Trabajar Patinando¡¡

Egin zaitez DonostiRoller-eko bazkide!!!
¡¡¡Hazte Socio de DonostiRoller!!!

Albiste eta jakinarazpenak
Noticias y comunicados

Moderador: Junta Directiva

Peguedi
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 27, 2008 8:56 pm

Trabajar Patinando¡¡

Mensaje por Peguedi »

Hola,sólo quería pediros ayuda¡¡ :idea:
Estoy buscando a apasionados del roller que quieran trabajar y patinar a la vez¡¡¡
Si eres Joven, estudiante y practicante de roller, skate, Patinaje de Hielo y quieres compajinar estudios y trabajo...pásate por Decathlon....Pregunta por Responsable de Roller...Os espero¡¡¡

Gracias :D
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

A mi me falla lo de joven :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Muevo al foro de Noticias y lo pongo como anuncio una temporadita
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Lo que siempre quiso saber, y nunca se atrevió a preguntar.
¿Como contratan en Carrefour y Alcampo a los patinadores que se suelen ver por allí?.
Alguna prueba les harán, digo yo. Como patinar entre manchas de yogures derramados, trozos de lechuga sueltos, esquivando gente, llevando artículos que el despistado ha cogido donde no debía y se ha dado cuenta en la caja, etc. etc.

Yo como Javi. Lo de joven, :roll:
¡Que los maduritos y maduritas también tienen su aquél!. ¿no hay un huequito?.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Que me ha venido a la cabeza y lo pongo.
Que los de Martini ya sé que prueba les hacen a las patinadoras. :lol:

Que sepan rodar en quads,.......al menos dos metros. :twisted: :twisted: :twisted:
Lo demás.......no importa. El marianito que llevan está pegado a la bandeja y la bandeja tiene un asa por debajo. Que me lo han dicho.

Y esto me hace recordar que me tengo que quejar al Instituto de la Igualdad. Hay que meterles un puerro a los de Martini. Discriminación sexista lo llamaría yo.
¡A ver si no estamos capacitados los machitos para llevar 4 marianitos en una bandeja!. ¡¡Amos anda ya!!. :evil:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

En cuanto a patinadoras en Alcampo os puedo decir que con darles unos rollers y no se caigan de culo es suficienente,pero seamos serios a quien no le molan las patinadoras y con las oras que meten al final como que controlan... :lol: :lol: !!!.
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

Hoy en día a qué le llaman joven? lo pregunto en serio, porque teniendo en cuenta que los jovenes viven en casa de los padres hasta edad abanzada, y la cuenta joven es hasta los 30 (si no me equivoco) a lo mejor yo entro como joven (aunque no soy estudiante) 8)

Creo que voy a preguntar :)
Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

Xubi escribió: la cuenta joven es hasta los 30 (si no me equivoco) a lo mejor yo entro como joven (aunque no soy estudiante) 8) Creo que voy a preguntar :)
Venga que tienes mas de 30 guapa!!! Altura no pero edad.... un puñau ya eh!!!! :lol: :lol:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Antonia escribió:
Xubi escribió: la cuenta joven es hasta los 30 (si no me equivoco) a lo mejor yo entro como joven (aunque no soy estudiante) 8) Creo que voy a preguntar :)
Venga que tienes mas de 30 guapa!!! Altura no pero edad.... un puñau ya eh!!!! :lol: :lol:
Con amigas como esta, quien necesita enemigos :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

Javi escribió:
Antonia escribió:
Xubi escribió: la cuenta joven es hasta los 30 (si no me equivoco) a lo mejor yo entro como joven (aunque no soy estudiante) 8) Creo que voy a preguntar :)
Venga que tienes mas de 30 guapa!!! Altura no pero edad.... un puñau ya eh!!!! :lol: :lol:
Con amigas como esta, quien necesita enemigos :lol: :lol: :lol:
:roll: ya te digo!!! :wink:
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

No entiendo el debate ese sobre la juventud.

Cuando sea un poco mayor y sepa que es eso de la madurez quizás llegue a entenderlo. :lol: :lol:
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

:lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno que es esto!! somos como los Rolling Stone,da igual la edad Rock and Roll forever :twisted: !!!!!!
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

lo de la juventud se lleva dentro, hay jovenes con 70 años y viejos con 18.
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

alberto escribió:lo de la juventud se lleva dentro, hay jovenes con 70 años y viejos con 18.
La has clavau tío :wink:
LRG
Mensajes: 373
Registrado: Lun Jun 22, 2009 2:34 am

Mensaje por LRG »

Quiza lo que hay que buscar es un equilibrio,ni la joven de 70 ni la vieja de 18;Pero por aqui dicen que no me comporte como un 15añero!!,estoy yo como pa dar consejos :roll: !!!¡¡¡jajajajajajaja :twisted: :lol: !!!
Responder

Volver a “Albisteak / Noticias”