28 de Agosto. Ruta Golfa

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

28 de Agosto. Ruta Golfa

Mensaje por Roberto »

Recordando que La RG es el último Jueves de los meses pares, lanzo la convocatoria de la próxima para el 28 de Agosto (San Moisés, dice mi calendario) a las 22:30 en el Peine del Viento (Junto a la cafetería Branka)

Aún no sabemos qué tiempo hará así que, en caso de mal tiempo, se aplaza automáticamente al siguiente Jueves.

Recordaros que la RG es divertida y rápida, para patinadores de nivel medio (al menos) que sepan frenar, esquivar obstáculos con rapidez, subir y bajar escalones sin pararse, subir y bajar cuestas, etc.

Pues, ¡hala! convocada queda.
Última edición por Roberto el Vie Ago 29, 2008 8:54 am, editado 1 vez en total.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Tiempo Previsto

A ver si hay suerte
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

Roberto, parece que miramos la misma página del tiempo :wink: .

Yo también me apunto, pero tranquilo que después de la paliza de Pamplona, aguanto sin problemas :wink: (o eso espero :roll: )

Hasta el jueves,

Ro.
Avatar de Usuario
POTXO
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jul 06, 2008 10:25 am
Ubicación: ANTIGUOTARRA EN PASAI ANTXO

Mensaje por POTXO »

Hola,holita:

Ami tambien me hace,todo sea como acabe despues de kurrar.

Despues de dos semanas de vacatas se hace duro el comienzo.

Todo se andara y por ganas no va a ser.

QUE HAGA GUENO POR DIOSSSSSSS!!!!:roll:
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR
Avatar de Usuario
Leire
Mensajes: 137
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:12 am
Ubicación: Donostia

Mensaje por Leire »

Hola,

Yo también voy.
Además propongo (si es que hace calorcito) bañito al finalizar la ruta.
:D
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

me la voy a perder...... y es con bañitooooo!!!

:cry: :cry: :cry: :cry:
BUAAAAA!!!!!!!!

A ver si el siguiente hacemos una extraoficial, y me puedo apuntar.......
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Que no te quepa la menor duda de que pronto haremos una extraoficial. A partir del lunes estaré ya por allí después de mis laaaaaaaargaaaaaaaas vacaciones en Málaga, y te aseguro que tengo muchas ganas de hacer una golfa :wink:
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

A la hora en que esto escribo, aún estoy con la incertidumbre de si me voy a poder agenciar un accesorio, molón, pero que molón, .......molón.

La cuestión es compleja. Me han dado las coordenadas de tres chinos en los que el susodicho accesorio se puede encontrar. El problema es que sólo es uno el correcto, y quien me da las coordenadas no se acuerda con precisión de cuál fué. ¡No era nada lo del ojo, y lo llevaba en la mano!.

Añadamos además, que el accesorio se encontraba disponible en Semana Grande, pero no se sabe si lo estará en este momento.

En fin, que intenciones de sorpresa llevo, pero no se si se verán correspondidas.

Todo sea que después de conseguirlo, (si lo consigo), la peña diga........¿Esto era? :D
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
inaki
Mensajes: 170
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:33 pm

Mensaje por inaki »

Uno más k se apunta!
Además la temperatura mejor imposible.
Nos vemos!
Ké será lo k tiene el julian!!!
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Y aquí la minicrónica de lo sucedido.

A pesar de las circunstancias que rodeaban a la convocatoria, el buen tiempo, y la suposición de que las vacaciones, que aún restan para bastantes, iban a hacer aumentar el número de la participación, sólo 6 unidades en la del día de ayer.

Leire, Iñaki, Alberto, Roberto, Julián y Dani, que recibió el bautismo de fuego.

Salida del Peine, bidegorri de la Concha, (nos cruzamos con un patinador que no conocíamos, (¡a esas horas!)), y es ahí donde se decide la primera golfería, que consistía en atravesar San Martín por el carril bus. Gozo en pozo. Carril ocupado por coches aparcados y no era cuestión de que la golfería pasase a delito. Vuelta a la Concha, y la clásica ya bajada a la Rotonda. Poco botellón, por no decir inexistente, algo debía haber en el ambiente para restar convocatorias en las diferentes actividades nocturnas.

Subida de nuevo al paseo de la Concha, y de ahí al puerto. Subida en el ascensor del Acuario, hasta la …..¡¡¡Terraza del Bokado!!. Aquí ya hay bastante peña. Peña guapa, con especie de buffet de champán para VIPs en la parte exterior. Peña guapa también que se veía a través de las cristaleras del restaurante.
Primicia para todos ayer, de cómo se lo montan …..algunos y algunas, por esa zona.

Pensamos en otra golfería que era el pillar una o dos botellas de champán que se estaban enfriando y tirar con ellas al Paseo Nuevo,……….¡a ver si había lo que tiene que haber, para cogernos con patines!. :twisted:
Pero como algunos llevábamos camiseta DonostiRoller no era cuestión de empañar el buen nombre del grupo, así que …..la próxima.

Paseo Nuevo, Aldamar, (demostraciones en plena calzada de frenada Powerslide, con coche de munipas que debió ver alguna, pero que no dicen nada), Brecha y ya ahí a lo viejo. Se va hacia Casa Vergara para comprobar su situación ante esa novedosa oferta en la disminución de precios que ha dado tanto que hablar. :roll:

Bule, peatonal hasta la Avenida y por la calzada hacia Gros. Mirada aviesa de algún conductor, fruto, seguro, de la envidia por no saber patinar y no porque se molestara la circulación en absoluto. :evil:
Ramón María Lily, Kubos y Sagüés.
Una patinadora suelta a esas horas, que bien podría ser la clónica de Ro, que come helados por el Bule a horas intempestivas. Tampoco nadie la conocía. :roll: Parece que hay más golferío en patines de lo que uno se pueda imaginar. :wink:
Dado lo que marcaba el reloj en este punto, 12 menos cuarto, se considera que cada mochuelo a su olivo. Roberto nos deja el primero. Rodeo a los Kubos por detrás salida al Bule donde nos deja la representación femenina, Paseo de la Koncha, abandona Iñaki, y en la salida del túnel del Antiguo, cesa Alberto.
Dani (que aguantó el tipo hasta el final, ¡campeón!), :P y yo hasta el Peine donde estaba su troncomóvil, y mi burra. Y fin de fiesta total.

Bueno. Había más expectativas que lo que al final supuso la ruta, pero que estuvo bien de todas maneras. :P

Como expectativa también, era la novedad que iba a llevar y no encontré, por más que me recorrí, al menos, 8 chinos. Y que voy a desvelar. ¿Que qué era?, pues las gafas con luces que se han visto en San Fermines, y algunas también en Semana Grande.
:P
Ya me dijo Leire que no se encuentran en los canales de distribución convencionales, y sí en los alternativos.
Merchandising por los bares y sólo en fiestas de las diversas localidades en las que se desarrollan. Pues queda también para la próxima RG, como la pillada de las botellas de champán, aunque me temo que allá por octubre, de terracita chupiguay, no habrá ni rastro.
:evil:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Me he quedado así :shock: :shock: :shock: al ver la poca asistencia. Con tantas ganas que había y al final habéis hecho novillos muchísi@s. En fin, ya llegarán tiempos lluviosos y os acordaréis de las oportunidades desaprovechadas. Para la próxima, aunque sea extraoficial, espero que acudáis la mayoría.

Por cierto, ¿habéis hecho fotos?

EDITO: Después de leer el texto me ha parecido un pelín duro :? . No es mi intención regañar a nadie, que conste :wink: , cada cual es libre de hacer lo que quiera, faltaría más :oops: ,es solo que me ha sorprendido que fuera tan poca gente con la expectativa que había. ´

Nos vemos en la próxima, que ya mismo estoy allí rolleando.

Un abrazo !!!
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

raulindos escribió:Me he quedado así :shock: :shock: :shock: al ver la poca asistencia.
Yo también me quedé así. Igual es que las extraoficiales de la golfa, usease, el golferío de la golfería, es lo que tiene más morbo. :twisted:
A ver si es que es así. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

Ejem, ejem, ejem,..... :roll: :roll: :roll:

Bueno, yo puse que iba a ir pero, que conste, que le avisé a Leire de que iba a hacer kale.

La verdad es que estaba bastante cansada de la RDR. Capete aprovechó que estaba de "jefe" y estuvimos allí 2 horas y media (por lo menos) dale que te pego sin parar. Ya sabéis lo que suele pasar en las vacaciones: mucho descansar (o sea, "ná" de deporte), y mucho comer (o sea, kilos de más).

Pero como todo vuelve a su cauce con el tiempo, a ver si recargo las pilas y en poco tiempo estoy otra vez en plena forma.

Por cierto, la extra-oficial ¿para cuando? :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Leire
Mensajes: 137
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:12 am
Ubicación: Donostia

Mensaje por Leire »

Si, sólo fuimos 6, pero que 6, bueno, mejor dicho que 4!!!
4 de los presentes, eran de los que hacen velocidad.
Me llevaron con la lengua fuera.
Hicimos el trenecito mas rápido que he hecho nunca.
De la velocidad que llevabamos perdí hasta las luces. Ufff...
Avatar de Usuario
Amparo
Mensajes: 283
Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:15 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Amparo »

Leire escribió:Me llevaron con la lengua fuera.
Hicimos el trenecito mas rápido que he hecho nunca.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder

Volver a “Ruta Golfa”