Salidas DR del Sábado

Sobre rutas, fitness...

Moderador: Junta Directiva

Responder
Josema

Salidas DR del Sábado

Mensaje por Josema »

Una de las ventajas de salir a entrenar solo es que se tiene tiempo para darle al "bolo".

Esta mañana me he cruzado con muchas cuadrillas de ciclistas y cicloturistas que quedan los sábados para hacer su salida del fin de semana.

Las asociaciones cicloturistas tienen un calendario anual de salidas propias que combinan con pruebas, clásicas cicloturistas y otras quedadas. Seguro que muchos-as de vosotros-as habéis pertenecido (o pertenecéis) a algún club o asociación.

Y me ha dado por pensar que quizás podríamos hacer algo así nosotros. Quizás no tenga que ser todos los sábados, quizás podríamos empezar con uno al mes, y porqué no ... hacerlo ampliable a otras asociaciones ... ¿que no? ...

Una salida que nos lleve dos o tres horas, en la que poder rodar juntos y entrenar mucha distancia. En formato "Travesía de las Landas".

Como ejemplo, la ruta de hoy: (por cierto, qué calor !!!!! fundidas han quedado las ruedas y un servidor, pppffffff ...)

ERRENTERIA - ARDITURRI - ERRENTERIA - PASAI ANTXO - HERRERA - INTXAURRONDO - GROS - CENTRO - ANTIGUO - IGARA - MORLANS - AMARA - ANOETA - RIVERAS - URUMEA - GROS - INTXAURRONDO - HERRERA - PASAI ANTXO - ERRENTERIA -

Un saludo.

Josema.

Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Salidas DR del Sábado

Mensaje por MARISA »

Me gusta la idea, aunque luego no pueda ir, y me gusta muchísimo lo de hacer algo con otras asociaciones. Hala, busca sábado. Yo por si cuela :oops: podría el sábado 21, aunque ese sábado me gustaría ir a pasar todo el día por ahí (si encuentro compañía, quizás a Landas)

¿Y cómo sería la invitación a otras asociaciones? :roll:
Bueno, a ver qué propones :vil-attendre:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Josema

Re: Salidas DR del Sábado

Mensaje por Josema »

Gabon !!!!!! ;-)
MARISA escribió:... y me gusta muchísimo lo de hacer algo con otras asociaciones ...
Jajajajja ... ¿qué te parece que empecemos por nosotros-as? Luego, si hay respuesta positiva y la actividad se afianza pasamos al siguiente capítulo. :D
MARISA escribió:Yo por si cuela :oops: podría el sábado 21, aunque ese sábado me gustaría ir a pasar todo el día por ahí (si encuentro compañía, quizás a Landas)
¿comooorrrr?' :crazy:
Creo que no pillo.
¿Propones sábado 21 aunque luego te vas a ir a Landas?
¿O es que propones sábado 21 para ir a Landas?
MARISA escribió:Bueno, a ver qué propones :vil-attendre:
Propongo empezar de a poquito. Sin grandes ambiciones.
De momento me comprometo a anunciarlo en la sección "Otras quedadas" para quien se anime.
Ruedas de 100 mm. y rodada de varias horas, para meter kilómetros en las piernas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO !!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Salidas DR del Sábado

Mensaje por MARISA »

Josema escribió:Gabon !!!!!! ;-)

¿Propones sábado 21 aunque luego te vas a ir a Landas?
¿O es que propones sábado 21 para ir a Landas?
La segunda es la buena :wink:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Salidas DR del Sábado

Mensaje por jjsandua »

buena idea
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Responder

Volver a “Fitness”