Seccion batallitas

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Seccion batallitas

Mensaje por Javi »

Dia espectacular con poquito viento para un circuito muy rapido donde ya comente que el que quisiera hacer marca estaba ante una muy buena oportunidad. De hecho todo el mundo batio su marca en la maraton y algunos quitandole unos cuantos minutos. En mi caso mas que quitarle minutos lo que hice fue añadirle unos cuantos para hacer mi peor maraton ya que me paso de todo (voy a tener que cambiar de mecanico, jejeje) y no habia nadie con llave... :evil: De todas maneras consegui terminarla y las sensaciones no son malas ya que de todo se aprende.
Respecto al resto, cada uno contara su propia batallita con lo que solo queda felicitar a DR por el buen papel que tuvimos con 4 podiums: Bego, Julian, Zapi y Kali... :olas:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Enicks
Mensajes: 558
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:06 pm
Ubicación: donostia, bentaberri.
Contactar:

Re: Seccion batallitas

Mensaje por Enicks »

Bueno pues yo ni siquiera acabe... jajaja. Comencé bien, a mi ritmo, 7'15'' la vuelta mas o menos. Pero a partir de la quinta vuelta ya empece a notar molestias en los pies, y viendo que iba a peor, pensé en dar las 6 vueltas y así hacer por lo menos la mitad de la maratón y retirarme. Continué y me tuve que parar a la mitad de la 7ª vuelta para descalzarme (Ampollacas!!) y volver a pata. Pero eso si, disfrute mucho viendo al resto de patinadores, y patinadoras :lol:

En definitiva no acabe la maratón, pero he estado disfrutando todo el fin de semana, que es lo importante.
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Avatar de Usuario
DARKO
Mensajes: 741
Registrado: Vie Feb 27, 2009 11:45 am
Ubicación: Oñati

Re: Seccion batallitas

Mensaje por DARKO »

Pues en mi caso habíamos estado en la primera edición de esta carrera y teníamos muy buenos recuerdos de la misma por lo que llevábamos tiempo intentando volver a hacerla pero por una cosa o por otra nos había sido imposible hasta este año. Y la verdad es que los recuerdos que teníamos fueron igualados o superados. Como siempre un suelo impresionante y un ambiente perfecto. Yo desde el principio decidí que iba hacer mi carrera ya que últimamente la espalda no me ayuda mucho y no sabia como iba a acabar. Para mi gusto hacia bastante calor pero el viento en las primeras vueltas era flojo aunque en las ultimas ya se iba notando mas fuerte. Empece la primera vuelta sola pero nada mas acabar la misma me encontré un trenecillo donde iban Javi de "Patata Roller" con Idoia de "Roller Bilbao" (gracias a los dos) los cuales me acogieron gustosamente, y complete con ellos la media maratón ya que Idoia iba ha hacer la media. La verdad es que durante esa media íbamos cogiendo a gente a nuestro tren y me lo pase como una enana. Después de hacer las 6 primera vueltas Idoia termino su carrera y Javi hecho para adelante no antes sin dejarme en otro grupillo. Con ello hice un trozo de la vuelta pero me descolgué(menos mal ya que a los 60 metros me los encontré en el suelo), el resto de la carrera yo sola pero animando a la gente que pasaba y incluso alguno que otro dandome conversación y contándome un poco su vida :wink: . Conclusión me lo pase genial y con otra satisfacción de haber acabado otra maratón. Y el fin de semana como suele ser habitual genial, buen ambiente, comida y tiempazo. 8)
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Re: Seccion batallitas

Mensaje por p3k3 »

Pues pongo aquí yo también mis batallitas de la carrera. :wink:

Tal como comentaba Nerea, habíamos estado en el año 2011 con un recuerdo muy bueno. Después de haber tenido varios años que por H o por B no podíamos ir, este año hemos aprovechado y en el último minuto nos apuntamos. Y la verdad que no nos arrepentimos en absoluto...

El domingo se plantea la carrera en unas condiciones casi perfectas: Solazo, buen tiempo y sin apenas viento. El único pero que le puedo sacar es que, para mi gusto, hacia demasiado calor. En mi caso afecto que durante la carrera tuve que beber bastante mas agua de lo habitual.

El recorrido, impecable. La salida se había modificado respecto al año 2011. Estaba vez empezamos justo después de la curva del puente y, para mi gusto, ha sido un acierto.

Mi carrera fue de más a menos. La salida intente salir fuerte pero controlando fuerzas y cogí un grupo que, aparentemente, marcaban un ritmo muy bueno y parecía que podía seguirlos. Y así fue mi historia durante las primeras 5-6 vueltas, hasta que los cambios de ritmo casi constantes terminan haciendo mella y después de hacer la goma durante varias curvas, me quedo del grupo.
Decido descansar un poco, beber agua y esperar hasta el siguiente grupo. Tiro con ellos durante 2-3 vueltas hasta que el primer grupo nos dobla. En este momento me doy cuenta que Julian esta en mi grupo e intenta seguir a varios Berriros que van descolgándose del grupo principal. Otros "valientes" también lo intentan y esto es mi perdición, ya que se cambia el ritmo del grupo y me vuelvo a descolgar.
El resto de las vueltas (4-5) no tienen mucha historia. La mayor parte las hago solo o coincido con algunos grupitos durante varios metros, entre ellos el segundo grupo donde van Txema, Nagore y Ane que consigo seguirles durante unos pocos metros (eskerrik asko a los tres por los animos!), una chica de Valencia con un estilo impecable que la acompaño durante media vuelta hasta que termina su carrera y una pareja del Club Pati Castalia muy majos con los que me encuentro en la última vuelta y decido ir tranquilamente hasta terminar la carrera.

En definitiva, fue un finde increible. :D
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Seccion batallitas

Mensaje por Javi »

Mi "carrera" en un grafico...


Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Seccion batallitas

Mensaje por Aaron »

pero que es eso javi?F-1.con parada de ajuste de reglajes y todo.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Seccion batallitas

Mensaje por luisja »

Se ve que disfrutastéis!! Al final la F1 roller ha tenido más exito en Valencia que la otra. Y cielos cómo se corrió, vaya tiempos x vuelta! Zorionaak!!
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Seccion batallitas

Mensaje por Javi »

Aunque todos los años ha habido algún percance desde la organización, se ve que cada año van mejorando desde la experiencia corrigiendo errores para,, espero, terminar siendo una de las clásicas del estado.
Respecto a los tiempos de los primeros DRs me queda la duda de que hubieran hecho si hubieran estado los marianos haciendo la carrera mas rápida y dura.
Los 1:15 en ese circuito y con el dia que salió, bien podía haber sido 1:08 tranquilamente asi que ya saben lo que les toca el año que viene... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “2014”