Convocatoria Portuetxe

Foroa hobetzeko iradokizunak: foroa, web orria, ibilbideak, ...
Sugerencias para mejorar todo: foro, web, rutas...

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Convocatoria Portuetxe

Mensaje por txenan »

Hoy hemos tenido un día fantástico en Portu y hemos acudido muchas personas a disfrutar...

La cuestión es que ya no se sabe muy bien a que hora es la quedada, no se ha convoca nada en el foro...... :( :shock:

Sugiero a la actual junta que busque la forma de mantener la convocatoria de esta y de las diferentes actividades periódicas.

Si ya se que aunque no lo convoque nadie la gente acude, pero es mucho mejor tomarse la mínima molestia de convocar día, actividad y hora.

Las anteriores juntas así lo hemos ido haciendo durante años, es más, si el convocante habitual no podía hacerlo, se encargaba de buscar un sustituto-a, incluso me consta que habido cooperación al respecto, entre juntas entrantes, salientes, etc...

Os animo a hacerlo, es un pequeño impulso y un esfuerzo mínimo que tiene resultados inmediatos, ayuda a mantener las actividades coordinadas, llama a gente nueva a participar y nos anima a los participantres habituales a seguirlo siendo. :D
No hay mal que por bien no venga.
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Re: Convocatoria Portuetxe

Mensaje por Jelen »

Mea culpa Txenan!! :oops:

Quede con la Junta DR que me encargaría yo, pero cierto es que entre que a veces no he podido ir, por lluvia o por lo que sea, otras he tenido duda con la hora y finalmente porque veía que incluso sin convocar la gente acudía ..... pues me he relajado..... :?

Pero me pongo la pilas de nuevo. A partir de ahora todos los domingos a las 9:00 en Portu.... y si llueve también!! ...... También la convocatoria me refiero, aunque en caso de lluvia sería más desconvocatoria, digo yo.. :lol:
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Convocatoria Portuetxe

Mensaje por Aaron »

Tienes razon Txenan,por suerte la RDR se sigue convocando aunque no goce de buena salud en estos momentos.
Aupa Jelen,si algun dia se te pasa ya la podremos convocar.... yo mismo no?
Venga,a ver si le damos un empujoncito entre tod@s a las quedadas habituales.
Animo
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Re: Convocatoria Portuetxe

Mensaje por txenan »

Perfecto Jelen, eskerrik Asko :wink:
No hay mal que por bien no venga.
Responder

Volver a “Iradokizunak / Sugerencias”