B/SS 2014

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: B/SS 2014

Mensaje por luisja »

naiaragarmen_9 escribió:http://atletismoatope.diariovasco.com/n ... 40410.html
Como afecta esos cambios a los patinadores?
Así de primeras, luego ya veremos al detalle, a mí me gusta más esta nueva Behobia.(en las sugerencias que nos solicitaron por e-mail, incluí esas modificaciones). Adelantando la salida 700mts, evitamos de primeras, la mediana que dificultaba la salida; aunque quizás :roll: lleguemos más apelotonados a la primera subida. Al ir por la N1 evitamos la bajada de Lezo, lo que la hace más accesible para todos los patinadores, ya que es un punto por el que muchos patinadores no se apuntaban. Evitamos también los cinco pasos de vía de tren del puerto. Evitamos también el asfalto en mal estado de Trintxerpe.

Por otro lado con el paso por Rentería y Pasai Antxo se dará todavía más calor a los competidores. Y en lo que a ti respecta, creo que pone más cerca el reto, y va a ser una carrera, con los pasos por Rentería y Pasai Antxo, todavía más bonita. :wink:

Que opine el siguente 8) :roll: :D :wink:
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Re: B/SS 2014

Mensaje por txenan »

Igual que Luisja opino que mejora, pero Lezo tenía su encanto y la última bajada era una gozada......lo de Trintxerpe era una verdadera tortura y lo del puerto también mejor, pues además se evita la entrada que contaba con asfalto rugoso y cierto peligro.
No hay mal que por bien no venga.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: B/SS 2014

Mensaje por Javi »

Pues yo cuando se comento en su momento fui uno de los que abogo por ello porque para los patinadores las mejoras son importantes siendo las principales las comentadas por Luisja, y si encima me quitan la bajadicas de los toboganes de Lezo, que es donde mas tiempo perdia, pues este año seguro que pongo las pilas a mas de uno, jejeje....
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Josema

Re: B/SS 2014

Mensaje por Josema »

naiaragarmen_9 escribió:Como afecta esos cambios a los patinadores?
Egunon Naiara.

Pues hasta que no corramos no lo vamos a saber exactamente, pero lo que a la mayoría nos parece de lo que hemos hablado es que es una mejoría.

La bajada de Gaintxurizketa hacia el hotel Lintzirin va a ser "épica" ... jejejeje ... sin freno y dándole zapatilla ... IIUUUJJJUUUU ... :crazy:

Un saludo.
Avatar de Usuario
osabaXabi
Mensajes: 217
Registrado: Mar Nov 23, 2010 11:38 am
Ubicación: Astigarraga-Zumarraga
Contactar:

Re: B/SS 2014

Mensaje por osabaXabi »

KAIXO GUZTIOI ASPALDIKO PARTEZ.

Txapawai bat dut non dioen aurten ibilibidea aldatuko dutela. K QUIETAN EL sube-baja camino Lezo. 20Km juxtu.
QUIEN SABE ALGO MAS?
Euskara bihotzean eta erdara mihian.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: B/SS 2014

Mensaje por luisja »

Hemennnnnn :wink: DV tik aterata...

"«Tras un minucioso estudio de más de dos meses hemos sopesado los pros y contras y finalmente nos hemos decantado por hacer estos cambios en el recorrido», anunciaba ayer Iñigo Etxeberria, director de la multitudinaria Behobia-San Sebastián, en la rueda de prensa para presentar la carrera. Una modificación que va a conllevar la supresión de los famosos toboganes de Lezo y el paso por el Puerto de Pasajes, una zona que se convertía en un desierto para el abultado pelotón de corredores.

De esta manera, la Behobia vuelve a sus orígenes al recuperar el circuito tradicional que se mantuvo de 1919 a 1963 y que discurría por la carretera N-1 dirección Errenteria, hasta llegar a Pasai Antxo y conectar así con Miracruz. Aunque el Club Deportivo Fortuna, gestor de la Behobia, nunca ha tenido ánimo de homologar esta carismática carrera popular, logra de esta manera una distancia exacta de 20 kilómetros desde el punto de inicio hasta la meta, que seguirá estando ubicada en el Boulevard donostiarra."

Echaremos de menos la última bajada de Lezo, porque fue una flipada este último año, bajándola en grupo; pero tendremos nuevas pendiente bien bonitas, tendremos menos miedito y la carrera será más accesible y más fiesta 8) :wink:
Avatar de Usuario
Enicks
Mensajes: 558
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:06 pm
Ubicación: donostia, bentaberri.
Contactar:

Re: B/SS 2014

Mensaje por Enicks »

Abierto el plazo de inscripcion para patinadores!

Yo ya estoy! :lol:

http://www.behobia-sansebastian.com/201 ... ciones.php
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: B/SS 2014

Mensaje por Javi »

¿Y hacen descuento por apuntarse medio año antes?... :shock:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Enicks
Mensajes: 558
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:06 pm
Ubicación: donostia, bentaberri.
Contactar:

Re: B/SS 2014

Mensaje por Enicks »

hombre, pues no! :twisted:

pero una cosa menos de la que preocuparme, que bastantes cosas tengo ya en la cabeza... jeje
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Josema

Re: B/SS 2014

Mensaje por Josema »

Enicks escribió:Abierto el plazo de inscripcion para patinadores!
Bueno ... yo ya estoy inscrito.

Ahora sólo queda que el nuevo recorrido ayude y que el suelo esté seco, que ya nos toca. :mrgreen:

Un saludo.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: B/SS 2014

Mensaje por MARISA »

¡¡¡¡ HOY 20 DE SEPTIEMBRE FINALIZA EL PLAZO PARA APUNTARSE A LA BEHOBIA !!!!

http://www.behobia-sansebastian.com/201 ... ciones.php
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
ibr
Mensajes: 167
Registrado: Sab May 11, 2013 9:31 am

Re: B/SS 2014

Mensaje por ibr »

Cuidado esa fecha es para corredores a pie, la de los patinadores tal como pone en la hoja es hasta agotar inscripciones;
Hay 300 , por tanto ojito no pase lo de hoy en la Getaria-Zarautz
La sabiduría consiste en la aplicación práctica del conocimiento para nuestro propio bien y el bien común
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: B/SS 2014

Mensaje por MARISA »

Efectivamente, aunque ayer leí que se acababa el plazo y que lo difundiéramos, hoy en la página de la Behobia pone que sigue abierta la inscripción hasta agotar los 300 dorsales. Lo que no consigo saber es cuantos dorsales quedan :roll:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
joxemanuel
Mensajes: 158
Registrado: Mié Sep 29, 2010 5:45 pm

Re: B/SS 2014

Mensaje por joxemanuel »

Alguien a conseguido inscribirse hoy.

Entro en el apartado de inscripcion patinador, y me sale la pregunta discapacitado con asterisco.
Si lo activo me pide el tipo de discapacidad.Y si no lo activo no me deja dar el siguiente paso.

milla esker
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Re: B/SS 2014

Mensaje por Amaya »

Efectivamente hoy en la web ya no permite la inscripcion como patinador.

Ayer en Getaria, Francis comento que ayer era ultimo dia.

Deja que lo consultemos y os mantenemos informados.
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Responder

Volver a “2014”