9 de Agustito

Todos los viernes, nos reunimos para hacer conos en Alderdi Eder frente al ayuntamiento.

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

9 de Agustito

Mensaje por jjsandua »

El viernes pasado fue un día muy especial, desde luego daba gusto ver a tantos patinadores esforzándose para sacar lo mejor de sí, los nuevos a los más habilidosos, todos a una sin importar de donde vienes o a donde vas, parece que es algo que se empapa en el ambiente y los viandantes preguntan más por quienes somos y lo que hacemos
Al final fue un final húmedo, que aunque no sentó mal hizo que la actividad acabara precipitadamente, cada uno por su lado.
El grupo de bocata y después patinada en busca de helado o lo que surja me consta que se mantiene con nuev@s patinador@s, actividad seni-oculta por no anunciarse en el foro pero que en el slalom se propone abiertamente, no seré yo el que intente cambiar algo que funciona de modo natural pero si tengo el atrevimiento a apostar por que pase a ser un clásico :twisted:
Me conformo que este viernes 9 podamos patinar y que se repita un 10% de lo que sucedió el viernes pasado, pasado por agua
Cita a las 7'30 Alderdi Eder yo llegare un poco más tarde tengo un compromiso con un bocata de albóndigas
Ya sabéis que para que esto se AQUI
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Smile
Mensajes: 24
Registrado: Vie Mar 02, 2012 11:03 am

Re: 9 de Agustito

Mensaje por Smile »

Yo este viernes voy, que entro a trabajar muy tarde y me da tiempo!!
Responder

Volver a “Slalom”