Dijon 2014. Campeonato del Mundo

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Dijon 2014. Campeonato del Mundo

Mensaje por julian »

En este momento no se puede acceder, pero en una clasificación provisional que he visto a la mañana después de haber terminado la carrera me ha parecido ver tercero a Martínez Goñi del Berriro Ere en Master 60. Si es así, menuda temporada que se está cascando el tío :aplaudiendo_emoticones:
Torpedo
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 02, 2009 10:14 am
Ubicación: Tolosa-Antigua capital de Gipuzkoa

Re: Dijon 2014. Campeonato del Mundo

Mensaje por Torpedo »

Fotos de la carrera sobre todo de chicas y Master 30:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 676&type=3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Doctor 1:07
Torpedo
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 02, 2009 10:14 am
Ubicación: Tolosa-Antigua capital de Gipuzkoa

Re: Dijon 2014. Campeonato del Mundo

Mensaje por Torpedo »

Doctor 1:07
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Dijon 2014. Campeonato del Mundo

Mensaje por luisja »

Gracias Torpedo por los links, son unas fotos muy chulas. Ojalá saquen las imágenes de video de la cámara moto, para mi fue una experiencia inédita el ver a los nuestr@s con la imagen de la moto, en directo, luchando por las medallas y con tan buena calidad.

A ver si comentan algo l@s protagonistas, que van cogiendo maneras de deportistas de superelite, al estilo Indurain, correr mucho, contar poco :D 8) :wink:
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Dijon 2014. Campeonato del Mundo

Mensaje por julian »

A ver si sabe alguien qué es el invento que lleva la suiza justo debajo de las rodillas.

Imagen

Me llamó la atención cuando vi la carrera en directo y ahora que la veo en foto me ha entrado la curiosidad de saber qué es lo que puede ser y para qué sirve. Algo nuevo debe ser porque de lo que he visto era la única que llevaba el artilugio.
De todas formas tenía un estilo impecable patinando, a mi modo de ver. Que tampoco mi modo de ver es una referencia para juzgar lo que es impecable en el patinaje. Vamos a dejarlo en que se le veía un patinar muy bonito.
Avatar de Usuario
Enicks
Mensajes: 558
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:06 pm
Ubicación: donostia, bentaberri.
Contactar:

Re: Dijon 2014. Campeonato del Mundo

Mensaje por Enicks »

Julian! el que busca encuentra. jeje

La cinta rotuliana está indicada, ante dolores causados por Tendinitis rotuliana o Rodilla del Saltador (Jumpers Knee)

Sirve para estabilizar y centrar la rótula. Presionando el tendón rotuliano, consigue descargar la tensión de este, que por si solo no seria capaz de hacerlo si no fuera mediante reposo. Se suele colocar debajo de la rodilla, oprimiendo el tendón rotuliano. Pero también hay otra variedad, que sujeta tanto por debajo como por arriba

información completa aqui.
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Dijon 2014. Campeonato del Mundo

Mensaje por julian »

¡Qué cosas inventan! :shock:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Dijon 2014. Campeonato del Mundo

Mensaje por luisja »

Carreras senior masculina y femenina. Hacia la 1h02, cómo lanzar un ataque y a 1h.06 últimos metros de la carrera másculina, impresionante la imagen de cómo van a la caza del escapado los perseguidores.

http://www.dailymotion.com/video/x1zitv ... start=3396


Un video de un particular con tomas de las carreras master 30 y 50...a ver si sacan por algún lado las imágenes de la moto, que son muy buenas. Yo después del directo, no las he visto.

https://www.youtube.com/watch?v=WIHeBox0Fsw

:wink:
Responder

Volver a “2014”