kaixo Rollers!!

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
naiaragarmen_9
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 06, 2014 5:52 pm
Ubicación: Lazkao

kaixo Rollers!!

Mensaje por naiaragarmen_9 »

Kaixo a tod@s!!

Me llamo Naiara y soy de Lazkao. Desde pequeña me a gustado el patinaje pero hasta ahora no decidi cogermelo en serio. Ya soy socia de DR y espero pronto poder ir a veros a alguna quedada (estudio en Leioa y es dificil sacar tiempo pero lo hare). Se que tengo que mejorar mi tecnica mucho pero voy a conseguirlo. Ahora lo que me falta es ropa ya que a veces con viento suelo pasar frio. No se que tipo de ropa soleis usar pero si podeis recomendarme algo os lo agradezco!

Por ahora nada mas, ya nos veremos. A patinarrrr!!

Naiara
Get up stand up cause life goes on
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Re: kaixo Rollers!!

Mensaje por Jelen »

Ongietorri Naiara!!

Lo de la ropa, yo personalmente uso ropa de running, en invierno en la calle con algún chaleco cortavientos, buff y guantes ya con mucho frío.

Si ya eres socia de DR habrás visto que hay ropa técnica de DR, monos, mallot, culotes.... Prácticamente de todo. Sale muy bien de precio, pero los pedidos se hacen en grupo y creo que se acaba de cerrar uno. Hay un hilo de este tema en el apartado de socios.
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: kaixo Rollers!!

Mensaje por luisja »

Aupa Naiara, ongietorri!! A disfrutar de esto de los patines, nos vemos en el foro :wink: y pronto espero con los patines puestos :D
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: kaixo Rollers!!

Mensaje por Javi »

Yo, al igual que Jelen, utilizo la misma ropa que para correr con el añadido de la chaqueta DR. Y por cierto, bienvenida...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: kaixo Rollers!!

Mensaje por MARISA »

Ongi etorri!

Si eres de Lazkao y estudias en Leioa, lo mismo pasas por Eibar. Así que si quieres patinar algún día por aquí. avisa.

Si durante la semana estás en Leioa, igual te apetece hacer alguna ruta con nuestr@s colegas de Roller Bilbao.

En cuanto a la ropa para patinar, pues depende, no es lo mismo ir a dar un paseo por los bidegorris que ir a entrenar, pero en ambos casos a mi me resulta muy interesante un chaleco y una chamarra cortavientos, un buff o pañuelo para el cuello y en casos de frio intenso unos guantes finitos debajo de las muñequeras. Siempre varias capas finas porque en cuanto le das caña, empieza a sobrar todo. ¿Y de qué tipo? Pues cualquier ropa de correr o de bici. Para las piernas, si hace mucho frio, me pongo unas mallas calentitas que compré en Decathlon que por dentro tienen forro polar finito. Y siempre portecciones y CASCO (el de la bici).

Hala, a ver si nos conocemos pronto.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: kaixo Rollers!!

Mensaje por jjsandua »

Aúpa Maira, bienvenida al club, :)
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
aRitz
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jul 29, 2010 10:00 pm
Ubicación: Gros

Re: kaixo Rollers!!

Mensaje por aRitz »

Kaixo Naiara , ongi etorria!!
Arroparren inguruko informazioa eta patinatzeko proposamen ugari jaso dituzunez, ez dut besterik erantsiko. Bakarrik, gogoratu edozertan laguntzeko prest gaituzula donostiroller-eko kide guztiok.
Azkenik, lasterketetan parte hartzeko asmoa duzunez, hurrengo estekan, lasterketen urteko egutegia duzu Lasterketen egutegia, aldian-aldiro eguneratzen joango garena.

Laister elkar ikusi arte!!
If you think a thing is impossible, you'll make it impossible
naiaragarmen_9
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 06, 2014 5:52 pm
Ubicación: Lazkao

Re: kaixo Rollers!!

Mensaje por naiaragarmen_9 »

Eskerrik asko por los consejos de la ropa! Por aora seguire con ropa d correr y asi pero ya e visto que habra otro pedido oseake estare atenta!
Ahora a estudiar que me queda el ultimo examen y a ver si la semana que viene puedo ir el viernes a donosti!
Gabon!
Get up stand up cause life goes on
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”