Zorionak Jesus! Estas hecho un chaval a tus 5 añitos.
Como javi se ha pillado los dedos con la tapa de un piano, zorionak de su parte también.
Jesusen urtebetetzea
Moderador: Junta Directiva
Re: Jesusen urtebetetzea
Zorionak Jesus!
Un día estupendo para celebrarlo patinando!
Ondo pasa!!
Un día estupendo para celebrarlo patinando!
Ondo pasa!!
- julian
Eso mismo digo yo, y también de mi parte ¡¡Zorionak!!albReto escribió:Zorionak Jesus! Estas hecho un chaval a tus 5 añitos.
A ver si en este nuevo año que está a punto de entrar compartimos más aventuras que las que hemos tenido hasta la fecha.
P.d. Y es que con sinceridad tengo que reconocer que casi se me pasa. A pesar que siempre nos ha dicho y redicho que su cumple es el día del Sorteo de Navidad.
Zorionak Majo! 
Vaya, vaya, vaya, entonces, ¿eres del día del Gordo? Que cruel es el destino...
ZORIONAK TXIKITIN !!!

ZORIONAK TXIKITIN !!!

Aldi joana ez da itzultzen
Gracias a tod@s por las felicitaciones.
Desde luego que compartiremos nuevas aventuras
También hoy cumple Ángel Olaso, Zorionak txabalin hoy nos a tocado la lotería a los dos ( como todo los años )
Desde luego que compartiremos nuevas aventuras
También hoy cumple Ángel Olaso, Zorionak txabalin hoy nos a tocado la lotería a los dos ( como todo los años )
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Llego tardíssssssssssssssssssimooooooooooooooooo, pero es igual, cualquier momento es bueno para desearte que este nuevo año que cumples esté lleno de felicidad, de amor, de salud y de estupendas patinadas.

Caminar es humano, patinar es DIVINO.
MARISA escribió:Llego tardíssssssssssssssssssimooooooooooooooooo, pero es igual, cualquier momento es bueno para desearte que este nuevo año que cumples esté lleno de felicidad, de amor, de salud y de estupendas patinadas.
Y si es contigo mejor
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa