KEDADA TRIBORD 27-07-2008

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
Frank

KEDADA TRIBORD 27-07-2008

Mensaje por Frank »

Hola compañer@s.
Os informo que el Domingo27 de Julio,tengo intención de ir al otro lado de la muga a darle un poco a los patines.Creo que hasta después del mediodía no apareceré por allí,porque antes tengo que llevar a mi hija a las barracas de Renteria para que se monte en algo.
¡Ya sabeis!Hay que aprovechar cuando son a 1€ el viaje,que suele suceder después de que acaban las fiestas.
Por lo demás sesión de slalom en Tribord;playita,si se tercia;menu del día traido de los fogones de casa y un poco de bidegorri para bajar la comida.Vamos,un plan de esos que hacen afición.Espero que alguien se anime,más que nada por tener un poco de palike entre cono y cono.
Bueno pues nada más que añadir,salu2 y prospero Domingo a tod@s.

Pd:Que sepais que Esther llevará el cafe para la sobremesa,aunque si nos juntamos muchos,no estaría de más que alguien más llevase tambien. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
raulindos

Mensaje por raulindos »

Kaixo Frank !! Mañana nos veremos por allí. Iré después de comer porque tengo curro por la mañana. Además, creo que iran todos l@s fij@s.

Agur.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”