¿Seminario? Clinic de Velocidad, con Txus y Kepa Caballero

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

¿Seminario? Clinic de Velocidad, con Txus y Kepa Caballero

Mensaje por francisn »

Editado el 21 de julio (a toro pasado) Modernamente a los seminarios que antes eran cursillos se les dice Clinic, y como en Donostiroller somos igual viejillos, pero modernotes :lol: :lol: , pues le llamaremos "Clinic de velocidad"

Bueno, tras el exitoso seminario bajo la lluvia que nos ofreció Eduardoritos las pasadas Navidades (y que posiblemente repetiremos algún día, pero procuraremos que esta vez sea en seco ;-)), ahora proponemos otra sesión, esta vez con el tolosarra Txus Caballero, que en sus horas libres se ha encargado durante años de entrenar y formar a los patinadores del Laskorain, club ya desaparecido, entre ellos su hijo Kepa Caballero, que va el 20 en la general de la WIC.
El programa, como de costumbre, consistirá en trabajar los aspectos más habituales, en función del tiempo y del nivel que Txus vea en el grupo: desde la postura básica de velocidad y el impulso básico, hasta la iniciación, si se tercia, al doble impulso, giros (cruzados) para ambos lados, técnicas básicas de descenso, rodar en grupo, etc. Mucho tomate para tan poco tiempo, pero habrá más sesiones ;-)
La cita es en principio, el domingo 20 en Portuetxe, a las 9:15 en punto con los patines puestos. Y digo en principio, porque en funcion de lo que digan las previsiones del tiempo se trasladaría al frontón de las escuelas públicas de Tolosa, (Samaniego). El emplazamiento final se decidirá el jueves por la noche según lo que digan los meteorólogos. Atentos a este foro el viernes ;-)
Bueno, que lo paséis bien y aprendáis mucho, que yo no estaré... o sea que ya me encargaré de que más adelante haya una segunda sesión también con Txus ;-)
Aprended mucho, practicadlo, y luego nos lo contáis a los que no hayamos podido estar :lol:
Última edición por francisn el Lun Jul 21, 2008 10:16 am, editado 1 vez en total.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Muy bueno, estoy deseando :D
bola

Mensaje por bola »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no estoy, tomad apuntes y ya me lo contais otro dia.
Ya si alguien se animara a llevar camara de video seria la caña :wink:
francis escribió:...en Donostiroller somos igual viejillos, pero modernotes...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
luisja

Mensaje por luisja »

Que bueeeno!!! No me lo pierdo!!!!! :lol: :lol:
raulindos

Mensaje por raulindos »

Si estoy libre el domingo voy seguro.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Como un reloj, allí estaré.
albReto

Mensaje por albReto »

yo tampoco me lo pierdo. Eskerrik asko Txus
julian

Mensaje por julian »

Uno más.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Txuss

Seminario velocidad

Mensaje por Txuss »

Ya puedo confirmaros que el seminario no lo daré yo, sino Kepa, que aprovechando su estancia en Donosti, se brinda a aportar sus experiencias a los interesados
Lo siento por el Txistulari; pero las cosas se han dado de esta manera
Ya habrá otras ocasiones
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Al txistulari le está entrando una diarrea que se va a cagar en todas las constelaciones por cruzarse de esa manera en su camino :cry:
Bueno, no me voy a quejar que estamos de vacaciones y fiestas ;-) Así organizaremos otra todavía mejor más adelante. :wink:

¡Que lo disfrutéis! Y patinad un poco de mi parte
:lol: :lol: :lol: :lol:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Tenemos anunciado buen tiempo :D

Dile a Kepa que sepa disculparnos si nos pilla un poco cansados pues va a ser difícil que durmamos bien de aquí al domingo :lol:

Por cierto; enhorabuena a Kepa por la plata en los 20.000
Carlos J

Mañana apareceré

Mensaje por Carlos J »

Bueno, me acabo de registrar y si os parece bien mañana apareceré por Portuetxe.
Soy novato, hermano de Luisja y llevo freno de taco. jeje.
Llevaré una buena cámara de fotos por si me canso y puedo ser útil.
raulindos

Mensaje por raulindos »

Pues no voy a poder ir. A ver si para la próxima.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Txuss

SEMINARIO

Mensaje por Txuss »

Unicamente, agradeder el buen comportamiento de los asistentes (muy formales todos), e incluso agradecer también a la metereología , que nos ha respetado lo suficiente como para marcar las etxekolanas, que tendreis que trabajar.

Esto no ha acabado, la próxima habrá evaluación y análisis de resultados, porsupuesto siempre abietos a sugerencias de todo tipo

Gracias y hasta la próxima ocasión, que espero no pase mucho tiempo
albReto

Mensaje por albReto »

Gracias a vosotros dos, Txus y Kepa, por las explicaciones, la pena es que nos hemos ido pitando por culpa de la lluvia pero queda en el debo una caña y un pintxo como minimo.

Para los que no han podido venir les cuento lo que yo he sacado en claro: sobre todo que hay que patinar mas abajo (malas noticias para los que sufren de los lumbares) para conseguir mas equilibrio y mas empuje y mirar al interior de la curva en los cruces de piernas metiendo bien el hombro exterior. Luego cada uno tiene que corregir sus vicios y no me refiero al tabaco y al alcohol je je.
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”