PROBAMOS EL RECORRIDO???

Moderador: Junta Directiva

peralte
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 08, 2009 5:29 pm

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por peralte »

Lo de inscribirse es un decir ... se necesita saber el nº de gente...para saber cuántos coches dejamos en puente.
Agustin
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 27, 2010 11:01 pm

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por Agustin »

Epa Oscar
De Hanka Labanka iremos dos.
Yo tengo que pasar por Puente La reina y podria dejar el coche (8 plazas) en Puente. A que hora estais en Puente y en que zona vais a aparcar los coches.
Saludos
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por MARISA »

:tristesse3: :tristesse3: :tristesse3:

Voy a poner más: :tristesse3: :tristesse3: :tristesse3:

¡QUE ENVIDIA QUE ME ESTAIS DANDO!

Este año me había planteado dos objetivos: Mi primera Maratón (Gasteiz) y tachán ¡LA P2P! Pues bien, el primero lo realicé y me gustó, pero desde ese día, no he podido volver a entrenar. Incluso me pedí las vacaciones en septiembre para poder estar libre para la P2P. Y encima estoy viendo que Berriro nos invita a probar el recorrido ¡qué lujo! bueno, pues tampoco puedo porque curro el fin de semana. Y también que si se ha montado un "tren del disfrute" (que yo no podría seguir, pero ya montaríamos otro más relajado) Y además, he visto en la lista gente que decía que ¡no la iba a hacer! y que parece que se anima :brows: je-je

En definitiva que por unas cosas y por otras, me estais dando una envidia horrorosa, así que voy a llorar otro poco :tristesse3: :tristesse3:

Pues nada, que lo paseis muy bien y que nos lo conteis.

PD: A ver si se monta un tren de paquetes tortugueros, porque, no digo yo que finalmente no vaya (a la P2P), conociéndome sé que si consigo entrenar "algún día" en septiembre, sé que me calentaré y allí que iré aunque, también sé, que sin estar bien entrenada, no debería hacerlo, pero en fín, esto del "visio" de patinar, es lo que tiene :D :roller-2010 :roller-2010
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por bola »

Lista:
Elixabete Betelu
Amale
JJ
Iker
Ane
Belen
Garikoitz
Pili
Carol
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por Javi »

MARISA escribió::tristesse3: :tristesse3: :tristesse3:

Voy a poner más: :tristesse3: :tristesse3: :tristesse3:

¡QUE ENVIDIA QUE ME ESTAIS DANDO!

Este año me había planteado dos objetivos: Mi primera Maratón (Gasteiz) y tachán ¡LA P2P! Pues bien, el primero lo realicé y me gustó, pero desde ese día, no he podido volver a entrenar. Incluso me pedí las vacaciones en septiembre para poder estar libre para la P2P. Y encima estoy viendo que Berriro nos invita a probar el recorrido ¡qué lujo! bueno, pues tampoco puedo porque curro el fin de semana. Y también que si se ha montado un "tren del disfrute" (que yo no podría seguir, pero ya montaríamos otro más relajado) Y además, he visto en la lista gente que decía que ¡no la iba a hacer! y que parece que se anima :brows: je-je

En definitiva que por unas cosas y por otras, me estais dando una envidia horrorosa, así que voy a llorar otro poco :tristesse3: :tristesse3:

Pues nada, que lo paseis muy bien y que nos lo conteis.

PD: A ver si se monta un tren de paquetes tortugueros, porque, no digo yo que finalmente no vaya (a la P2P), conociéndome sé que si consigo entrenar "algún día" en septiembre, sé que me calentaré y allí que iré aunque, también sé, que sin estar bien entrenada, no debería hacerlo, pero en fín, esto del "visio" de patinar, es lo que tiene :D :roller-2010 :roller-2010
Solo decirte que el año pasado vino con nosotros hasta el ultimo puerto el que el año anterior llego el ultimo en la carrera. O sea que para el año que viene te quiero ver en el "tren del disfrute"... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por MARISA »

Javi escribió: Solo decirte que el año pasado vino con nosotros hasta el ultimo puerto el que el año anterior llego el ultimo en la carrera. O sea que para el año que viene te quiero ver en el "tren del disfrute"... :wink:
:gifs_ok: ¡¡¡ Hecho !!!
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Torpedo
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 02, 2009 10:14 am
Ubicación: Tolosa-Antigua capital de Gipuzkoa

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por Torpedo »

Recuento:
9 Donostirollers
2 Hanka Labanka
5 Irristakas

Los 5 irristakas vamos en 2 coches para dejar uno en Gares y llegar en el otro a Etxauri.
Supongo que dejaremos el coche en el mismo paseo de los fueros (meta) que según Google Maps se puede aparcar entre los arboles.
Si tenemos que meter a alguien más tendremos que camuflarlo en el maletero...
Bihar arte
Doctor 1:07
Avatar de Usuario
Dhuncan
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 01, 2012 10:14 pm

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por Dhuncan »

Lista:
Elixabete Betelu
Amale
JJ
Iker
Ane
Belen
Garikoitz
Pili
Carol
Ernesto

Recuento:
10 Donostirollers
2 Hanka Labanka
5 Irristakas

Los 5 irristakas vamos en 2 coches para dejar uno en Gares y llegar en el otro a Etxauri.
Supongo que dejaremos el coche en el mismo paseo de los fueros (meta) que según Google Maps se puede aparcar entre los arboles.
Si tenemos que meter a alguien más tendremos que camuflarlo en el maletero...
Bihar arte
Aldi joana ez da itzultzen
peralte
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 08, 2009 5:29 pm

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por peralte »

Esto no va a ser un tren normal...va a ser un tren de mercancias de los EE.UU.

Os cuento...Vamos a dejar dos coches en puente a las 8:30...Si hay más coches en puente...mejor...porque igual podemos llevar a todo el mundo hasta etxauri de vuelta. Alguno del berriro está pensando en volver patinando a etxauri.

Calculo que del berriro podemos estar unos 6 u 8.

También va a salir a las 9 desde etxauri un pelotón del equipo Amaya sport team (por si algún fittipaldi quiere ir con ellos).

Pues nada...dulces sueños...y a descansar para el paseillo de mañana.
Avatar de Usuario
Stick-23
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por Stick-23 »

A estas horas estaréis saliendo de Etxauri. He esperado hasta el ultimo momento pero no ha podido ser. Que envidia !!

Todo un lujo que nuestros amigos los Berriros nos den a conocer de primera mano el recorrido de la P2P. Muchas gracias !!!

:D :D :D
Avatar de Usuario
Eli
Mensajes: 187
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:30 pm

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por Eli »

Gabon.

Os cuento cómo ha ido el día de hoy. Hemos empezado el recorrido en Etxauri, a medio camino de lo que es el recorrido completo. Para los que no conocíamos nada de este recorrido, el paisaje nos ha parecido espectacular, combinando naturaleza con deporte.

El primer puerto en frio hemos subido despacio (muy despacio para muchos), primera bajada buena... con una curva a la derecha un tanto peligrosa pero sin incidentes.

En el llano ha sido una pena que ha habido caída y aunque no grave, ha tenido sus consecuencias (aunque no por eso ha parado nadie...).

Segundo puerto...este ya... ha costado más, era largo pero cada uno a su ritmo... ha ido bien... Y luego...LA GRAN BAJADA!!!!! Algunos hemos salido acojonados por el desconocimiento a la distancia, las curvas y la velocidad, pero bueno, todo ha salido a la perfección.

No nos queda más que agradecer a nuestros amigos de Berriro por la organización y por la disposición de ayudarnos en conocer el recorrido (que luego nos han guiado en coche hasta el inicio del recorrido).

Vamos, que una mañana formidable, tiempo buenísimo, compañía inmejorable (Irristaka, Hanka Labanka, Patineskola y Donostiroller) y un equipo Berriro que nos ha ayudado y guiado en todo momento.

No ha faltado el nuevo mono de DR!!! hay fotos por ahí...

Ahora ya, no queda más que apuntarse a la carrera (travesía) esperar que haga buen tiempo y a disfrutar!!!

Mila esker Oscar (Peralte)!!!
Avatar de Usuario
Eli
Mensajes: 187
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:30 pm

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por Eli »

Agustin escribió:Epa Oscar
De Hanka Labanka iremos dos.
Yo tengo que pasar por Puente La reina y podria dejar el coche (8 plazas) en Puente. A que hora estais en Puente y en que zona vais a aparcar los coches.
Saludos
Agustin, ¿tu tienes algunas fotos verdad? ¿Nos las podrías hacer llegar o colgarlas en el foro?

Mila esker.
Eli.
Agustin
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 27, 2010 11:01 pm

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por Agustin »

Epa

Link de las fotos

https://plus.google.com/photos/10023882 ... 2674090226

Los videos mas adelante

Un placer el patinar en grupo.

Hasta la proxima

Agur
Avatar de Usuario
Eli
Mensajes: 187
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:30 pm

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por Eli »

Mila esker Agustin. Bonito recuerdo.

También para mi fue un placer patinar en grupo.

La próxima por lo menos la P2P no?

Mila esker.

Elixabete Betelu
Agustin
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 27, 2010 11:01 pm

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por Agustin »

Kaixo

Hemen P2P hiru bideoak.








Ea urengoa noiz den

Ondo izan

:) Agur
Responder

Volver a “2013”