DUDAS SOBRE LOS TWISTER

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
oihana
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:48 pm
Ubicación: PASAIA

DUDAS SOBRE LOS TWISTER

Mensaje por oihana »

Hola,tengo unos twister3 desde hace 4 meses y no consigo coger velocidad,me han enseñado a dar las zancadas y lo intento,pero en las rutas la gente me saco cachillo.

Hoy he ido a patinar con una amiga y ella llevaba unos patines de declaton(aprendizaje) y tb me sacaba cacho y no es que ella andara genial,se defiende.

Esto es normal?he llegado a pensar hasta que estan mal.Aparte que sto ya es cosa mia..joder pesan mogollon y me canso a saco

Bueno pues nada mas.GRACIAS
OIHANA
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

A mí no me va mal con ellos en el aspecto de velocidad. Mira si están muy apretados los tornillos de las ruedas. Yo he notado que si los apreto mucho el rodamiento gira más despacio.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

En cuatro meses no pretendas ir a ritmo de campeonato del mundo. :wink:

Piensa que los que vamos más rápidos llevamos un par de años o más dándole al patín. El twister no es lo mejor para correr pero eso no impide que puedas ir muy rápido con ellos en una ruta urbana.

No te obsesiones y piensa que tu problema es de técnica, no de patines. La técnica se aprende patinando, patinando patinando, patinando, patinando....

Mete horas. Patina en grupo, que viendo a los que andan mejor que tú se aprende mucho (te lo digo por experiencia), pregunta si tienes dudas, que todo el mundo estará encantado de ayudarte y, sobre todo, paciencia. Muchas veces es cuestión, simplemente, de horas de vuelo y no hay atajos que valgan
Avatar de Usuario
oihana
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:48 pm
Ubicación: PASAIA

Mensaje por oihana »

vale,tendras razon,seguramete sera mi tecnica :cry: .Ya os preguntare para que me enseñeis.Muchas gracias :D
OIHANA
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Los twisters pueden volar, si no que alguién le intente echar un sprint a Raulindos....yo ya lo intenté!!!! Ya te enseñaremos Ohiana!!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
oihana
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:48 pm
Ubicación: PASAIA

Mensaje por oihana »

JOOOOO,entonces me estoy dando cuenta que soy muy mala patinando :cry:. !!!! QUE DEPRESION !!!
OIHANA
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

No te deprimas Ohiana.....

Qué número de pie tienes? El proximo día te dejo otros patines que tengo y así descartamos si son los patines o no...
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Si las ruedas giran bien no es de los patines, mas bien creo que es lo mismo que nos paso a todos cuando comenzamos: falta de tecnica. Ya veas como con unos consejitos y unas horas de practicas no hay quien te coja :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

oihana escribió:JOOOOO,entonces me estoy dando cuenta que soy muy mala patinando :cry:. !!!! QUE DEPRESION !!!
No pienses eso. Mucha gente ni siquiera es capaz de mantenerse en pie sobre los patines. Paciencia y práctica, dentro de otros cuatro meses, relees este hilo y verás cómo te ríes
Avatar de Usuario
oihana
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:48 pm
Ubicación: PASAIA

Mensaje por oihana »

Gracias por los animos :D . May lo que habia pensado es que te darias una vuelta tu con los mios si te quedan bien(si no te importa). Pero fijo que sere yo,ya aprendere.
OIHANA
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Oihana escribio:

May lo que habia pensado es que te darias una vuelta tu con los mios si te quedan bien(si no te importa)


ok, no problem. la proxima salida hacemos pruebas
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Mientras os cambies los patines y no los novios como os hice yo...... :lol: :lol:

Menudo despiste que tenía. Perdonadme pero es que un mes fuera totalmente desconectado de aquí pues es lo que tiene.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

mira a ver si puedes hacer como este

http://www.youtube.com/watch?v=UEY9BehO ... re=related
Avatar de Usuario
oihana
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:48 pm
Ubicación: PASAIA

Mensaje por oihana »

je je alberto,bueno pero lo dudas o que? con la velocidad que yo cojo cuando patino!!!! Si me llaman la hija del viento...... je je je
OIHANA
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Oihana... eres una campeona!!!!!

El lunes en Arditurri, nos cambiamos los patines, y yo subí con los Twister de Oihana... pero Cómo pesan!!!!!
Me costaba un riñón avanzar... Así que: lo dicho!! qué campeona!!
Responder

Volver a “Varios”