamos el dinero) tengo derecho a saber quienes son los morosos para asi poder aplicarles el recargo, por dia de impago, en modo de cervecitas varias, jejeje...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Josema

Re: ASTIGARRAGA 2014-2015 (Nuevo planteamiento)

Mensaje por Josema »

Bueno, vale ...
Pero espera que pague ¿si?
:roll:
Responder

Volver a “Entrenamientos Tecnificación”