BOLETIN INFORMATIVO DONOSTIROLLER

Egin zaitez DonostiRoller-eko bazkide!!!
¡¡¡Hazte Socio de DonostiRoller!!!

Albiste eta jakinarazpenak
Noticias y comunicados

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
txema
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ene 02, 2008 7:18 pm
Ubicación: DONOSTI

BOLETIN INFORMATIVO DONOSTIROLLER

Mensaje por txema »

Han transcurrido aproximadamente 4 meses desde que entramos la nueva junta.

En este espacio de tiempo han sucedido algunos acontecimiento y me ha parecido un buen momento para hacer algunas reflexiones.

Mis compañeros de junta han visto este comunicado antes de publicarlo, pero como ya he comentado en alguna otra ocasión me hago responsable de este escrito.

El motivo de esta aclaración es que prefiero que las criticas, si las hay, se centren en mi persona, de tal manera que el resto de miembros de la junta se dedique a trabajar para DR.

Hay socios que se han dirigido personalmente a mi ,lo cual agradezco,y me han comentado su sentir y de otras personas.

Algunas de las cosas que me han sugerido me han parecido interesantes.

Cuando nos presentamos se dijo que íbamos a ser transparentes e íbamos a explicar los hechos importantes que se produjeran.

En este punto asumo totalmente mi equivocación, ya que cuando tres compañeros dimitieron de la junta,me pillo de sorpresa y no supe reaccionar de inmediato y comunicarlo al resto de los socios.

Para subsanar estos vacíos de información se va a publicar en breve un boletín informativo(aún esta por decidir si será mensual, quincenal…) en el cual y usando el canal del correo electrónico (por decidir pero casi seguro),se van a comunicar eventos carreras noticias relevantes…

Resaltar también que somos una asociación con un número importante de socios y que cada día nos requieren de más sitios y que el trabajo administrativo contable…es muy grande.


Si queremos seguir creciendo y sobre todo que no se vaya marchitando poco a poco el club sería interesante que todos reflexionáramos y pusiéramos como ejemplo a personas como Helen y Amaia que van a llevar lo del Txuri ó Luisja que se va a encargar de la carrera de Hondarribia.

Si muchos aportamos un poco siempre será mejor que pocos aporten un mucho.

Porque no olvidemos que el club es de todos y no de los que en ese momento están en la junta.

Desde estas líneas hago una invitación pública para que cuando alguien quiera organizar un evento nuevo ó que ya este instaurado (Txuri,carnaval….)nos lo comente y por nuestra parte tendrá nuestro beneplácito(se entiende siempre que no perjudique los intereses de DR).


Sería interesante que pusiéramos todos de nuestra parte ( me incluyo el primero) para intentar remar en la misma dirección.

Siempre acabo igual pero no olvidemos que nos une la afición a patinar, y que para todos es un entorno lúdico,y que como en todo grupo social hay gente con la que eres más afin que con otras, pero por lo menos debería reinar entre todos cierta cordialidad y educación.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: BOLETIN INFORMATIVO DONOSTIROLLER

Mensaje por Javi »

A mi lo del boletín es algo que echaba en falta sobretodo para esa mayoría de socios que no pisa el foro y se entera de las cosas por terceras personas y a veces contadas de aquella manera.
Lo de aportar todos un algo sería lo suyo dentro de la disponibilidad de tiempo y personal de cada uno,pero esta por ver el cómo desde la junta se consigue concienciar a los socios para que se involucren

Y por ultimo.,la parte que mas me gusta, que no es otra que la de usarte como saco, jejeje...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Josema

Re: BOLETIN INFORMATIVO DONOSTIROLLER

Mensaje por Josema »

ZORIONAK TXEMA !!!!!!!


Aplaudo todas las iniciativas ... :aplaudiendo_emoticones:


Un saludo y buen fin de semana !!!!
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: BOLETIN INFORMATIVO DONOSTIROLLER

Mensaje por luisja »

Me parece muy buena iniciativa lo del boletín, Txema :wink: . También está bien que soltéis "guiños", como estáis haciendo, por si hay gente con un perfil y con ganas de organizar para que organice eventos. Comentar por mi parte, que el tema de la posible carrera, dentro del día del deslizamiento de Hondarribia está en el aire, podría celebrarse o no celebrarse, y mi participación ha sido a nivel de asesorar y dar información a la gente de "Gure Laguntza" que podría llevarla a cabo. (Es el nivel de ayuda que quiero y puedo dar). Amaya y Helen, sería un ejemplo de un nivel de implicación mayor, ya que van a formar parte activa en la creación de un evento.

Aquí en socios, lo explico, si hay alguna novedad, ya os comentaré, o si alguien tiene alguna idea, que me comente.

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... =33&t=5247

:wink:
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Re: BOLETIN INFORMATIVO DONOSTIROLLER

Mensaje por Jelen »

Todo muy bien salvo un detalle..... Jelen en con JJJJJJJJ y no con HHHHHHHH

Y ahora en serio, está muy bien lo del boletin y creo que no tiene que ser ni semanal. Ya se irá viendo cada cuanto hay algo que informar, puede que hasta cada 15 día o una vez al mes puede bastar. No ser ambiciosos con el objetivo, poner uno alcanzable, así es más fácil de cumplirlo. No por ello la calidad de la información será inferiror.

En cuanto a lo de agradecer a Amaya y Jelen, no es necesario, lo hacemos con gusto ya que no es el primer año que lo vamos a hacer y cuando controlas el tema siempre es más fácil. Y ya de paso tenemos una excusa para vernos de vez en cuando y tomarnos un par de kañitas..... (en realidad lo hacemos por las kañas de despues....jijiji)
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Re: BOLETIN INFORMATIVO DONOSTIROLLER

Mensaje por albReto »

Por fin!!! Me ha llegado el boletin!!!!
Me a gustado!!!

Un buen trabajo!!!!
Mi enhorabuena para los artifices
Avatar de Usuario
Eli
Mensajes: 187
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:30 pm

Re: BOLETIN INFORMATIVO DONOSTIROLLER

Mensaje por Eli »

Ba zen garaia!!!!!

Hemendik aurrera informazio eguneratua jasotzea beti da berri ona.

Mila esker!!!
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: BOLETIN INFORMATIVO DONOSTIROLLER

Mensaje por Javi »

Pues si, parece que por fin tenemos boletín. Lo primero, gracias por el curro, y como los creadores del mismo querrán feedback decirles que se les ha colado un texto al final que me imagino que será el que viene de serie en la plantilla...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Albisteak / Noticias”