JORNADA DE SHORT TRACK

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

JORNADA DE SHORT TRACK

Mensaje por txema »

Os informamos que la ruta carnavalera no se pudo celebrar debido al mal tiempo.

Por lo que tenemos algunos regalos ( entradas para el aquarium y para el balneario de la Perla).
Además de patatas y coca-colas.

Hemos pensado que sería bonito juntarnos por ejemplo un sabado a la tarde o un domingo por la mañana.

La idea es organizar un Short Track, con trofeos para los tres primeros chicos y chicas.

Y los premios se sortearían entre todos los asistentes,para no darle un caracter tan competitivo.

Y al acabar pues ponemos unas coca-colas patatas y si es necesrio se compran unas cervezas.

Sería interesante que algún socio se presentará voluntario para organizar este tema.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
naiaragarmen_9
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 06, 2014 5:52 pm
Ubicación: Lazkao

Re: JORNADA DE SHORT TRACK

Mensaje por naiaragarmen_9 »

Hola!!! Mas o menos para que fechas teneis pensado hacer? Yo si me vienen bien las fechas me animo a ayudar a organizarlo en lo que pueda

Saludos
Get up stand up cause life goes on
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

Re: JORNADA DE SHORT TRACK

Mensaje por txema »

Pues si lo vas a organizar sin problemas miras que no haya ninguna carrera ese fin de semana y pones tu la fecha.

Lo único mandame un privado ó llamame si quieres y ya quedamos para que tu lo lleves a tu gusto.

Gracias.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
naiaragarmen_9
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 06, 2014 5:52 pm
Ubicación: Lazkao

Re: JORNADA DE SHORT TRACK

Mensaje por naiaragarmen_9 »

txema escribió:Pues si lo vas a organizar sin problemas miras que no haya ninguna carrera ese fin de semana y pones tu la fecha.

Lo único mandame un privado ó llamame si quieres y ya quedamos para que tu lo lleves a tu gusto.

Gracias.
Creo que no me he explicado del todo bien. Dudo que pueda organizarlo todo yo sola, sera mucho para mi creo :oops: :oops: . Yo decia para ayudar a una persona que sepa mas como se hace y asi aprendo yo tambien. Pero ya que estamos me han surgido unas dudas:

- la carrera seria para donostirroller o para mas gente?
- la carrera serie en portuetxe o seria por donosti? y de ser asi seria en plan pruebas o cortando carreteras?

Me podeis dar mas pistas de como deberia ser mas o menos para hacerme una idea? Le engañare a mi novio para que nos eche una mano tambien. jeje

gracias

saludos
Get up stand up cause life goes on
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Re: JORNADA DE SHORT TRACK

Mensaje por Nagotica »

Hola naiara.
Lo único que hay que hacer es buscar una fecha en el que no haya ninguna carrera con el calendariode carreras que esta puesto en el foro, alquilar un polídeportivo que en mi opinión el mejor es el de venta benta berri por ser el más grande, pensar tres pruebas que pueden ser desde relevos,5000 m...., y comprar 6 trofeos, estos lis solemos comprar en txapelduna, que está en los pabellones del decatlon. :wink: :wink:
Nagore beti urdin
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: JORNADA DE SHORT TRACK

Mensaje por Javi »

Yo apoyaria en la parte de los cronos o de inapelable juez...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Re: JORNADA DE SHORT TRACK

Mensaje por Nagotica »

:wink:
Nagore beti urdin
naiaragarmen_9
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 06, 2014 5:52 pm
Ubicación: Lazkao

Re: JORNADA DE SHORT TRACK

Mensaje por naiaragarmen_9 »

Nagotica escribió:Hola naiara.
Lo único que hay que hacer es buscar una fecha en el que no haya ninguna carrera con el calendariode carreras que esta puesto en el foro, alquilar un polídeportivo que en mi opinión el mejor es el de venta benta berri por ser el más grande, pensar tres pruebas que pueden ser desde relevos,5000 m...., y comprar 6 trofeos, estos lis solemos comprar en txapelduna, que está en los pabellones del decatlon. :wink: :wink:
Hola. Lo siento mucho pero al final no podre ayudar... me han puesto muchos trabajos de la uni y estamos a finales de año y a finales de carrera y tengo que centrarme en eso. A partir de verano ya tendre mas tiempo y ayudare en alguna otra cosa.

Saludos, lo siento.
Get up stand up cause life goes on
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”