Patines de velocidad regalo

Moderador: Junta Directiva

Responder
iraitz
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 03, 2013 2:02 pm

Patines de velocidad regalo

Mensaje por iraitz »

Hola tengo una cuestion y que mejor sitio que este para preguntar.

Quiero regalar unos patines a mi novia. Tiene en casa unos que son normales y no quedandole del todo bien( le aprietan en los dedos) hace 10 km a 3:45 y sabe manejar bien las frenadas y todo. Visto que yo segire corriendo maratones y asi y que cuadran algunas carereras de patines con algunas de correr me gustaria regalarle unas de velocidad. He mirado y me han gustado las powerslide R2, he lleido algo de los botines bajos pero creo que ha eso se acostumbracia bastante bien. Estas son mis tres preguntas:

1.- Que opinion teneis de estos patines?
2.- Que opinion teneis de la pagina rollersport, es que es donde mas barato lo he visto.
3.- Que talla hay que elegir. Hay que decir que mi chica tiene un pie grande y ancho, calza un 43 y siempre elige zapatillas de chicos, ya que de anchura se le ajustan mejor al pie. Hay que coger alguna talla mas grande pequeña o se mantiene el tallaje?¿

Mil gracias por leer y por contextar
Avatar de Usuario
p3k3
Mensajes: 1477
Registrado: Lun Dic 22, 2008 7:36 pm
Ubicación: Entre Epele y Oñati

Re: Patines de velocidad regalo

Mensaje por p3k3 »

Kaixo Iraitz y bienvenido al foro (veo que es tu primer mensaje).

He hecho unos cálculos con los datos que das y veo que hace 10 kms a 16kms/h. No esta nada mal teniendo en cuenta que tiene unos patines "normales" :)

Respondo a tus preguntas.
1. Yo como primer patín desde unos patines "normales" no recomendaría los R2 (y eso que yo lo hice :oops: ). Me iría antes a unos patines de Maratón y luego saltaría a bota baja.
2. No conozco la tienda. Si te aconsejaría que fueras con ella a un sitio como Elite-Sport en Pamplona o Frontside en Vitoria. Allí te ayudaran con la elección del patin y, muy importante, se podrá probar distintos modelos para que compre los que mejor le vayan. Cada pie es un mundo.
3. Esto va relacionado con el dos. Pero si aún asi, prefieres comprar por internet, normalmente vale la misma talla (ojo con Bont que no es así).

Hay un punto que no comentas en tu mensaje y es muy importante: El tamaño de las ruedas. Los R2 muy probablemente te vendrán con un tamaño de rueda de 100 mm, poco recomendable si vienes de unos patines de 80mm o inferiores. Antes seria mas aconsejable utilizar ruedas de 90 mm y luego ya darias el salto hasta los 100 mm.

Espero haberte ayudado :wink:
Avatar de Usuario
ElNuevoDeBilbo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 27, 2012 10:15 am

Re: Patines de velocidad regalo

Mensaje por ElNuevoDeBilbo »

En amazon.es los tienes por 170 pavos la talla 43, yo estoy tentado de pillarmelos a ese precio ...

http://www.amazon.es/Powerslide-Speedsk ... 7YVPFBWXBL
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Patines de velocidad regalo

Mensaje por MARISA »

No quisiera ser aguafiestas, pero yo no me compraría unos patines de velocidad, sin habérmelos probado. Lo que a unos pies les sienta de cine, para otros es una auténtica tortura, así que no queda otra que buscar a alguien que tenga unos patines como los que quieres y que se los pueda probar o ir a alguna de las tiendas especializadas ( en mi opinión Élite de Pamplona), probar y dejarse aconsejar.

Si los compras por internet sin habérselos probado, quizás lo que te ahorres en un principio, luego lo gastes en devoluciones o en tenerlos que vender, o ..... ¡es una loteria!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
mr_spyder
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 02, 2013 8:09 pm

Re: Patines de velocidad regalo

Mensaje por mr_spyder »

Muchas gracias a ElNuevodeBilbo por el apunte, aproveché para hacerme con unos R2 de amazon al final. Qué sorpresa la mía, cuando me doy cuenta de que además del buen precio son nada menos que el modelo del 2013. Y la talla, clavada!

Ahora a esperar a que los tobillos se acostumbren.
iraitz
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 03, 2013 2:02 pm

Re: Patines de velocidad regalo

Mensaje por iraitz »

hola. Vengo un poco tarde pero gracias a todos.

Al final me decidi y fui con ella a pamplona a verlos en persona pa que se los probase y nos fue bien. Muy buen trato el que nos ofrecieron. Al final elegimos unas rollerblade tempest 110. En la tienda vimos a dos de los vuestros comprando ruedas creo jejej.

ahora a vernos en las carreras y alguna vez iremos a investigar a portuetxe.

mil gracias
Responder

Volver a “Patines”