Bidegorris en Guipuzcoa

Sobre rutas, fitness...

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Bidegorris en Guipuzcoa

Mensaje por jjsandua »

Dos detalles;
1. La parte de Hernani a Urnieta , la hice en patines en su día, yo no la recomendaría y si lo haces avisaría que es una zona muy peligrosa por barios motivos 1 - sus fuertes pendientes. 2 - cuestas en zonas húmedas que no secan un la mayor parte del año .


2. Recalcar las partes que hay que hacer por carretera

Más que nada para el que se anime sepa donde se mete


3. Felicitarte y agradecerte el curre que te estas pegando yo cuando pueda la pruebo
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Re: Bidegorris en Guipuzcoa

Mensaje por ongi »

Errotaburu Belartza Errotaburu

Pasado al hilo: "RUTAS y variantes"
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 024#p58024
Última edición por ongi el Dom Ene 20, 2013 11:44 am, editado 2 veces en total.
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Re: Bidegorris en Guipuzcoa

Mensaje por ongi »

jjsandua escribió:Dos detalles;
1. La parte de Hernani a Urnieta , la hice en patines en su día, yo no la recomendaría y si lo haces avisaría que es una zona muy peligrosa por barios motivos 1 - sus fuertes pendientes. 2 - cuestas en zonas húmedas que no secan un la mayor parte del año .
2. Recalcar las partes que hay que hacer por carretera
Más que nada para el que se anime sepa donde se mete

3. Felicitarte y agradecerte el curre que te estas pegando yo cuando pueda la pruebo
ongi escribió:Esta ruta está hecha con bici de montaña, pero su trayecto está pensado para hacerse en patines. buscando el piso asfaltado y ausencia de vehículos a motor. Si quieres utilizarla en patines, es factible, pero recomiendo un reconocimiento previo en bici, para evitar sorpresas (si no se domina el control de frenado) en algunos tramos: Hernani Urnieta. Miramón Errotaburu.
Creo que con este comentario inicial respondo a tus temores. Si se recorre en bici primero. Para probar, por lo menos los tramos complicados de ruta planteadas.
Y si es cierto que hay tramos umbríos y de carretera, pero lo de la calzada siempre se pueden sortear por aceras o por el lado izquierdo de la calzada como cualquier peatón.

Y gracias por tus 3 apuntes.
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Bidegorris en Guipuzcoa

Mensaje por jjsandua »

Una cosa más que se me paso ayer el tramo de Hernani a Urnieta creo que es una carretera vecinal por lo menos en algún tramo esta información como la que te sugiero en el anterior mensaje
Sería bueno que la introdujeras en la pequeña descripción que haces de la ruta

Ejemplo; desde la vieja discoteca en dirección Miramon Ese tramo creo que sí o si es por carretera
Si lo índicas queda claro y no se pierde tiempo en buscas aceras bidegorris o camino alternativo

Sin más solo era eso :D
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Re: Bidegorris en Guipuzcoa

Mensaje por ongi »

Oído cocina. :wink:

Te agradezco de nuevo tu insistencia. (la cuesta hacia Mormón se hace por la izquierda y no hace falta pisar la calzada, la acera es estrecha pero patinable, su ascenso es penoso, pero la bajada desde Mormón merece la pena) :roll:

Voy a hacer algunos cambios:
Cambio de hilo y su especificación y objetivos,
Plantilla de datos: material a utilizar, dificultad,
Inclusión de sugerencias en cada ruta, tanto en el foro, como en la plataforma (wikiluc, inlinemap).
Animar a agrupar en este hilo tipos de rutas de parecidas a otr@s usuari@s del foro, etc.

Pero parto de cero y requiere un tiempo. De momento estoy de vacaciones y casi no puedo patinar, las rutas las hago en bici y estoy agrupando material. :0ordi:

Si alguien más quiere aportar más contenido al hilo, lo agradecería. Y sobre todo las criticas que se hagan a cada ruta. Cuant@s más nos impliquemos en este proyecto, mejor serán las rutas.
:brindar:
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
Responder

Volver a “Fitness”