CRONICAS P2P 2013

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Re: CRONICAS P2P 2013

Mensaje por albReto »

Bueno pues yo, pardillo de mi, sali sin apretar los tornillos de la guia. Los comprobé la noche anterior y me parecio que estaban bien, en esa bota tengo cuñas y el tornillo pilla la rosca con la punta. Ya las he quitado. Hala!! habra que corregir la pisada sin cuña.

Ibamos rápido en la salida con el tren del disfrute y con animo de abandonarlo en las primeras de cambio pero ya en la primera bajada ya note que me temblaba el pie y que pisaba torcido. No me quedo mas remedio que pararme y poner la guia bien. Menos mal que me dejo una llave mi buen amigo Fonher de roller bilbao y aunque era un poco pequeña conseguí soltar las ruedas y apretar la guia. Yo creo que mas de 5 min ya habia perdido en la operación (no vuelvo a salir sin mi llave larga).
Luego me toco hacer la carrera solo, adelantando gente. En algún momento 4 patinadores íbamos en tren, pero yo seguí en las subidas y no les espere arriba (que me perdonen pero iba tarde, je je). Al final hice casi toda la carrera solito y las bajadas .... con miedo de la guia, no queria ni mirar los pies.

Al final super contento y sin agujetas apenas. 1:50 sin sudar

La organizacion un 10 sobre 10 pero....lo de ducharse con agua fria......grrrrr!!!
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: CRONICAS P2P 2013

Mensaje por Stick-23 »

Zorionak a tod@s los DR's que habéis participado en esta magnífica y preciosa carrera, que gracias a nuestros amigos de Berriro podemos disfrutar año tras año.

Estoy leyendo vuestras crónicas y veo que pese al respeto a la carrera y al recorrido en sí, disfrutasteis de lo lindo. De eso se trata, jjj. Y el año que viene más.

Me uno a las palabras de Zapi. Impresionante este grupo de DR !!! Gracias a tod@s por hacerlo posible.

:D :D :D
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: CRONICAS P2P 2013

Mensaje por Javi »

albReto escribió:
La organizacion un 10 sobre 10 pero....lo de ducharse con agua fria......grrrrr!!!
Que yo sepa te duchaste en casa... :bano:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
peralte
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 08, 2009 5:29 pm

Re: CRONICAS P2P 2013

Mensaje por peralte »

Muchas gracias a tod@s desde el berriro, por ser tan valientes y animaros a hacer una carrera bonita, dura, y con cierta dificultad en sus bajadas. Sois un montón de gente la que venis y dais mucho color y ánimo a la prueba...me parece que habéis caído en el anzuelo...y cada día os estáis enganchando más.

Desde el berriro, nos encantaría que nos ayudáseis a mejorar, opinando con toda libertad sobre las cosas que creáis vosotros que se pueden corregir.

Un saludo a tod@s...

P.D. (lo de poner avituallamientos con cerveza...se va a estudiar...)
Avatar de Usuario
osabaXabi
Mensajes: 217
Registrado: Mar Nov 23, 2010 11:38 am
Ubicación: Astigarraga-Zumarraga
Contactar:

Re: CRONICAS P2P 2013

Mensaje por osabaXabi »

KAIXO GUZTIOI.
Es mi segunda P2P, y si, he de reconocer que yo he mordido el anzuelo. ME GUSTA la P2P.
Haberlas, haylas... pero, me quedo con la navarrica.

Por el recorrido, por la gente, por la organización, por el ambiente, por el público que nos espera en los pueblos... no se. ZORIONAK BERRIRO ERE. :lol:
Datorren urterarte. (con buen tiempo)

La carrera. En el llano bien, en las subidas subiendo vueltas, y en las bajadas más a gusto que el año pasado. Con más seguridad. Konpainia atsegina.

Faltan bota izan ditut iaz inguruan izan nituenak: Aaron, Iker, Amaia, Julian...datorren urterako izango da.

Este curso me tiene que salir el "doble push". Por mis... :dance:
Euskara bihotzean eta erdara mihian.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: CRONICAS P2P 2013

Mensaje por julian »

bandido escribió:........, Julian...datorren urterako izango da
¡Uhm! ¡no sé yo! :roll:
Como no se aplanen un poco las pendientes de las bajadas. :?
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Re: CRONICAS P2P 2013

Mensaje por Pili. »

Javi escribió:Dentro de esta cronica veremos si queda el como se jubilaron unos cuantos (los que pusimos bote) a cuenta de la P2P...

Imagen
Os tengo que decir, tristemente, que seguimos siendo igual de pobres o ricos que la semana pasada.
Sólo hemos acertado la fecha de los sorteos...
Bueno, en el Euromillón el nº 17 también.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: CRONICAS P2P 2013

Mensaje por jjsandua »

Amale Zorionak, por segundo año consecutivo tercera en tu categoría.
Para haber hecho la carrera prácticamente, solos no esta nada mal :D :D
Bego y Zapi menudos tiempazos me imagino que Pablo por un estilo.
Zorionak a tod@s
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Responder

Volver a “2013”