MASTERCLASS SOBRE PATINAR EN AGUA, ABIERTA Y GRATUITA

Martes de 20:00 á 21:00h y Jueves de 19:00 á 20:00h

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Dhuncan
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 01, 2012 10:14 pm

MASTERCLASS SOBRE PATINAR EN AGUA, ABIERTA Y GRATUITA

Mensaje por Dhuncan »

---POSPUESTA HASTA EL 28 DE DICIEMBRE DEL 2014---

El día 3 de Enero del 2014, aprovechando las reformas en la cubierta que van a realizar en el polideportivo de Astigarraga, se va a ofrecer una clase maestra sobre patinaje en suelo mojado. Esta clase será dirigida por el gran maestro coreano Jodeko Moresbala, campeón del mundo en la modalidad de SKATEWATER los años 2001,2002,2003,2004 y 2006 (en el 2005 no llovió) que viene a presentar a Bilbao y en primicia las nuevas ruedas de agua PACK ENOMEOSTIE. La clase es gratuita y puede apuntarse cualquiera con unos mínimos conocimientos de patinaje.
Está previsto que ese día llueva pero si no lo hiciese nos comentan desde la adjudicataria de la obra que nos pondrán un operario mojando la pista y, para hacerlo más real, otros dos en cada portería para mojarnos a nosotros, eso si estos con chorro más fino. También van a tener la deferencia de cortarnos con una hormigonera la cuesta que da al polideportivo, así podremos prácticar las bajadas en agua. Como se está barajando que en las carreras populares los avituallamientos se hagan a mitad de las bajadas en aras de ofrecer un mayor espectáculo hemos pensado que no estaría de más prácticarlo y dos voluntarios nos ofrecerán un vasito de sidra a mitad de la cuesta, gentileza de las sidrerias de la zona.
No habrá servicio de duchas.
***Al ser abierta abro lista en las sección de Social
Última edición por Dhuncan el Vie Ene 03, 2014 10:17 am, editado 1 vez en total.
Aldi joana ez da itzultzen
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Re: 3/1/14 MASTERCLASS SOBRE PATINAR EN AGUA, ABIERTA Y GRAT

Mensaje por albReto »

ruedas ENOMEOSTIE, mu guenas!!!
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: 3/1/14 MASTERCLASS SOBRE PATINAR EN AGUA, ABIERTA Y GRAT

Mensaje por luisja »

¡Ya era hora de que se tomase la iniciativa! Buena parte de las carreras son en agua y nos va a venir bien a todos. Lo que me parece peligroso :roll: es lo de los vasos de sidra en plena bajada, aunque sea por el espectáculo; ya que si ya es complicado cogerlos en llano, bajando, en fin, tienen que salir volando por todos los lados :crazy: .

Veo más interesante un camión con una manguera lanzando un chorro en medio de la bajada a la altura de la boca :gifs_ok: , de manera que los patinadores solo tengamos que abrir la boca para hidratarnos y seguiría siendo bastante espectacular :aplaudiendo_emoticones: ... Incluso, para que no se enfaden los de las sidrerías se les podría dejar que instalen junto a la carretera un barril, de forma que al acercarse, los patinadores que quieran hidratarse con sidra, sólo tendrían que gritar ¡Txotx! y un voluntario liberaría el chorro.
Responder

Volver a “Entrenamientos Tecnificación”