PROBAMOS EL RECORRIDO???

Moderador: Junta Directiva

peralte
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 08, 2009 5:29 pm

PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por peralte »

Hola gente DR!!!, os animamos desde el Berriro Ere a participar en una marathon de patinaje preciosa por el recorrido, por el paisaje, por el ambiente ... y por muchas cosas más. Sí, es una marathon que requiere una condición física aceptable y cuyo factor más limitante puede encontrarse en la capacidad para descender cuestas con la suficiente seguridad.

Bueno pues para que uno..o una, pueda valorar si su dominio del patín y si su condición física le van a permitir no sólo acabar la P2P, sino disfrutarla, os invitamos a que acudáis el día 10 de agosto sábado a las 9:00 AM en el pueblo de ETXAURI (estaremos esperándoos en la recta del pueblo). El recorrido propuesto es algo más de la mitad de la P2P 23 kms en los cuales nos vamos a encontrar el alto de ciriza y el puerto de orendain...con sus consiguientes bajadas.

Ánimo.... y a repetir el que ya la ha hecho...y a conocerla el que sólo a oído hablar de ella.
Avatar de Usuario
Eli
Mensajes: 187
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:30 pm

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por Eli »

Pues con semejante invitacion no nos queda mas q ir, conocerla y dusfrutarla. Alli estare.
¿Quien mas se apunta?
Gero arte.
Elixabete Betelu
Avatar de Usuario
Jelen
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:50 pm
Ubicación: Gros

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por Jelen »

Jo, pues con una cenita de por medio la víspera..... Va a ser como que no iré. Y ya me da pena porque cada vez que pienso en la p2p semeponenunosnerviospordios!!! :?
rodando voy, rodando vengo vengo .....
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por Amaya »

Gracias Oscar por la idea y la invitacion!!!! Mas de un@ anda con dudas y seguro le servira de ayuda.

Buen entreno para la carrera.....pena que me pillara de vacaciones........
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por jjsandua »

Pues con semejante invitacion no nos queda mas q ir, conocerla y dusfrutarla. Alli estare.
¿Quien mas se apunta?
Gero arte.
Elixabete Betelu
Amale
JJ

Será nuestra tercera P2P, pero no nos podemos resistir a patinar con vosotros y escuchar vuestros consejos
Gracias por la invitación buena iniciativa
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Turri
Mensajes: 271
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:23 pm

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por Turri »

Lista:
Elixabete Betelu
Amale
JJ
Iker
ane ;)
Mensajes: 346
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:38 pm
Ubicación: Azkoitia

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por ane ;) »

Lista:
Elixabete Betelu
Amale
JJ
Iker
Ane
Turri
Mensajes: 271
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:23 pm

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por Turri »

Lista:
Elixabete Betelu
Amale
JJ
Iker
Ane
Belen
GariAstarbe
Mensajes: 121
Registrado: Dom Oct 17, 2010 10:46 pm

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por GariAstarbe »

Lista:
Elixabete Betelu
Amale
JJ
Iker
Ane
Belen
Garikoitz
ane ;)
Mensajes: 346
Registrado: Dom Jun 05, 2011 11:38 pm
Ubicación: Azkoitia

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por ane ;) »

Lista:
Elixabete Betelu
Amale
JJ
Iker
Ane
Belen
Garikoitz
Pili
Torpedo
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 02, 2009 10:14 am
Ubicación: Tolosa-Antigua capital de Gipuzkoa

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por Torpedo »

Aupa,
El menda lerenda esta acojonado de salirse en una curva y acabar en el rio Arga y se apunta con vuestro permiso al tren trans-navarrorum, haber si se le quita el "miedico".
Me hice el recorrido en coche y además de las curvas de Artazu la primera bajada recta del hospital y otra antes de Paternain parece que tienen telita también... :?
Pues lo dicho que 5 Irristakas nos acercaremos desde Tolosa también el Sabado a Etxauri: Joxe, Imanol, Zanbro, Harkaitz y Torpedo
Doctor 1:07
Avatar de Usuario
Eli
Mensajes: 187
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:30 pm

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por Eli »

Kaixo.

Para estar en Etxauri el sábado a las 9.00h ¿Cómo quedamos? Tenemos una hora de viaje así que propongo salir a las 7.30 desde el parking del DV.

Mi idea es volver después de hacer el recorrido. Si hay idea de quedarse a comer, nos repartimos los coches en función de comida sí/comida no.

Gero arte.
Eli.
peralte
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 08, 2009 5:29 pm

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por peralte »

Joeee, gracias por el interés que ha despertado conocer el recorrido de la P2P.

Os cuento. La idea es hacer una revisión del recorrido. No se trata tanto de hacer un entrenamiento, sino de ir a ritmos que todos lo puedan seguir y explicar antes de afrontar un tramo...lo que nos vamos a encontrar.

Intentaremos llevar un coche delante y otro detrás para ir más protegidos, la carretera está abierta al tráfico y es estrecha, aunque a esa hora el tráfico es muy escaso.

Ahh...y hemos encargado un día espectacular, 20 gradicos y un pokito de viento del norte (el mejor para ensayar la bajada del puerto de Orendáin)

El viernes a las 21:00 miro la lista (quiero decir que esa es la hora del cierre de inscripciones).

Hasta el sábado!!!
Imanol
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jul 21, 2011 6:57 pm
Ubicación: Tolosa

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por Imanol »

Apa kuadrilla! A nosotros también nos parece una muy buena idea, y de aquí, de Tolosa vamos a ir 5 o 6. Uno no lo ha comfirmado todavía. Haremos un buen tren con tanta jente! Que ganas tengo de ir en pelotón! Jeje.
o sí, hay que inscribirse? Nosotros no sabíamos nada.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: PROBAMOS EL RECORRIDO???

Mensaje por Javi »

Torpedo escribió:Aupa,
El menda lerenda esta acojonado de salirse en una curva y acabar en el rio Arga y se apunta con vuestro permiso al tren trans-navarrorum, haber si se le quita el "miedico".
Me hice el recorrido en coche y además de las curvas de Artazu la primera bajada recta del hospital y otra antes de Paternain parece que tienen telita también... :?
Pues lo dicho que 5 Irristakas nos acercaremos desde Tolosa también el Sabado a Etxauri: Joxe, Imanol, Zanbro, Harkaitz y Torpedo
Realmente yo solo veo peligro en la bajada que comentas del hospital, porque ahi vamos mucha gente y algunos muy rapidos (yo por lo menos dejo libre un perimetro amplio por si acaso), y en una curva de izda del ultimo puerto donde te la tomas relajado (por lo menos la primera vez que haces esta carrera), sobre todo al ver unos fardos de paja en la misma y a uno con un banderin colorao moviendolo como si le iria la vida en ello, jejeje.
Precaucion si, miedo no.
Animo, y a disfrutar de esta dura y preciosa carrera, que yo por lo menos tengo intencion de hacerla mientras el cuerpo aguante... :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “2013”