El del año pasado era el del disfrute y este es el de que cada uno coja el suyo teniendo en cuenta la forma en la que esta y cuales son sus objetivos.
Yo particularmente de forma estoy como una moto pero como mi espalda da para lo que da mi objetivo sigue siendo el llegar a meta entero para disfrutar de la importante recuperacion de liquidos.
Asi que yo voy dando ideas y que cada uno se meta en el tren que vea.
Lo 1º dejaremos aparte al sector machaca que tendran sus propias estrategias habladas (eso espero) y sus propios objetivos que por supuesto no son los de la mayoria de los mortales, jejeje.
En el tren de la 1:50 deberia de estar el sector Zumaia, el sector Eibar, Pili y los que el año pasado andarian entre 1:50 y 2 horas.
En el tren de la 1:40 Xabi, Juankar, Ongi, Belentxu (no se si sales), Amaia, el que se quiera apuntar, y yo mismo.
Para bajar de 1:35 buscando acercarse a la 1:30 Amale, JJ, Jelen, Josema...
En el de 1:30 Idurre, Eli, Luis...
Y me quedaria la locomotora de Azkoitia que esta que se sale y que deberia de salir adelante haciendole la tactica del paquete al paquete, jejeje...
Da igual en que tren se monte cada uno al final, lo importante es coger uno...
Y tu... ¿que tren piensas coger...?
Moderador: Junta Directiva
Y tu... ¿que tren piensas coger...?
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Re: Y tu... ¿que tren piensas coger...?
yo con Amale? me supervaloras..... eso sí, vaya en el tren que vaya yo me pido ventana.... 
rodando voy, rodando vengo vengo .....
-
Josema
Jajajaajaj !!!!! GRACIAS COMPAÑERO POR LA PARTE QUE ME TOCA !!!!!
Agradezco que me tengas en tan buena estima.
Sea donde sea que esté y aprovechando que parece que el suelo puede estar mojado; en el caso de que arrime el morro por la cabeza del grupo, puedo prometer y prometo que meto a toda la peña por todos y cada uno de los charcos que pille por el camino !!!!! Jesus, Albreto, Amale, Javi ... sabéis de lo que hablo ¿no?
Coñas aparte ojalá hagamos talde bonito.
Un saludo.
Josema.
Agradezco que me tengas en tan buena estima.
Sea donde sea que esté y aprovechando que parece que el suelo puede estar mojado; en el caso de que arrime el morro por la cabeza del grupo, puedo prometer y prometo que meto a toda la peña por todos y cada uno de los charcos que pille por el camino !!!!! Jesus, Albreto, Amale, Javi ... sabéis de lo que hablo ¿no?
Coñas aparte ojalá hagamos talde bonito.
Un saludo.
Josema.
Gracias Javi por tu confianza, el año pasado creo recordar que hicimos 1'33 sin colaborar mucho y llegue destrozado , este año teinamos pensado mejorar la marca, pero colaborando más para el grupo, ya veremos lo que pasa y quien nos juntamos, lo importante llegar enteros y disfrutar durante y el después. Si me toca ventanilla la llevare cerrada para que no me de el viento 
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
- osabaXabi
- Contactar:
El sábado espero disfrutar de una travesía de MBT fantástica. Sol y mas sol.
De manera que, al igual que el año pasado, no podré aportar demasiado el domingo.
De todas formas quiero un tren DR.

De manera que, al igual que el año pasado, no podré aportar demasiado el domingo.
De todas formas quiero un tren DR.
Euskara bihotzean eta erdara mihian.
Yo con el tren de 1:50 voy mas que satisfecho.De que no llueva hasta las 12 ya me encargo yo, despues igual graniza como en Zumaia, pero eso sera despus
Quienes son los de este tren y asi vamos preparandonos para ese gran dia?
Quienes son los de este tren y asi vamos preparandonos para ese gran dia?
La sabiduría consiste en la aplicación práctica del conocimiento para nuestro propio bien y el bien común
Pues si Javi, yo andaré por ese tiempo, no estoy en forma ni física, ni técnica y como dice mi firma... soy consciente de mi nivel y quiero tomar el tren del paseo, creo que tendrá muchos vagones, que no vagos, y a ver si acabo sin desencarrilar
Mucha suerte a todos y que cumplais vuestros objetivos, con participar ya todos
Mucha suerte a todos y que cumplais vuestros objetivos, con participar ya todos
yo en uno cuarenta espero ir bien e incluso dar relevos.
Ya veremos sobre la marcha pero este año no voy muy fino que se diga
.
Ya veremos sobre la marcha pero este año no voy muy fino que se diga