Como todos los lunes y en especial esta ultima temporada hemos preparado una sorpresa que no puedo contar, así que ya sabéis 6'30 para calentar y para las 7'00 salimos de ruta
Es obligatorio las protecciones y casco
La semana pasada no pudo ser, a ver esta
5 de agosto
Moderador: Junta Directiva
5 de agosto
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Re: 5 de agosto
habiendo ido a ver lo que había, hubo el que había comido habas antes de haber visto lo que había.jjsandua escribió:Como todos los lunes y en especial esta ultima temporada hemos preparado una sorpresa que no puedo contar, así que ya sabéis 6'30 para calentar y para las 7'00 salimos de ruta
La semana pasada no pudo ser, haber esta
oído cocina ....... gracias Julio nos vemos esta tarde, si no lluevejuliop escribió:habiendo ido a ver lo que había, hubo el que había comido habas antes de haber visto lo que había.jjsandua escribió:Como todos los lunes y en especial esta ultima temporada hemos preparado una sorpresa que no puedo contar, así que ya sabéis 6'30 para calentar y para las 7'00 salimos de ruta
La semana pasada no pudo ser, a ver esta
-
LARTXIGROSS
Mi NO entender!!!
(en el fondo soy NUEVO, aunque . . . pellejo )

Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
No te preocupes que yo tampoco, tu ven que te ponemos trabajoLARTXIGROSS escribió:Mi NO entender!!!
Jolines con los secretitos. ¿De qué tipo de sorpresa estamos hablando? Es que no puedo ir y nunca me entero de las sorpresas y ¡tengo una intriga!
Bueno, quizás de la de hoy me entere, porque según mis noticias, el tren del Urola-Bajo Deba puede que pase hoy por Donostia. Y hasta ahí puedo leer....
Suerte con el tiempo y que disfruteis.
Bueno, quizás de la de hoy me entere, porque según mis noticias, el tren del Urola-Bajo Deba puede que pase hoy por Donostia. Y hasta ahí puedo leer....
Suerte con el tiempo y que disfruteis.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Marisa es un secreto a voces solo tienes que pasarte y lo veras, otro día fallido, quizás el próximo puede venir y podemos desvelar la sorpresa 
Ruta corta pero intensa, la lluvia hizo que nos volviéramos para la plaza, una pena por todas las personas que vinieron por primera vez ( la próxima os esperamos )
Gracias a Mertxe por curarme las heridas, a las 2 horas estaban supurando como un volcán en erupción
Gracias a Mertxe por curarme las heridas, a las 2 horas estaban supurando como un volcán en erupción
Gran descubrimiento para mí el bar Aratz. No solo por sus cañas rebosantes de ese oro liquido espumoso, o esos bocadillos repletos de maravillosos elixires gastronómicos, o ese baño unisex, o el peinado de la camarera, sino por la tan agradable compañía. Eso sí, pasé bastante vergüenza, por que me gusta mucho la cerveza y por eso solo me tomé tres....