bidegorri de oiartzun

Sobre rutas, fitness...

Moderador: Junta Directiva

Responder
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

bidegorri de oiartzun

Mensaje por bola »

Despues de ver el reportaje que se ha currado arsenio me han entrado ganas de probarlo, pero mi problema es que no tengo coche. Alguien sabe como cogerlo yendo en tren o en bus? y digo yo que el fin de semana a primera hora tampoco habra tanta gente, ¿no? es que entre semana lo tengo imposible
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Muy fácil. en plza Gipuzkoa o boulevard hay autobús hasta Mamut (el de oiartzun o alguno de esos)

Te bajas en Mamut y, desde el mismo parking, se accede al bidegorri (vete hasta el fondo del parking por el lado de un pabellon grande acristalado). Para volver tienes parada enfrente.

Si coges el topo, te deja más lejos (parada oiartzun) pero también está medianamente a mano
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Y nos cuentas que tal te ha ido y pones tus impresiones en el reportaje, por supuesto :lol:

Suerte, y disfrutalo que es una gozada. Como vas sin freno controla la velocidad a la vuelta que es todo bajada.

Saludotes
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Gracias por la info arsenio. Este finde no se si voy a poder, pero si no es este,del proximo no pasa. Y no te preocupes por las cuestas que me llevaria los patines de fitnes con el taco puesto :wink:
Por supuesto que cuando lo haga tendreis noticias mias
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Buenas
Me preguntan los de Rollerlandes sobre el bidegorri de Oiartzun: longitud, estado actual, donde empezar. En principio , todas las respuestas están en la web, que leeré antes de reponderles ;-) pero el estado actual no lo se. ¿Alguien ha estado recientemente?
Si vienen yo no se si estaré disponible, pero ya os avisaré por si hace falta comité de bienvenida ;-)

"Salut

Dis moi où se trouve cette piste, combien de kilomètre, est ce qu’elle est praticable en ce moment, on ferait bien un tour chez vous….

http://www.donostiroller.com/2007/11/19 ... rris-rutas

amitié

Jean Jacques
"
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Hace un par de semanas pasé por ahí y todo igual. Me crucé, casi al final, con un coche (cosa que me sorprendió)

El único cambio es que lo hice con los patines nuevos de martón y tuve que ir frenando bastante. La cosa es que me comí el paso de ganado y salí a la pata coja, pero no tuve mayor percance.

Lo de siempre; si hay gente cuidadín al bajar.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Gracias Arsenio
Ya les escribo contándoles un poco de que va.
Por cierto:
arsenio escribió:El único cambio es que lo hice con los patines nuevos de martón.
Supongo que serían de maratón ;-) ¿Qué te has agenciado?
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Como soy un envidioso asqueroso los Maratón Carbón.

Pero me los regaló un amigo :D
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

arsenio escribió:El único cambio es que lo hice con los patines nuevos de maratón
¡Que callado que lo tenías!.

¡Cuenta, cuenta!.....las sensaciones al calzarte unos voladores...........
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Poco tengo que contar, la verdad es que me los he puesto 3 veces.

Las sensaciones son muy buenas si luego me pongo lso viejos Salomon. El pie izdo, por la falta de sujección del botín más corto se me escoran un poco, pero si me los ato bien mejora mucho. Voy más rápido pero todavía no los tengo del todo cómodos - es normal -

Tengo ganas de probar el chasis de 5x80, bueno, espero que empiece a tener más tiempo para pruebas.

En general, muy bien, con esperanzas de sentirlos cómodos y quemarlos a fuerza de kilómetros.


Por cierto, ayer lucimos unas chapitas muy majas de DonostiRoller. Gracias ;)
Un saludote
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Yo estuve el 29 de Enero, osea la semana pasada.

Estaba seco prácticamente al 100 %, salvo un par de puntos en que bajaba agua del monte y en el primer y quinto tunel (si no conté mal son 5) que también había agua.

Por momentos en la bajada tuve percepción de peligro, se baja a bastante velocidad y prácticamente sin esfuerzo, te embalas un poco sobre todo en la parte alta, me cruce con 2 o 3 coches en la subida, con lo que a la bajada iba muy al loro, pero también con cierto miedo.

También muy muy al loro con el paso de ganado que comenta Arsenio.

Con respecto a la distancia yo hice 18, 39 Km desde Oyartzun pero he de decir que lo subi, lo baje hasta que el pavimento empeora un poco y volvi a subir y bajar, yo creo que en realidad subir y bajar son unos 14 Km.

Bueno Francis a ver si os es útil y ya nos dirás si hay que buscar huecos para acompañarlos y hacer amigos para la Travesía de Mayo. :wink:
Avatar de Usuario
luisindio
Mensajes: 347
Registrado: Lun Oct 29, 2007 9:25 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por luisindio »

La mejor hora para ir si podeis elegir es entre la 13:30 y las 16:00. Pues no hay nadie.
El paso de ganado, un pie mas adelantado que el otro las rodillas fexionadas y dejarse rodar pasas por encima y no ocurre nada yo lo he pasado abastante velocidad y traquetea un poco los pies pero sin mas.

Ah y puedes llegar tranquilamente hasta Alcampo el peor tramo son los dos tuneles paralelos que hay cerca de Ugaldetxo y recomiendo ir por el de debajo que esta mejor.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Me escribió ayer diciendo que igual vienen el martes de reconocimiento. A ver si puedo coincidir para pagarles la fianza (30€ /persona). Ya te avisaré.
Responder

Volver a “Fitness”