Usad las Protecciones

Moderador: Junta Directiva

Responder
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Usad las Protecciones

Mensaje por Roberto »

Por favor, usad las protecciones.

Mi mujer está haciendo un cursillo de Roller y ayer fue primer día. La mitad de los cursillistas no llevaba ni una sola protección, casco sólo 3 (de 24). En los primeros ejercicios uno de los cursillistas (persona con peso) se cae, pone la muñeca, y.. agur. Tuvo que venir una ambulancia y llevárselo a hacer placas. No sé si tenía la muñeca rota, esguince o lo que fuera, que se hizo daño es seguro.

Por lo que he visto últimamente, tengo la sensación de estamos muy formales y que, en las rutas, el uso de la protecciones es, más o menos, general pero ante la llegada de posibles nuevas hornadas de patinadores no está de más insistir.

En nuestra presentación se dice:
Presentación de DonostiRoller escribió:En nuestras actividades participan patinadores de todo tipo. Todo el mundo es bienvenido y puede acudir libremente responsabilizándose de sus propios actos y de las consecuencias de la actividad. El patinaje en línea es una actividad peligrosa por lo que recomendamos el uso de protecciones y medidas de seguridad adecuadas.
Avatar de Usuario
JUANTXO
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jun 26, 2008 7:35 pm
Ubicación: SAN SEBASTIAN

Mensaje por JUANTXO »

En el cursillo que hice con el CVC hace un mes, en la presentación (o clase teórica) se insistió en que era obligatorio el casco.
Pues, aún así, al día siguiente todavía apareció alguno sin protecciones.
Hubo suerte, y las caidas se saldaron sin mas lesiones que unos moratones.
Casualmente, el que mas veces cató la dureza del suelo, era el que menos protecciones creía necesitar.

En la RDR me llamó la atención la cantidad de cascos que se veían (algo que nunca había usado patinando). Ya tengo el mio.
:D
Nos vemos mañana!
DISFRUTA EL MOMENTO!!
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

No hay nada como el ejemplo.... y ver que alguien se esmoña: segundo día de cursillo y prácticamente todos con protecciones y más de la mitad con casco
Responder

Volver a “Varios”