Página 1 de 1

Fête de la Corniche

Publicado: Mié Oct 31, 2007 4:58 pm
por julian
Aviso para los Donostiroller que estuvieron en esta ruta.
Las malas lenguas dicen que se sacaron fotos de los participantes, pero aquí no se ha visto ninguna. :evil:
Que nos las pongan, o si tienen el día vago, que nos indiquen el link donde podamos verlas.

Si tienen algún inconveniente para que ello no sea así, lo sabremos comprender, pero que nos lo digan. :?
Cualquier cosa menos el silencio. :roll:

Publicado: Mié Oct 31, 2007 5:08 pm
por luisindio
http://www.patinar.org/pamplona/modules ... 0&start=10
en este enlace veras unas fotos de Fête de la Corniche

Publicado: Mié Oct 31, 2007 5:16 pm
por julian
Sí que me ha gustado el reportaje, sí. Ya he quedado satisfecho. :D

Parece que ya lo tenías pillado......¡eh!. :wink:
Abrir el hi-lo y en nada, la respuesta.