Ruedas PHOTON de Powerslide

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Enicks
Mensajes: 558
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:06 pm
Ubicación: donostia, bentaberri.
Contactar:

Re: Ruedas PHOTON de Powerslide

Mensaje por Enicks »

no creas Marisa. En parado no se iluminan, y necesitan cierta velocidad para encenderse, asique en la disco me parece a mi que no. jejeje
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Ruedas PHOTON de Powerslide

Mensaje por Aaron »

Pues en la behobia disfrazado de Tonny Mañero...
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Ruedas PHOTON de Powerslide

Mensaje por jjsandua »

Para la semana que viene quiero hacer un pedido de ruedas photon powerslide ya somos tres los interesados si hay alguien interesado en estas ruedas o en algún otro material de Roller que lo ponga por aquí compartimos gastos de envío y descuentos.
Jesus Mari
3 juegos de ruedas photon
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Turri
Mensajes: 271
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:23 pm

Re: Ruedas PHOTON de Powerslide

Mensaje por Turri »

Para la semana que viene quiero hacer un pedido de ruedas photon powerslide ya somos tres los interesados si hay alguien interesado en estas ruedas o en algún otro material de Roller que lo ponga por aquí compartimos gastos de envío y descuentos.
Jesus Mari
3 juegos de ruedas photon
Turri
1 juego
Avatar de Usuario
harkites
Mensajes: 310
Registrado: Mar May 08, 2012 12:32 pm
Ubicación: Donostia

Re: Ruedas PHOTON de Powerslide

Mensaje por harkites »

price???
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Ruedas PHOTON de Powerslide

Mensaje por jjsandua »

En tarifa creo que cuestan 37€ /4 unidades Las de 80 mm
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
TITO'S
Mensajes: 154
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:38 pm

Re: Ruedas PHOTON de Powerslide

Mensaje por TITO'S »

4 ruedas photon , 2 para cada bota.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Ruedas PHOTON de Powerslide

Mensaje por jjsandua »

Ya he mandado el pedido pero me han contestado que están agotadas, el presupuesto es de 26'7€ por el juego de 4 ruedas
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
TITO'S
Mensajes: 154
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:38 pm

Re: Ruedas PHOTON de Powerslide

Mensaje por TITO'S »

Se agotaron?? vaya , y te han dicho cuando van a tener ??SAbes quien es el encargado de compras de esa tienda ??? porque podemos hacer que su desaparicion parezca un accidente 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Ruedas PHOTON de Powerslide

Mensaje por jjsandua »

Me dicen que hasta en Alemania están agotadas indagare en alguna otra pagina.
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Koro
Mensajes: 416
Registrado: Vie Sep 25, 2009 10:39 pm

Re: Ruedas PHOTON de Powerslide

Mensaje por Koro »

Hola!

El otro día compré en el trokitlón un par de ruedas luminosas a estrenar en su paquete de esas que tanto os gustan. ( ver dónde se fabrican pues creo que son israelís, no palestinas, las de luces blancas ó dónde se fabrican? las mías por lo menos taiwanesas creo.)

Por el trastero tb quedará otro par de luminosas de colores para enviar a Etiopía?....

Tras mostrar este invento el año pasado allí con un par de ruedas de luces de colores, patinando al amacecer ( se puede apreciar en alguno de nuestros vídeos) y comprobar que no es nada necesario crearles esa necesidad por mucho que luzca ( allí una linterna es un producto de lujo al alcance de pocos), se acepta trueque de ruedas luminosas a patinador dr u otro, que aporte juego de protecciones ó casco a cambio de dichas ruedas, que allí son más necesarios para que puedan seguir patinando.

También cambio lazos a estrenar de patines sabas por par de calcetines ó muda niño ó linternas dinamo sin pilas. ( estamos sobrados de lazos para patines que aún ni tenemos de ese modelo más de dos pares y necesitamos ropa interior de niña ó slip niño; pues al patinar sin ropa interior y usar pantalones tan remendados es muy habitual que en algunas caidas y agarres, se rompen camiseta o pantalón y alguno se queda hasta con el pitilín al aire mientras patinan, las niñas son más pudorosas ó presumidas y vienen a patinar con legin y hasta con faldas y jersey.

Además algunos campeones como Peula y otros, han donado chasis de patines en perfecto estado. Voy almacenando chasis pues aún NO disponemos de patines para ellos, excepto dos casos en que han donado botas en perfecto estado, patines de velocidad, pero botas sueltas, unas: Bilbo-Berlin 2011 y otras campeonato Europa 2014. Gracias a los donantes por tan importante regalo en Wukro. Esta nota para motivar a alguno a prestarnos su ayuda en montaje de patines pues tenemos mucho trabajo en esta tarea de poner a punto patines.

Este año agradecer la gran ayuda prestada por el patinador amigo Alex Contreras que los deja como nuevos. Viajan esta semana a Etiopía media docena de patines puestos a punto por él. Muchas gracias txabal!.

Y Mil gracias tb a todas las personas que colaborais donando vuestras camisetas y material , en especial este mes a los sres de las camisetas roller: Zarauz, de Frutos y Sandua. Más noticias de noviembre y diciembre en www.patinarenetiopia.org

Un abrazo solidario y suerte a todos y que el olentzero os traiga mucha luz y os vaya la vida sobre ruedas!.

pdt para la ejecutiva.: ¿ este año donostiroller vá a hacer algún tipo de donativo a modo de calcetines, camisetas ó dinero para que por segundo año tengan olentzero tb los pequeños patinadores de Wukro? allí la fiesta de epifanía se celebra el 16 de enero y allí estarán 4 voluntarios de los nuestros con todo el cargamento de patines, cascos y demás. Animaros a contribuir de nuevo! Mil gracias.
pdt2 para todos.: reto para el año 2015: vivir la gran aventura y Patinar en Etiopía. Algo más que una carrera, algo más que unas vacaciones, un lugar nuevo a descubrir tb en patines y compartir el privilegio de convivir con Angel Olaran en su misión su proyecto de que los niños de Wukro patinen tb , como derecho al ocio y esparcimiento que tienen como niños, que por muy del tercer mundo que sean no debieran tener derechos de tercera.
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Ruedas PHOTON de Powerslide

Mensaje por Inma »

jjsandua escribió:Me dicen que hasta en Alemania están agotadas indagare en alguna otra pagina.
Yo ya tengo :lol: y son alucinantes!!!!!!!!!!!!!! :roll:

Las he comprado en http://www.elurraskate.com/ En Vitoria. Creo que les quedaba alguna. Me dijeron que si llamamos en unos días las tendrían...
El precio es el mismo. Luz, luz, luz... ¡A rodar! :fantasma:
Responder

Volver a “Ruedas”