Le Mans 2014

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Enicks
Mensajes: 558
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:06 pm
Ubicación: donostia, bentaberri.
Contactar:

Le Mans 2014

Mensaje por Enicks »

Ya están abiertas las inscripciones para las 24h de LeMans 2014 (28 y 29 junio)

http://www.24rollers.com/fr/162/sinscrire/

a ver quien se anima!! :twisted: :twisted:
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Le Mans 2014

Mensaje por MARISA »

¿Ha ido alguien de DR?
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Le Mans 2014

Mensaje por Javi »

Pues que yo sepa nuestra incombustible Amale y sr...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Le Mans 2014

Mensaje por julian »

Y se están poniendo de agua .........cosa fina Imagen
No ha parado de llover y por lo que parece no tiene pinta de parar tampoco.
Eso de patinar de noche y lloviendo, pero lloviendo, lloviendo,....A ver si no hay que lamentar alguna desgracia Imagen
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Le Mans 2014

Mensaje por julian »

Unas pequeñas muestras de lo que está siendo aquello.....
En el infierno se pasa mejor. Y nosotros aquí, tan ricamente. Ahora, eso sí. Sin patinar.Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Le Mans 2014

Mensaje por Inma »

Puf!
Menudo merito estos DR! Ya me gustará oírles contar
Creo que ya ha dejado de llover y que se va secando el firme
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Le Mans 2014

Mensaje por luisja »

¿Cuál es el nombre de su equipo para verlos en la clasificación? :wink:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Le Mans 2014

Mensaje por Javi »

El equipo ni idea porque me han comentado que Amale hace un duo con ¿otra chica?
Tambien ha debido ir el Txenan, aunque no se si para hacer un "solo" o con equipo.
Lo del tiempo, si ya es dura de por si la carrera con agua ni te cuento, y lo de llevar ruedas para eso dudo mucho que la gente se lo haya siquiera planteado con lo que alguno habra hecho negocio...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Le Mans 2014

Mensaje por julian »

A ver. Que las cosas se tergiversan.
Amale y Txenan van con los Irristaka. Y el Sr. de Amale va de botillero, no patina. Hay dos equipos El Irristaka 1 y el Irristaka2, lo que no sé es donde se encuentra cada uno.
Son equipos de 6 componentes que tienen su clasificación independiente. Clasificación ENDURANCE.

Aquí la foto que me ha llegado del puesto en la clasificación que tenían a las 12:52 h. Puestos noveno y décimo.

Imagen

Lo de la dureza de la prueba con agua, no se puede explicar ni con palabras ni con imágenes. Porque quien no ha estado allí, no se puede hacer idea de lo que representa el estado de las cosas, aparte de lo que es patinar.
Se puede suponer lo que es una competición con agua y con frío. Pero hay que darse cuenta de que se termina un relevo y uno está todo mojado. Y tiene que esperar al siguiente relevo todo mojado y pasando frío. Por no hablar de los cambios de turnos. Te tienes que quitar todo lo que llevas mojado y entrar en calor como buenamente se pueda. Y los sitios a cubierto no son muchos. Si el tiempo es bueno, todo el mundo está por el exterior de los lugares asignados a los equipos, pero con agua no se puede estar. Y no cabe todo el mundo. Y todo estará mojado. Los asientos, las colchonetas, ….todo.
Te llega un nuevo turno y cuando te parece que has podido entrar en calor, te tienes que poner la vestimenta toda mojada y helada y salir a patinar con agua. Si el asfalto estuviera seco y tú todo mojado sería más llevadero.
Ya digo. Peor que el infierno.
Aquí el Txenan que nos manda una foto del estado de sus pies después de un turno largo.

Imagen

Lo de este año parece que no tiene antecedentes en el historial de la prueba. Ha llovido en otras ocasiones sí, hace dos años cuando iba DonostiRoller por poner un ejemplo, pero fue una mojadita y a la hora ya estaba todo seco. Pero lo de este año va a quedar para los anales de la Historia.

Y Eider del Berriro. Lo está haciendo en la categoría de "solo". Si está bien física y anímicamente, con estas condiciones es seguro que se lleva la prueba.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Le Mans 2014

Mensaje por Javi »

Y luego Julian te quejaras de las bajadicas de la P2P... :shock:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Le Mans 2014

Mensaje por julian »

¡Cómo me voy a quejar! Si es que esto va a ser como la P2P multiplicado por veinte. Y creo que me quedo corto. 8)
La verdad es que lo de este año, Le Mans ha sido el no va más.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Le Mans 2014

Mensaje por julian »

¡Ya ha terminado la tortura!
Por lo que veo en las clasificaciones, se han mantenido los puestos que tenían a las 13:00 h y han acabado Irristaka1 e Irristaka2 en posiciones 9ª y 10ª respectivamente en la categoría de Endurance y posiciones 31 y 32 de la general.
El año en que DonostiRoller participó con 10 componentes con Niko como capitán de filas, logró el puesto 27 de la general y aquello ya ha quedado como una referencia para el futuro.
Lo de este año es otra referencia. Distinta eso sí, pero se tiene que valorar como se merece. :aplaudiendo_emoticones:
Que a los que no conocen los entresijos no les puede dar una idea de lo que ha sido el resultado. Pero el puesto 31 y 32 disputando contra equipos de 9 componentes es algo a tener en cuenta. Lo que indica también, es que este año la categoría de Endurance ha sido de un nivel muy superior a lo que solía darse en el pasado, pues han metido más equipos en la general dentro de estos lugares privilegiados.
¿Qué hubiera hecho el DonostiRoller de los Turbos como se denominaba a aquel equipo, con estas condiciones? ¿Quién lo sabe?
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Le Mans 2014

Mensaje por luisja »

Gracias por la información Julian!! Es lindo volver a escuchar historias de Le mans!! Zorionak chic@s!!
Josema

Re: Le Mans 2014

Mensaje por Josema »

:expres1sif:

Con lo que estáis contando sólo queda esperar al regreso de Txenan y Amale para escuchar atentamente lo que nos cuentan ... Ufff ...

Habrá que recibirlos como a héroes ... Ojalá con tanta agua y cambios de temperatura no se pongan chungos :malade1:

Un saludo.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Le Mans 2014

Mensaje por MARISA »

Puffff qué duro!

Una piensa en el agua, en la noche, en el cansancio tras el mogollón de horas, pero claro, lo que cuenta Julián, ¡es tremendo! estás 24 horas con la ropa mojada, y cuando no patinas, te congelas y cuando no te congelas patinas en unas condiciones durísimas.

Estoy de acuerdo, habría que recibirles como a los héroes.

:aplaudiendo_emoticones:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Responder

Volver a “2014”