B/SS 2014

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Enicks
Mensajes: 558
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:06 pm
Ubicación: donostia, bentaberri.
Contactar:

B/SS 2014

Mensaje por Enicks »

Ya tenemos fecha para uno de los mejores eventos del año! y es el 9 de Noviembre, día en el que se celebrara la
50 edición de la Behobia - San Sebastian!!!

La inscripción para los patinadores se abrirá el 14 de abril y el Nº de dorsales estará limitado una vez mas a 300.

A animarse toca!!!
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Josema

Re: B/SS 2014

Mensaje por Josema »

Gracias Asier !!!!

Ufffff ...

Me dije que no repetiría, pero es que este año tiene que tocar suelo seco, ¿que no?

De todas maneras me conformo con vernos así de nuevo. ;-)

Imagen

Menudo par de "mataos" JAJAJAJAAJ !!!!

Laister arte !!!!!!!

Josema.
Avatar de Usuario
Enicks
Mensajes: 558
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:06 pm
Ubicación: donostia, bentaberri.
Contactar:

Re: B/SS 2014

Mensaje por Enicks »

jajajaja claro que si Josema, ademas con suelo seco !! que bien nos lo vamos a pasar!
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
naiaragarmen_9
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 06, 2014 5:52 pm
Ubicación: Lazkao

Re: B/SS 2014

Mensaje por naiaragarmen_9 »

Hola!!

Escribo para preguntaros una duda. Tengo intencion de salir en la behobia sansebastian, pero he visto en la pagina web que piden experiencia en carreras. Les he mandado un correo diciendo aver que tipo de experencia piden ya que tengo intencion de salir en la de irun, villabona, clasica y mas carreras que haya... pero me han dicho que esas carreras no tiene mucho que ver con la behobia.

Mi pregunta es, en que carreras deberia participar para que me dejen salir en la behobia?

Mil gracias! A ver si nos vemos en irun!
Get up stand up cause life goes on
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: B/SS 2014

Mensaje por Javi »

Pues antes teníamos un test muy bueno en Francia pero lamentablemente se la cepillaron. Ahora la unica "similar" seria la P2P y si la va a hacer el bueno del Zubiri no veo el porqué tu no... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
naiaragarmen_9
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 06, 2014 5:52 pm
Ubicación: Lazkao

Re: B/SS 2014

Mensaje por naiaragarmen_9 »

Y mas o menos cuanto tiempo seria lo normal o lo aceptable para que me convaliden para la behobia y teniendo en cuenta que seria la primera maraton? La lilatlon la hice en 13:26 y el otro dia entrenando 10 km me salio alrededor de 30 minutos. A eso habria que sumarle que en verano tendria tiempo libre para entrenar mas e ir a portuetxe rutas etc. Como veis el reto?
Get up stand up cause life goes on
Josema

Re: B/SS 2014

Mensaje por Josema »

naiaragarmen_9 escribió:¿Como veis el reto?
El reto parece de lo más interesante.

Tú entrena, cuanto más mejor y según se vaya acercando el momento te preocupas por tiempos, carreras, etc ...

Mucho ánimo y a vernos en la salida de cualquier prueba. :aplaudiendo_emoticones:

Un saludo.

Josema.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: B/SS 2014

Mensaje por Javi »

El problema no viene dado por la forma fisica, que tambien, el problema viene por el haber hecho alguna prueba en la que incluyan cuestas...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
naiaragarmen_9
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 06, 2014 5:52 pm
Ubicación: Lazkao

Re: B/SS 2014

Mensaje por naiaragarmen_9 »

Por una parte lo entiendo pero por otra no. Porque a los corredores no se les exige eso? Yo este año ago la p2p y la behobia para cuanto tiempo me serviría esa experiencia? Doa tres años que les valga a ellos aunque por el camino no haya echo mas? Para mi si tiene pueato limite lo otro esta de sobra. Yo se que si me pasan tengo que pararme y participaria sabiendo eso.

Dicho esto ya me estoy mentalizandome para la p2p :twisted: :twisted:

Gracias por la informacion. Dentro de poco estamos.
Get up stand up cause life goes on
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: B/SS 2014

Mensaje por Javi »

Naiara te aconsejo que heches un vistazo a los hilos de las primeras Behobias y veras las razones y los porques que demandas, y la P2P, aunque dura, es la carrera mas bonita del calendario asi que te esperamos...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Enicks
Mensajes: 558
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:06 pm
Ubicación: donostia, bentaberri.
Contactar:

Re: B/SS 2014

Mensaje por Enicks »

pues te comento, yo me estrene el año pasado en la behobia y no me pidieron nada. :)
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: B/SS 2014

Mensaje por MARISA »

Naiara, que yo sepa, aunque no sé mucho, jeje, desde hace al menos dos años, no es necesaria ninguna acreditación de tiempos para apuntarse en la Behobia. Yo la hice hace dos años, con mucho miedo de la dureza, de las cuestas, de que me pillaran, de que diluviaba.... no creo que sea tan dura como la pintan y me explico: una cosa es que tu objetivo sea hacer podium o un tiempo buenísimo y otra es que vayas a disfrutar, porque a pesar de todo, es una carrera en la que se disfruta muchísimo. Falta mucho para la Behobia, si vas a ir antes a otras carreras, ya te irás viendo. Lo imprescindible creo yo es que tengas seguridad bajando (y un buen taco, jeje) y que subiendo cojas un ritmo que puedas mantener sin matarte y que seas capaz de mantener una media de aproximadamente 20kms hora. Si cumples esto a lo largo de la temporada ¡¡nos vemos disfrutando en la Behobia!! Que este año tocará buen tiempo, digo yo.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Josema

Re: B/SS 2014

Mensaje por Josema »

MARISA escribió:Que este año tocará buen tiempo, digo yo.
JO QUE SI !!!!! Ya vale de agua y viento !!!! jajajajaaj ...

Animo Naiara. Como suele decir Juankar; "Si quieres, puedes"

Y mañana a Arganda !!!!! Asier !!!!! tengo ganas de patinar contigo de nuevo !!!!! :lol:
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Re: B/SS 2014

Mensaje por txenan »

Naiara, la carrera ya se va consolidando, por lo que dices yo creo que para noviembre puedes prepararla sin problema......¿estabas en Portu el Domingo pasado?????

Yo creo que la verdadera dificultad de la Behobia son las bajadas.......si no frenas te pones a 50-60 por hora....;), eso en un momento de descontrol es una buena torta.

Si sabes frenar bien sin taco perfecto, si no sabes, freno de taco y bien también.

Es hacerla según tus posibilidades...... cada vez se va consiguiendo más tiempo y mejores condiciones para los que vamos en patines.... se que ya están trabajando de cara a la de este año, que va a ser nada más y nada menos que la Nº 50. ;)
No hay mal que por bien no venga.
naiaragarmen_9
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 06, 2014 5:52 pm
Ubicación: Lazkao

Re: B/SS 2014

Mensaje por naiaragarmen_9 »

http://atletismoatope.diariovasco.com/n ... 40410.html
Como afecta esos cambios a los patinadores?
Get up stand up cause life goes on
Responder

Volver a “2014”