Información para registrarse en el foro: ABIERTO Y GRATUITO

Foroa hobetzeko iradokizunak: foroa, web orria, ibilbideak, ...
Sugerencias para mejorar todo: foro, web, rutas...

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Información para registrarse en el foro: ABIERTO Y GRATUITO

Mensaje por MARISA »

Bueno, lo había puesto en "Quedadas en Eibar..." pero lo pongo aquí:

El otro día aperecieron dos chicos nuevos y hablando de registrarse en el foro uno de ellos ya lo había intentado y comentaba que entendió que para ello tenía que pagar 30 euros. No es la primera vez que ha ocurrido, para nosotr@s quizás esté muy claro pero la gente, accede al índice y supongo que confunde hacerse socio de DR con simplemente registrarse en el foro. Por ello sugiero a los responsables del foro que estudieis la posibilidad de abrir un post al principio del todo para explicar cómo registrarse y aclarar que es un FORO ABIERTO Y GRATUITO Y QUE POR TANTO, NO HAY QUE PAGAR NADA PARA LEERLO NI PARA ESCRIBIR EN ÉL.
Gracias.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Información para registrarse en el foro: ABIERTO Y GRATU

Mensaje por luisja »

Me gusta la idea :wink:
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Información para registrarse en el foro: ABIERTO Y GRATU

Mensaje por Aaron »

Lo que sugieres es que ,esta informacionhttp://www.donostiroller.com/foro/viewt ... f=2&t=2155este mas a mano o a la vista.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Información para registrarse en el foro: ABIERTO Y GRATU

Mensaje por MARISA »

Aaron ¡no! En ese enlace se habla de cómo hacerse socia pagando 30 euros y yo digo justo lo contrario, informar de CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO, QUE ES GRATUITO.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Información para registrarse en el foro: ABIERTO Y GRATU

Mensaje por Aaron »

Aupa ahi,pero leyendo todo explica que no hace falta ser socio para leer y/u opinar en el foro.
O eso entiendo yo.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Información para registrarse en el foro: ABIERTO Y GRATU

Mensaje por MARISA »

Ya pero la información primera y principal es otra, luego mantenemos la confusión que yo trataba de evitar :wink:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Información para registrarse en el foro: ABIERTO Y GRATU

Mensaje por luisja »

Para mí es una elección en el mensaje que queremos transmitir; tal y como está es correcto, lleva así desde que comenzó la asociación pero a mí me gusta más el enfoque que le gusta a Marisa; ahora bien, son solamente dos opiniones entre todos los socios. A mi me gustaba también mucho Donostiroller cuando sólo era FORO, de forma que cuando leí en el foro que se constituía en asociación, mi primer pensamiento fue: ¡Mierda! Jeje, se acabó el paraíso terrenal, el noviazgo, la libertad, comienzan los papeles, las luchas, las divisiones... enfinsss

Pero bueno en seguida me dí cuenta de que era algo necesario, que ha aportado muchísimo, que le ha dado mucha vida y hoy en día creo que fue una decisión muy acertada.

El peaje es que el rollito foro, espontáneo, entro y salgo cuando quiero, propongo lo que quiero, en ocasiones puede quedar un poco más en un segundo plano. Cuando no era asociación no había duda, además de que éramos menos numerosos, entrabas libremente, participabas. A día de hoy también se mantiene, entra gente de otras asociaciones, gente nueva que luego puede seguir o desaparecer, el foro sigue siendo abierto. Sigue siendo muy rico y es un valor por encima de otros clubs y asociaciones.

Pero a mí, como a Marisa, me gustaría que transmitiéramos un mensaje de todavía más apertura, bien como post al pinchar en el foro en el que se haga hincapié en que es un foro abierto y gratuito (ese es un servicio más que ofrecemos para transmitir nuestra pasión) y donde podríamos aprovechar para hacer hincapié en mantener el respeto...

O también en la definición de ¿quiénes somos?, a mi me gusta más ser: foro y asociación, que ASOCIACIÓN con mayúsculas que mantiene un espacio llamado foro.

Al final de la definición de ¿Quiénes somos? tras hablar mucho sobre la asociación encuentras esta frase:

"Tampoco pretendemos que DonostiRoller pase a ser un coto cerrado sólo para socios. Las actividades habituales seguirán abiertas a todo aquel que lo desee así como la mayor parte del foro (lo que está actualmente abierto)"

Pero la balanza informativa está más sobre todo lo que tiene que ver con la asociación y con animar a ser socios. Que incluso desde el punto de vista del marketing, podría espantar más que animar.

Así lo veo yo gente, jejeje :D

Postdata(como cuando escribíamos cartas...)

Poniendo atención en el foro, a raíz de la sugerencia, y en mi línea de esta idea de un foro muy abierto, veo que pone: "La web de los patinadores de Donostia". Seguramente me he perdido la razón del cambio, pero en su momento hablamos de que nos gustaba como también más abierto, "La web de los patinadores de Guipúzcoa", aunque la asociación por razones legales deba ser de Donostia.

Todo ello sin darle demasiada importancia y sin animo de tocar las narices

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... ipuzcoanos


8) :wink:
LARTXIGROSS
Mensajes: 640
Registrado: Jue Sep 13, 2012 10:29 am
Ubicación: EIBAR

Re: Información para registrarse en el foro: ABIERTO Y GRATU

Mensaje por LARTXIGROSS »

A quien(es) corresponda, de ayer y de hoy:

Muchas gracias por esta "ventana" ABIERTA de par en par !!! ( :you: )

:D
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Responder

Volver a “Iradokizunak / Sugerencias”