Le Mans 2014
Moderador: Junta Directiva
- Enicks
- Mensajes: 558
- Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:06 pm
- Ubicación: donostia, bentaberri.
- Contactar:
Le Mans 2014
Ya están abiertas las inscripciones para las 24h de LeMans 2014 (28 y 29 junio)
http://www.24rollers.com/fr/162/sinscrire/
a ver quien se anima!!
http://www.24rollers.com/fr/162/sinscrire/
a ver quien se anima!!
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Re: Le Mans 2014
Pues que yo sepa nuestra incombustible Amale y sr...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
- Mensajes: 3361
- Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
- Ubicación: Junto a la salida de los 15 km
Re: Le Mans 2014
Y se están poniendo de agua .........cosa fina
No ha parado de llover y por lo que parece no tiene pinta de parar tampoco.
Eso de patinar de noche y lloviendo, pero lloviendo, lloviendo,....A ver si no hay que lamentar alguna desgracia
No ha parado de llover y por lo que parece no tiene pinta de parar tampoco.
Eso de patinar de noche y lloviendo, pero lloviendo, lloviendo,....A ver si no hay que lamentar alguna desgracia
Re: Le Mans 2014
Puf!
Menudo merito estos DR! Ya me gustará oírles contar
Creo que ya ha dejado de llover y que se va secando el firme
Menudo merito estos DR! Ya me gustará oírles contar
Creo que ya ha dejado de llover y que se va secando el firme
Re: Le Mans 2014
¿Cuál es el nombre de su equipo para verlos en la clasificación?
Re: Le Mans 2014
El equipo ni idea porque me han comentado que Amale hace un duo con ¿otra chica?
Tambien ha debido ir el Txenan, aunque no se si para hacer un "solo" o con equipo.
Lo del tiempo, si ya es dura de por si la carrera con agua ni te cuento, y lo de llevar ruedas para eso dudo mucho que la gente se lo haya siquiera planteado con lo que alguno habra hecho negocio...
Tambien ha debido ir el Txenan, aunque no se si para hacer un "solo" o con equipo.
Lo del tiempo, si ya es dura de por si la carrera con agua ni te cuento, y lo de llevar ruedas para eso dudo mucho que la gente se lo haya siquiera planteado con lo que alguno habra hecho negocio...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
- Mensajes: 3361
- Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
- Ubicación: Junto a la salida de los 15 km
Re: Le Mans 2014
A ver. Que las cosas se tergiversan.
Amale y Txenan van con los Irristaka. Y el Sr. de Amale va de botillero, no patina. Hay dos equipos El Irristaka 1 y el Irristaka2, lo que no sé es donde se encuentra cada uno.
Son equipos de 6 componentes que tienen su clasificación independiente. Clasificación ENDURANCE.
Aquí la foto que me ha llegado del puesto en la clasificación que tenían a las 12:52 h. Puestos noveno y décimo.
Lo de la dureza de la prueba con agua, no se puede explicar ni con palabras ni con imágenes. Porque quien no ha estado allí, no se puede hacer idea de lo que representa el estado de las cosas, aparte de lo que es patinar.
Se puede suponer lo que es una competición con agua y con frío. Pero hay que darse cuenta de que se termina un relevo y uno está todo mojado. Y tiene que esperar al siguiente relevo todo mojado y pasando frío. Por no hablar de los cambios de turnos. Te tienes que quitar todo lo que llevas mojado y entrar en calor como buenamente se pueda. Y los sitios a cubierto no son muchos. Si el tiempo es bueno, todo el mundo está por el exterior de los lugares asignados a los equipos, pero con agua no se puede estar. Y no cabe todo el mundo. Y todo estará mojado. Los asientos, las colchonetas, ….todo.
Te llega un nuevo turno y cuando te parece que has podido entrar en calor, te tienes que poner la vestimenta toda mojada y helada y salir a patinar con agua. Si el asfalto estuviera seco y tú todo mojado sería más llevadero.
Ya digo. Peor que el infierno.
Aquí el Txenan que nos manda una foto del estado de sus pies después de un turno largo.
Lo de este año parece que no tiene antecedentes en el historial de la prueba. Ha llovido en otras ocasiones sí, hace dos años cuando iba DonostiRoller por poner un ejemplo, pero fue una mojadita y a la hora ya estaba todo seco. Pero lo de este año va a quedar para los anales de la Historia.
Y Eider del Berriro. Lo está haciendo en la categoría de "solo". Si está bien física y anímicamente, con estas condiciones es seguro que se lleva la prueba.
Amale y Txenan van con los Irristaka. Y el Sr. de Amale va de botillero, no patina. Hay dos equipos El Irristaka 1 y el Irristaka2, lo que no sé es donde se encuentra cada uno.
Son equipos de 6 componentes que tienen su clasificación independiente. Clasificación ENDURANCE.
Aquí la foto que me ha llegado del puesto en la clasificación que tenían a las 12:52 h. Puestos noveno y décimo.
Lo de la dureza de la prueba con agua, no se puede explicar ni con palabras ni con imágenes. Porque quien no ha estado allí, no se puede hacer idea de lo que representa el estado de las cosas, aparte de lo que es patinar.
Se puede suponer lo que es una competición con agua y con frío. Pero hay que darse cuenta de que se termina un relevo y uno está todo mojado. Y tiene que esperar al siguiente relevo todo mojado y pasando frío. Por no hablar de los cambios de turnos. Te tienes que quitar todo lo que llevas mojado y entrar en calor como buenamente se pueda. Y los sitios a cubierto no son muchos. Si el tiempo es bueno, todo el mundo está por el exterior de los lugares asignados a los equipos, pero con agua no se puede estar. Y no cabe todo el mundo. Y todo estará mojado. Los asientos, las colchonetas, ….todo.
Te llega un nuevo turno y cuando te parece que has podido entrar en calor, te tienes que poner la vestimenta toda mojada y helada y salir a patinar con agua. Si el asfalto estuviera seco y tú todo mojado sería más llevadero.
Ya digo. Peor que el infierno.
Aquí el Txenan que nos manda una foto del estado de sus pies después de un turno largo.
Lo de este año parece que no tiene antecedentes en el historial de la prueba. Ha llovido en otras ocasiones sí, hace dos años cuando iba DonostiRoller por poner un ejemplo, pero fue una mojadita y a la hora ya estaba todo seco. Pero lo de este año va a quedar para los anales de la Historia.
Y Eider del Berriro. Lo está haciendo en la categoría de "solo". Si está bien física y anímicamente, con estas condiciones es seguro que se lleva la prueba.
Re: Le Mans 2014
Y luego Julian te quejaras de las bajadicas de la P2P...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
- Mensajes: 3361
- Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
- Ubicación: Junto a la salida de los 15 km
Re: Le Mans 2014
¡Cómo me voy a quejar! Si es que esto va a ser como la P2P multiplicado por veinte. Y creo que me quedo corto.
La verdad es que lo de este año, Le Mans ha sido el no va más.
La verdad es que lo de este año, Le Mans ha sido el no va más.
- julian
- Mensajes: 3361
- Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
- Ubicación: Junto a la salida de los 15 km
Re: Le Mans 2014
¡Ya ha terminado la tortura!
Por lo que veo en las clasificaciones, se han mantenido los puestos que tenían a las 13:00 h y han acabado Irristaka1 e Irristaka2 en posiciones 9ª y 10ª respectivamente en la categoría de Endurance y posiciones 31 y 32 de la general.
El año en que DonostiRoller participó con 10 componentes con Niko como capitán de filas, logró el puesto 27 de la general y aquello ya ha quedado como una referencia para el futuro.
Lo de este año es otra referencia. Distinta eso sí, pero se tiene que valorar como se merece.
Que a los que no conocen los entresijos no les puede dar una idea de lo que ha sido el resultado. Pero el puesto 31 y 32 disputando contra equipos de 9 componentes es algo a tener en cuenta. Lo que indica también, es que este año la categoría de Endurance ha sido de un nivel muy superior a lo que solía darse en el pasado, pues han metido más equipos en la general dentro de estos lugares privilegiados.
¿Qué hubiera hecho el DonostiRoller de los Turbos como se denominaba a aquel equipo, con estas condiciones? ¿Quién lo sabe?
Por lo que veo en las clasificaciones, se han mantenido los puestos que tenían a las 13:00 h y han acabado Irristaka1 e Irristaka2 en posiciones 9ª y 10ª respectivamente en la categoría de Endurance y posiciones 31 y 32 de la general.
El año en que DonostiRoller participó con 10 componentes con Niko como capitán de filas, logró el puesto 27 de la general y aquello ya ha quedado como una referencia para el futuro.
Lo de este año es otra referencia. Distinta eso sí, pero se tiene que valorar como se merece.
Que a los que no conocen los entresijos no les puede dar una idea de lo que ha sido el resultado. Pero el puesto 31 y 32 disputando contra equipos de 9 componentes es algo a tener en cuenta. Lo que indica también, es que este año la categoría de Endurance ha sido de un nivel muy superior a lo que solía darse en el pasado, pues han metido más equipos en la general dentro de estos lugares privilegiados.
¿Qué hubiera hecho el DonostiRoller de los Turbos como se denominaba a aquel equipo, con estas condiciones? ¿Quién lo sabe?
Re: Le Mans 2014
Gracias por la información Julian!! Es lindo volver a escuchar historias de Le mans!! Zorionak chic@s!!
Re: Le Mans 2014
Con lo que estáis contando sólo queda esperar al regreso de Txenan y Amale para escuchar atentamente lo que nos cuentan ... Ufff ...
Habrá que recibirlos como a héroes ... Ojalá con tanta agua y cambios de temperatura no se pongan chungos
Un saludo.
Re: Le Mans 2014
Puffff qué duro!
Una piensa en el agua, en la noche, en el cansancio tras el mogollón de horas, pero claro, lo que cuenta Julián, ¡es tremendo! estás 24 horas con la ropa mojada, y cuando no patinas, te congelas y cuando no te congelas patinas en unas condiciones durísimas.
Estoy de acuerdo, habría que recibirles como a los héroes.
Una piensa en el agua, en la noche, en el cansancio tras el mogollón de horas, pero claro, lo que cuenta Julián, ¡es tremendo! estás 24 horas con la ropa mojada, y cuando no patinas, te congelas y cuando no te congelas patinas en unas condiciones durísimas.
Estoy de acuerdo, habría que recibirles como a los héroes.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.