Cursos de Patinaje para el Verano de Patineskola

Egin zaitez DonostiRoller-eko bazkide!!!
¡¡¡Hazte Socio de DonostiRoller!!!

Albiste eta jakinarazpenak
Noticias y comunicados

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Cursos de Patinaje para el Verano de Patineskola

Mensaje por luisja »

Hola, estos días he visto en el Facebook que se ofertan cursos de patinaje por parte de PatinEskola. Creo que la filosofía del foro desde sus comienzos ha sido la promoción del patinaje.
A esta gente de PatinEskola, algunos, Donostirollers al mismo tiempo, les encanta también esto de promocionar el patinaje y lo hacen también muy bién.
Así que por si a alguien le puede interesar ahí va el link:

http://patineskola.hol.es/cursos/uda-2014/

:wink:
Avatar de Usuario
JuntaDR
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jun 06, 2012 12:07 pm

Re: Cursos de Patinaje para el Verano de Patineskola

Mensaje por JuntaDR »

Un criterio que se adoptó en la Junta anterior y que se ha mantenido en la actual ha sido el de no publicitar cursos de patinaje de otras asociaciones, grupos deportivos o actividades similares promocionadas a nivel particular.

Como todo tiene su excepción, hay que decir que sí se dio información de cursos impartidos a nivel particular por un socio en unas instalaciones en las que le brindaron la oportunidad de realizarlos.

Previamente había solicitado permiso a la Junta para que así fuera y debido principalmente a su condición de socio no hubo problemas en concederle esta prerrogativa.

No es el caso de estos cursos que se anuncian en este post.

Hay que decir que debido a la experiencia del año anterior con los cursos que se organizaron en DonostiRoller, ha habido y hay una demanda de personas interesadas en participar en otros nuevos que se puedan organizar. Información que se recibe a través de los medios que se señalan en la página principal de esta web.
En ello se está y en función de recursos, instalaciones y demanda real final podrán materializarse llegado el caso y de dará información a través de este foro.

Con todo lo anterior queda recogida la posición adoptada por la Junta de DonostiRoller que considera que este hi-lo no debería aparecer en el foro.

Se deja al autor la posibilidad de eliminarlo o mantenerlo.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Cursos de Patinaje para el Verano de Patineskola

Mensaje por luisja »

Agradecer que no me hayáis borrado este segundo mensaje (intuyo por vuestra respuesta que el anterior lo borrasteis sin comentarme a mí nada, al autor...) :roll2: Eeeeehhhh, soy Luisja!!! :wink: No pasa nada, esta posición de la Junta DR me gusta más.

Es un detalle que me dejéis la posibilidad de eliminarlo o de dejarlo. Y tras meditarlo mucho, creo que se debe quedar, que es una información que a los patinadores de Donostia y alrededores les puede interesar. En el apartado de Debates de la zona de socios explico un poco más mi posición para que podamos contrastar entre todos los diferentes puntos de vista. :wink:

Aquí continúo:

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... =33&t=5377
Responder

Volver a “Albisteak / Noticias”