3h Ribera - 27 abril 2014

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Enicks
Mensajes: 558
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:06 pm
Ubicación: donostia, bentaberri.
Contactar:

3h Ribera - 27 abril 2014

Mensaje por Enicks »

¡¡¡Este año Roller Burgos organiza el 3H Ribera 2014!!!

Imagen

El 3H es una carrera de resistencia en patines que se celebrará el 27 de Abril desde las 10:00 de la mañana en el circuito de KOTARR (Tubilla del Lago). Contará con categoría individual y por equipos (dos o tres personas). También tendremos una carrera especial dedicada a los mas pequeños, dividida por categorías y que se celebrara a partir de las 13:15.

Además, tras finalizar la prueba, podremos comer todos juntos una estupenda paellada que costará 6€/persona.

Esta carrera es una de las citas ineludibles del año, en un circuito de 1900 mts de longitud. ¡¡Para TODOS los niveles!!

REGLAMENTO 3H RIBERA 2014

Para inscribiros hay que hacerlo a traves de http://www.chiptiempo.com

ANIMAOS!!!
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: 3h Ribera - 27 abril 2014

Mensaje por Javi »

Pues una muy buena noticia que no la hayan sacado del calendario. Y ya estoy oliendo el lechazo al sarmiento... :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: 3h Ribera - 27 abril 2014

Mensaje por jjsandua »

Como todos los años se reserva la totalidad del albergue de Tubilla del Lago, si alguien se anima quedan cuatro plazas libres, el plan es ir el sábado pasar el día cenar de lo nuestro dormir carrerita y después comida en el bar del pueblo, con la tripa llena a casita
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: 3h Ribera - 27 abril 2014

Mensaje por MARISA »

¡¡ Equipoooooooo !!

Que lo paseis muy bien, que tengais buen viaje y que corrais mucho y os canseis muy poco :wink: Como va algún "valor seguro", espero que me deis trabajo para actualizar nuestro "saloncito" de trofeos, aunque recordad que eso no es lo importante, lo más de lo más es ¡¡¡¡¡ divertirse !!!!1

Aquí creo que estaremos muy poquita gente en Irún, como algunas no tenemos opciones a dejar el pabellón alto, pues al menos, haremos bulto y apoyaremos esta nueva carrera y a ver si el año que viene nos dejan correr toda la media maratón, no coincide con ninguna otra y vamos toda la "marea azul" :brows:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: 3h Ribera - 27 abril 2014

Mensaje por Javi »

MARISA escribió:¡¡ Equipoooooooo !!

Que lo paseis muy bien, que tengais buen viaje y que corrais mucho y os canseis muy poco :wink: Como va algún "valor seguro", espero que me deis trabajo para actualizar nuestro "saloncito" de trofeos, aunque recordad que eso no es lo importante, lo más de lo más es ¡¡¡¡¡ divertirse !!!!1

Aquí creo que estaremos muy poquita gente en Irún, como algunas no tenemos opciones a dejar el pabellón alto, pues al menos, haremos bulto y apoyaremos esta nueva carrera y a ver si el año que viene nos dejan correr toda la media maratón, no coincide con ninguna otra y vamos toda la "marea azul" :brows:
Efectivamente me han comentado que este año estara alli Ernesto, asi que tenemos medalla segura... :mrgreen:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: 3h Ribera - 27 abril 2014

Mensaje por MARISA »

:rofl: :rofl:
Demoñete eres incorregible
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: 3h Ribera - 27 abril 2014

Mensaje por MARISA »

Bueno, a ver si nos contais algo que he oido por ahí que alguien se ha subido al cajón, pero no sé en qué posición :wink:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Josema

Re: 3h Ribera - 27 abril 2014

Mensaje por Josema »

MARISA escribió: ... algo que he oído por ahí que alguien se ha subido al cajón, pero no sé en qué posición ...
Pues ha sido en la posición más alta. Y la laureada ha sido ..... AMALEEEEE !!!!! :aplaudiendo_emoticones:

Zorionak a todos-as !!!!!

Josema.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: 3h Ribera - 27 abril 2014

Mensaje por luisja »

Zorioooonak Amale!!! :D
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: 3h Ribera - 27 abril 2014

Mensaje por MARISA »

¡Zorionak Amale!, ya sólo falta que nos digais la kilometrada que se ha metido, para que flipemos un poco jeje.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
ane ;)
Mensajes: 346
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:38 pm
Ubicación: Azkoitia

Re: 3h Ribera - 27 abril 2014

Mensaje por ane ;) »

Zorionak Amale! Txapelduna!

Y me han dicho que ha habido otro podium

No contáis nada?? Queremos alguna crónica de la carrera!
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: 3h Ribera - 27 abril 2014

Mensaje por MARISA »

Pues ya me he enterado:
Tercer puesto en la categoría de parejas:
- Gari Astarbe
- Iker Turrillas

¡¡ Zorionak !!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Dhuncan
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 01, 2012 10:14 pm

Re: 3h Ribera - 27 abril 2014

Mensaje por Dhuncan »

Una prueba de resistencia en un circuito de velocidad es la única oportunidad que tienes de ver varias veces a los patinadores de mucho nivel, tantas como te doblan. En un circuito pequeño como es este de Kotarr la prueba se convierte en una fiesta del patinaje, te encuentras con patinadores de todo tipo; un campeón de europa, gente con ruedas de 80mm...Cada uno con distintos objetivos pero con la misma ilusión.

Por lo que respecta a los DR he podido comprobar in situ algo que ya intuía, la fuerza mental de nuestra campeona Amale. Desde la salida y vuelta tras vuelta ha mantenido el mismo rictus, imperturbable, con una concentración tal que te daba la sensación de que aunque se pusiera a granizar no se iba a dar cuenta. El objetivo como único objetivo, la ilusión que puede con todos los obstáculos, la determinación, la actitud en su máxima expresión. Zorionak.

A nivel general me ha impresionado un patinador de provincia limítrofe campeón de Europa. Un compendio de actitud, aptitud, determinación, conocimiento y fuerza. Me hacía ilusíón hasta que me pasase.

A nivel personal ha sido una experiencia gratificante, he dormido con siete chicas en la misma habitación, mis amigos todavía no se lo creen.
Javi escribió:
MARISA escribió:¡¡ Equipoooooooo !!

Que lo paseis muy bien, que tengais buen viaje y que corrais mucho y os canseis muy poco :wink: Como va algún "valor seguro", espero que me deis trabajo para actualizar nuestro "saloncito" de trofeos, aunque recordad que eso no es lo importante, lo más de lo más es ¡¡¡¡¡ divertirse !!!!1

Aquí creo que estaremos muy poquita gente en Irún, como algunas no tenemos opciones a dejar el pabellón alto, pues al menos, haremos bulto y apoyaremos esta nueva carrera y a ver si el año que viene nos dejan correr toda la media maratón, no coincide con ninguna otra y vamos toda la "marea azul" :brows:
Efectivamente me han comentado que este año estara alli Ernesto, asi que tenemos medalla segura... :mrgreen:
Javi, la medalla no la he podido traer al final, pero si te traigo el más efusivo de los abrazos del director de la carrera. Recuerda como si fuese ayer mismo tu carrera de hace unos años, cuando subiste al podium. Me dijo que no había conocido un corredor con tanta clase y elgancia como tú, se le caian las lágrimas. De hecho esta pensando poner tu nombre al circuito " Circuito de velocidad Javi - Kotarr" o cambiar el nombre de la prueba " 3 horas con Javi Guerra". Al despedirse, absolutamente compungido, me enseñó una foto tuya que lleva en la cartera junto a las de sus hijos.
Aldi joana ez da itzultzen
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: 3h Ribera - 27 abril 2014

Mensaje por Javi »

Pues entonces tendremos que ir el año que viene a la inauguración, y para celebrarlo nos meteremos un buen lechazo al sarmiento... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Enicks
Mensajes: 558
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:06 pm
Ubicación: donostia, bentaberri.
Contactar:

Re: 3h Ribera - 27 abril 2014

Mensaje por Enicks »

Zorionak Amale!!! campeona!

y también enhorabuena a Turri y Gari por su podium.

Supongo que lo habreis pasado todos genial. A ver si el proximo año me animo yo tambien. jeje.

P.D.: Ernesto, que bien escribes :wink:
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Responder

Volver a “2014”