ruta por paris en domingo

Sobre rutas, fitness...

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
inaki
Mensajes: 170
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:33 pm

ruta por paris en domingo

Mensaje por inaki »

Llegué a Paris en autocaravana con la family en sabado así que me perdí la ruta del viernes noche. Gracias a la colaboración de Txenan via sms supe de otra ruta que se hace los domingos, y ese día, 13-07-2008 tras unas cuantas combinaciones en metro llegué a las 14:30 a la Plaza de la Bastilla de París. Ya en la salida del metro pululaba gente de todo tipo con todo tipo de patines. En los aledaños de la plaza había bastante gente (la plaza en sí es redonda, con el monolito en el centro, pero es rotonda con bastante tráfico).
Lo primero que me impactó es ver a los polis con casco y patines desviando el tráfico. Y no uno ni dos, por lo menos había 10. Además unos 20 stoppers, dos furgos de la cruz roja, algunos de la cruz roja uniformados y con patines !!!!. En fín bastante bien organizado.
Comentaban que era en plan familiar y suave, pero yo no la catalogaría así. Niños muy pocos, y el ritmo medio, con la dificultad que supone patinar apiñados.
Calculo que estuvimos más de 1.000 personas, lo cual no está nada mal. El ritmo es suave, pero no para principiantes, ya que son casi 20km. en llano, con subidas suaves y con alguna cuestecilla. Se para a la hora y media a descansar, aunque los polis neutralizan la marcha cada 15' aprox., para ir reagrupando la marcha en los cruces importantes.
Pero cuando antes de llegar al punto de partida de nuevo, espera una sorpresita.... una cuesta de por lo menos 1,5 km., si no son 2km.
Al principio hace gracia pero al menos yo acabe con dolor de pierna de tanto frenar. Frené en T, con el taco, cambié de pie, etc...

Por lo demás el suelo es aceptable, y patinar por las calles de Paris entre tanto patinador es un lujo!.

Pena que no sé francés y no contacté con la peña, pero me dediqué a sacar fotos y disfruté bastante.

Recomendable a cualquier donostirollertarra que se acerque a Paris.

Aquí teneis el link para los que tengais curiosidad:

http://picasaweb.google.es/seicarinaki/ ... eEnPatines

Bueno, ondo pasa denori oporretan.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: ruta por paris en domingo

Mensaje por julian »

inaki escribió:Calculo que estuvimos más de 1.000 personas, lo cual no está nada mal.
¡Cómo que nada mal!. Parece que lo dices y te quedas tan fresco. Como si dices 20.

Lástima que la foto que sales con la camiseta de DonostiRoller, no tenga un monumento famoso de París por detrás, porque vista así, puede estar sacada en cualquier lugar de la Francia. Se ve que es la Francia por los rótulos de las tiendas.

Has perdido una oportunidad de oro de ganar una alta puntuación en el prestigioso concurso, “DonostiRoller por el mundo”. :twisted:

Igual es la envidia,....... :wink:
Avatar de Usuario
inaki
Mensajes: 170
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:33 pm

Mensaje por inaki »

Katxis!!!

Bueno, pero es que el capullo -con perdón- al que le pedí que me sacara la foto con los polis no se le ocurrió más que enfocarme sólo a mí.

No obstante reivindico que se acepte la foto para el concurso.
Reconozco que hay que hacer un ejercicio de búsqueda intenso; en la parte derecha advertireis el uniforme del poli y sus patines!!
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

mola
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

inaki escribió:Katxis!!!

Bueno, pero es que el capullo -con perdón- al que le pedí que me sacara la foto con los polis no se le ocurrió más que enfocarme sólo a mí.

No obstante reivindico que se acepte la foto para el concurso.
Reconozco que hay que hacer un ejercicio de búsqueda intenso; en la parte derecha advertireis el uniforme del poli y sus patines!!
Ya te la he incluido en el álbum. Je, Je. Por el momento es la foto más "lejana" así que ya puedes apuntarte un récord
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

¡Vale!. Admitimos pulpo como animal de compañía, y que la foto es de París, París. :wink:
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Yo he visto a un par con camisetas del bilbao, boina y unos tintos. Y parecía que estaban cantando lo de "Y un inglés se fue a Bilbao"
Responder

Volver a “Fitness”