KITE-ROLLER

Foro sobre el freestyle (slalom,derrapes....)

Moderador: Junta Directiva

Responder
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

KITE-ROLLER

Mensaje por ongi »

KITE ROLLING (O PATINES CON COMETA)

¿Quien no ha pensado alguna vez en si se podría usar una cometa de tracción con patines?

Material necesario:
Cometa de tracción de 4,5 metros cuadrados mínimo y 4 lineas
Patines todo terreno.
Protecciones de patinaje y casco.
Mucho campo abierto...


"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: KITE-ROLLER

Mensaje por MARISA »

Vale esa es la teoría, pero ¿existe o lo vas a inventar? Ya sabemos que te mueves por tierra, mar y aire :brows: y por ello que quizás seas el único de por aquí que tiene el equipo necesario, así que ¿vas a probar? ¡¡ quiero verlo !! Supongo que es como hacer Kite-surf pero en tierra y he aquí el detalle importante: si en el agua te vas para arriba con la cometa, no pasa nada bajas te apoyas con la tabla y sigues deslizándote, pero con patines, no lo veo 8) yo si me elevara más de dos segundos y dos palmos del suelo me haría :bano: :rofl: :rofl:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Re: KITE-ROLLER

Mensaje por ongi »

IKite Roller

Existe porque lo ves. Los vídeos no son ningún montaje.
En cuestión de seguridad, el tercero es el más comprometido, ya que vas atad@ a la cometa y si no le das al sistema de seguridad, te puedes hacer daño.
Pero las otras 3 modalidades, son muy seguras, si la cometa se descontrola la sueltas de una mano y sé para sola. Son cometas sencillas, de las que vendé en cualquier centro comercial.

En cuanto a los saltos, no son tan fáciles requiere técnica y muy depurada. Sí sabes saltar, tienes que saber bajar con suavidad y hacer un quiebro hacia abajo con la cometa para continuar la marcha, la cometa te bajara con suavidad para que no te hagas daño, pero eso hay que aprender

Hoy voy a probarlo, ya te comentere a la noche en el slalom :shock:
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: KITE-ROLLER

Mensaje por MARISA »

Vale, mi respuesta anterior parece absurda porque lo vi desde un ordenador en el que no veía que habia videos. Je, je, ahora ya sé que está inventado :brows:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
ongi
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

Re: KITE-ROLLER

Mensaje por ongi »

Kite-roller o patinaje con cometa.
Es un deporte extremo en línea basado en que le permite a un patinador en los patines en línea , patines todo terreno e incluso en el monte alcanzar velocidades de hasta 60 mph con energía eólica y las cometas de gran alcance con controles de dirección . Esta actividad de patinaje se puede hacer en zonas pavimentadas o sin pavimentar de estacionamiento, lechos de lagos secos , campos abiertos o incluso playas. Hoy en día , los patinadores de cometas navegan junto con las otras formas de vehículos impulsados ​​por viento en eventos en todo el mundo, y que a menudo son acompañados por jinetes ATB skate . Los patinadores de cometas viajan en superficies todo-terreno a velocidades más lentas que los patinadores de línea cometa, pero son capaces de practicar los trucos más difíciles de salto.


Este modelo de cometa, si requiere un aprendizaje de control de cometa, concepto de la campana, conocimiento de los diferentes vientos, etc.


Que le gusta Kite roller ?

Kite roller será de interés para los patinadores que quieran probar el patinaje en una variedad de paisajes al aire libre , ama los deportes extremos y disfrutad de actividades fuera de la carretera . La popularidad de este deporte está creciendo , y es muy popular en Estados Unidos , Europa , Sudáfrica y Australia . Actualmente no hay eventos nacionales o internacionales , pero los aficionados al Kiter roller viajan por todo el mundo a participar en eventos con cometas.


Kite roller originó alrededor de 1990 cuando los aficionados del deporte de kite comenzaron rollerkiting en festivales a lo largo de la costa este de los Estados Unidos. A menudo se utilizan patines y cuatro líneas cometas parafoil controlables para un paseo rápido en grandes terrenos baldíos y campos. Kite patinaje desplazó a las líneas laterales cuando buggies tomaron los campos. Hubo algunos intentos de utilizar los patines todo terreno con buggies kite , pero eran lentos y torpes .

Si deseas obtener más detalles acerca de la cometa patinaje, los enlaces que aparecen a continuación le proporcionará información sobre los materiales de construcción , fabricado profesionalmente patines todo terreno y tableros de montaña y mucho más.
Visite el sitio web oficial de Doomwheels: http://www.kiteskating.com/
"Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento".
Responder

Volver a “Freestyle”