MEDIA MARATHON IRUN 2014

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: MEDIA MARATHON IRUN 2014

Mensaje por Javi »

Por lo que cuentan ha debido estar entretenida y sobretodo peligrosilla con bastante caidas.
La clasificacion por aqui con un nuevo podium DR, esta vez a cargo de Bego...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: MEDIA MARATHON IRUN 2014

Mensaje por luisja »

Esto, como lo diría, ...ha sido un Thriller :fantasma: :wink: , lo peor han sido las rotondas de los primeros kmts; en seco hubiese ido bien, pero en mojado, parecían aceitosas...; la salida neutralizada la estoy buscando todavía, jeje. Yo, he ido con la lengua fuera, pero me he divertido según transcurría la carrera. Mi hermanito con un golpe en la costilla y aRitz con otro golpe más fuerte en el pómulo, han hecho su visita al comarcal, ánimos a los dos con los ibuprofenos y variedades..., que estaban muy fuertes y hubiesen hecho una gran carrera.

Zorionak a Bego (un regalito hacer una carrera tan buena en casa :wink: ) y a Zapi, que hoy han sido nuestros Tops!!! Y a todos los demás, por supuesto, porque hoy la carrera tenía algo de heroico. :olas:
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: MEDIA MARATHON IRUN 2014

Mensaje por MARISA »

El trazado de la carrera, en mi modesta opinión, muy complicado. Con muchos giros peligrosos, con suelos en algunos tramos bastante fastidiados, menos llana de lo que esperaba, la última cuesta la he subido sin ponerme a llorar en la mitad :tristesse3: :rofl: gracias al público que la petaba :besote y te empujaba con sus ánimos porque si llego a estar sola, creo que me paro en la mitad y subo andando, jeje.

Como dice Luisja, ¿salida neutralizada? pues como siempre jeje. Y las rotondas muy chungas, yo en una de las primeras he pensado no-me-da-no-me-da; me la pego, pero NO ¡he librado! Milagrosamente.

¿Y qué me decís de esos dos pasitos subterráneos, con sus baldositas pulidas, relucientes y mojadas. Ah y se me olvidaba, con sus rejillas, agujeros, desniveles y demás en la entrada y la salida? Bueno y si ésto fuera poco ¡ENCARRILABAN! ¡No había escapatoria! Por allí andaban Amaya y Aaron, perdón, pero no sé si había alguien más porque bastante tenía con mirar al suelo. Bueno, pues allí estaban (¡gracias!) para anunciarnos "la torta que nos íbamos a dar" pero NO, de nuevo ha habido suerte y hemos librado. En la segunda, por los mismísimos pelos, porque Ongi que iba delante mio, he visto como se desestabilizaba y yo detrás encarrilada y he pensado "como se caiga no tengo manera de librarle, voy a ir encima" PERO, debemos tener una ángel de la guarda roller, porque ahí tampoco ha pasado nada. Bueno en realidad no me he caido en toda la carrera, pero estaba muy chungo. Y eso a mi velocidad, que he hablado con los campeones y me han dicho que han pasado mucho miedo.

Resumiendo, trazado complicado y en mojado peligrosísimo. De primeras me daba pena que no nos hubieran dejado correr la media maratón entera pero cuando he llegado a la cuesta, que más que cuesta era un puerto de categoría especial (si alguien sabe el desnivel que lo ponga, por curiosidad) he pensado, "¡menos mal que no tenemos que dar una segunda vuelta!"

Zorionak a quienes se han subido al podium, y como dice Luisja, la carrera tenía algo de heroico así que nos podemos felicitar por haberla hecho y a quienes se han caído, mucho ánimo y que os recupereis pronto.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: MEDIA MARATHON IRUN 2014

Mensaje por MARISA »

Bueno, que se me olvidaba, he hecho algunas fotos que ya pondré un día de estos, por supuesto, también del podium. Y me he quedado allí arriba, esperando a que subieran las "anunciadas" categorías y ná de ná ¿qué ha pasado? No se han dado premios a:

ROLLERS
.JUNIOR ; de 16 años a 18 años.
.SENIOR ; de 19 años a 34 años
.VETERAN@S ; mayores de 35 años.

¿O se han dado antes y no me he enterado?
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Itzi
Mensajes: 1230
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:03 pm
Ubicación: Hendaya

Re: MEDIA MARATHON IRUN 2014

Mensaje por Itzi »

sois unos campeones!
yo me fui moviendo para veros por donde pudiera....
flipe con la cuesta de la avda navarra....
pero donde más flipe fue al bajar de la calle mayor esa cuesta abajo con curva super cerrada hacia el Saroia....
Entre los primeros a toda leche, uno se fue recto de frente...no sé como no hubo tortas en esa cuesta, lo estaba pasando mal viendo.
Yo no hubiera tenido buebos de salir la verdad.
Zorionak denei por haber salido en esas condiciones, estuvo muy vistoso.
saludos!
La felicidad es un estado pasajero de locura
Josema

Re: MEDIA MARATHON IRUN 2014

Mensaje por Josema »

Ufffff ... leo los relatos y me pongo nervioso sólo de imaginarlo ... pprrrrrr ... :?

He visto fotos y varias rodillas y cara con sangre ... Jo ... :cry:

Enhorabuena a todos-as los que no os caisteis, a los que cumplieron sus objetivos y a los que se lo pasaron bien.

Y muchos ánimos a los-as que se hicieron daño.

Un saludo.

Josema.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: MEDIA MARATHON IRUN 2014

Mensaje por MARISA »

Aquí los pódiums con representación de DR en ambos

Imagen
En el pódium femenino, Bego Huerta, (que además triunfó en casa) junto a la vencedora, Maite Ancín y la tercera Itziar Pérez de Mendiguren, que a juzgar por la imagen "se dejó la piel por ese tercer puesto. Zorionak.

Imagen

Y en el masculino, otros tres grandes: Gari Lerga, nuestro Niko Alonso y Enrique Leiva
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: MEDIA MARATHON IRUN 2014

Mensaje por luisja »

Andaba viendo rotondas y me lo saltè ayer. Zorionak a Igor(Kali) que fue sexto en casa!!!
ane ;)
Mensajes: 346
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:38 pm
Ubicación: Azkoitia

Re: MEDIA MARATHON IRUN 2014

Mensaje por ane ;) »

Zorionak Bego!
Y tb zorionak a todos los participantes, por lo que he leído fue una carrera dura no?
Ánimo a todos los heridos, que os recupereis pronto!
Responder

Volver a “2014”