CABEZOTAS...

Azal gogorrekoentzat soilik...
Habeis inmortalizado el resultado de alguna caida?

Moderador: Junta Directiva

Responder

¿Sueles parar cuando el cuerpo te lo pide?

No, nunca. Solo paro cuando estoy realmente jodido
2
20%
Si. La experiencia me dice que es lo mejor
5
50%
No he estado entrenando todo el año para parar justo el dia de la carrera
0
No hay votos
No me merece la pena jugar con la salud ya que no soy profesional de esto
1
10%
Ya parare cuando este en el hoyo
0
No hay votos
Yo solo paro a tomar cervezas
2
20%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

CABEZOTAS...

Mensaje por Javi »

El cuerpo nos avisa de que algo va mal con el dolor pero como somos unos cabezotas en vez de parar, e intentar solucionarlo en el momento, seguimos patinando hasta que el estropicio es mayor. De esta manera, en vez de estar una semanita tocados, arrastramos el tema un tiempito +- largo.
Ejemplo de algo suave de hoy, aunque hemos visto cosas peores...

Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: CABEZOTAS...

Mensaje por julian »

Yo ya he votado. 8)
Y sí. Yo ya he visto cosas mucho peores por no parar cuando hay que parar. ¿Y cuándo hay que parar?
Pues en mi voto ha ido lo que me aplico yo. Que ya sé que no es lo que tiene que ser, pero........... 8)
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Re: CABEZOTAS...

Mensaje por Jelen »

A mi me gustaría decir que sí lo hago, pero también es cierto que muchas veces para cuando me doy cuenta de lo que me pide el cuerpo ya es tarde.... :?

No tanto en las carreras, pero son más de uno los domingos por la tarde que he estado baldada por la paliza de portu. Eso sí, en portu como una enana... :wink:
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Re: CABEZOTAS...

Mensaje por Jelen »

Alguien sabe lo que pasa si te quitas un compeed antes de tiempo?? :roll:

Pues no subo la foto porque ya esta tapado con un compeed más grande, pero algo parecido a la foto de arriba, más un dañooooooo :-? :-?
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Josema

Re: CABEZOTAS...

Mensaje por Josema »

Jelen escribió:Alguien sabe lo que pasa si te quitas un compeed antes de tiempo?? :roll:
Pues no subo la foto porque ya esta tapado con un compeed más grande, pero algo parecido a la foto de arriba, más un dañooooooo :-? :-?
Kaixo Jelen.

El tema de los compeed es delicado porque si no se pone de la manera adecuada el destrozo que se puede hacer está casi garantizado.

Aquí escribo cómo me lo contó a mí un colega médico y doy fe de su correcto funcionamiento.

Parece ser que el coomped tiene dos sustancias que son por una parte un pequeño analgésico/anestésico y por otra un pequeño antibiótico que evita infecciones.

La ampolla ha de ser pinchada y eliminado el agua que supura. Además debe ser eliminada y recortada la piel muerta; lo mismo que para las rozaduras.

Una vez preparada la "herida" adecuadamente, con las manos frotas con fuerza el coomped para darle un poco de calor y calentar el apósito.

Se coloca sobre la zona dañada y se presiona para que se adhiera bien.

Si todo ha ido correctamente, al día siguiente el coomped tendrá un aspecto blanquecido o blanco y se pondrá duro. Eso es que va bien.

Y muy importante: El coomped no se retira; ya que se cae sólo cuando ha dejado de ser útil, si es que se ha colocado correctamente.

Insisto: Esto es lo que a mí me contó este amiguete y cuando yo lo he necesitado lo he seguido al pie de la letra.
Mano de Santo, de verdad ...

Animo Jelen con tu herida.

Un saludo.

Josema.
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Re: CABEZOTAS...

Mensaje por Jelen »

Si poner me lo puse de PM.... Pero quitaaaaaaaaaaar, que me deje la piel el pellejo y la dignidad en el compeed, casi lloro de dolor! :cry:

Lo que no sé es en qué estaba pensando, fue un acto reflejo como cuando tienes una tirita medio suelta, rasssss :?
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Josema

Re: CABEZOTAS...

Mensaje por Josema »

Jelen escribió:Lo que no sé es en qué estaba pensando, fue un acto reflejo como cuando tienes una tirita medio suelta, rasssss :?
:shock:

:vil-effraye:


¡¡¡ ANIMO !!!!!!!
Avatar de Usuario
Indarderin
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 02, 2013 4:38 am

Re: CABEZOTAS...

Mensaje por Indarderin »

creo que hay que saber cuando parar, esto es de hace 3 semana y todabia tengo secuelas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Indarderin
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 02, 2013 4:38 am

Re: CABEZOTAS...

Mensaje por Indarderin »

Jelen escribió:Si poner me lo puse de PM.... Pero quitaaaaaaaaaaar, que me deje la piel el pellejo y la dignidad en el compeed, casi lloro de dolor! :cry:

Lo que no sé es en qué estaba pensando, fue un acto reflejo como cuando tienes una tirita medio suelta, rasssss :?
Yo tambien lo hice y fue un cumulo de "%&$¨Ç^*$%&$·%·¨^*" :Pared asi hasta que me quede agusto
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: CABEZOTAS...

Mensaje por Javi »

Indarderin escribió:creo que hay que saber cuando parar, esto es de hace 3 semana y todabia tengo secuelas.
El titulo del hilo es bien claro: sabemos cuando hay que parar, pero por cabezotas no lo hacemos hasta que es tarde...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Gore”